En respuesta a ilja_6268331
Déjalo correr
yo dejé mi relación hace un mes y medio, llevabamos cinco años viviendo juntos, y las cosas no estaban bien. a día de hoy tengo sentimientos enfrentados. igual que tu.
yo echo mucho de menos los buenos ratos, pero sobre todo echo mucho de menos una época hace ya tiempo en la que todo fue perfecto. nuestra última época es imposible echarla de menos, y sin embargo algunos días como hoy me siento sólo, triste y, no se, muy tocado.
es muy duro. te pones a pensar que ya nunca encontrarás a nadie, que por qué no has sabido evitar que las cosas se fueran al carajo, en qué has fallado, por qué simplemente las cosas no han ido bien. y las respuestas no suelen ser agradables.
llegas a casa y no hay nadie. la soledad no consiste en estar sólo, sino en estar esperando a alguien que no llega. la noche, la mañana, es todo una mierda.
sin embargo, analizando las cosas con detenimiento, te das cuenta de que no podías seguir tal y como estaban las cosas, que no merecía la pena. que la vida es muy corta para malgastarla todo el día de bronca y de mal humor. y sin embargo vuelves a echarla de menos.
pero ya no es cuestión de echarla de menos más o menos, sino de echarle dos huevos y empezar a reconstruir tu vida, que normalmente habrá quedado seriamente dañada después de muchos episodios nocivos y dañinos para cualquiera. es muy difícil, yo creo que me va a llevar mucho más tiempo del que pensaba.
de hecho, aquí estoy leyendo penas de amores y regocijándome en mi propia pena, y no creo que esto tenga ningún sentido. pero aquí puedo decir que quiero profundamente a esa mujer, y que en la ... vida había estado tan triste como ahora. porque se que todo este amor no ha servido de nada, y se que tampoco serviría ahora.
hoy no es un buen día. imagino que te quedan por pasar a partir de ahora muchos malos días. ánimo e intenta no dejarte llevar a la tristeza, como yo hoy, porque te quita las ganas de moverte, de vivir, y sólo ayuda a que te quedes metido en tu pozo particular, sin salida.
Ya somos varios....
Termine mi relación con la mujer que imagine, seria la madre de mis hijos, debido entre otras cosas a que no me fue honesta y decidio empezar una relación con otra persona. Me ha sido muy dificil levantarme ya que en ocasiones sigo buscandola y trtaando de que regrese a mi lado sin recibir una respuesta satisfactoria. Se que esto algun dia abra de terminar, pero la soledad en ocasiones provoca que recaiga nuevamente y siga pretendiendo regresar a los viejos tiempos.