Me estoy planteando cambiar a mi hijo de sistema educativo y mandarle a estudiar fuera. Estoy mirando varias empresas y me han hablado bien de Astex. Alguien tiene referencias de ellos? Gracias
Ver también
A
an0N_645303599z
3/3/14 a las 18:30
Año escolar en inglaterra Depende un poco de la edad de tu hijo. De todas formas, lo más importante es que no esté con otros españoles y en un colegio inglés (no en uno internacional con extranjeros solamente). Astex, no los conozco, pero como ellos hay muchos más. Saludos
M
mariem_5783864
13/3/14 a las 11:34
Año fuera Hola Marga, No conozco esta escuela en cuestión, pero lo que si te puedo recomendar claramente es la estancia de tu hijo un año fuera le va a ayudar tanto academica como personalmente ( se hará un hombre jajajaja). Yo tengo 3 hijos y uno de ellos si ha estado 3meses fuera, y una vez que volvió esta deseando volver a salir. Yo lo hice a través de la agencia LISA IDIOMAS. Un abrazo
Lo mejor es encontrarle un internado inglés Lo mejor es encontrarle un internado inglés. Prueba esta web que te puede servir de guia http://www.boarding-school-finder.com/es/articles/boarding-in-/united-kingdom-uk-