...
se q ya fue hace mucho tiempo de esto, pero como tienes toda la razon, y lo peor q ni siquiera intentan equilibrarlo, en mi caso, cuado esta su hija, es como si no tuviera pareja, y lo peor , que una da todo su enfuerzo para q funcione, pero el no puedo ni un segundo pensar en ti, su hija no deja q este ni un segundo cerca de el, es mas hasta para ir al baño, le tiene q acompañar supapa para q no se quede solo conmigo..casi casi, ni besarlo puedo, ni agarrarle la mano, ni verlo, xk "ella no quiere" y el no hace nada por hacerle entender que si su madre pudo haceer su vida, ya casada con otro y otro hijo, el tambien tiene el derecho de hacerlo, si, fue culpa de el de no educarla bien, de hacerle ver las cosas, y quien paga es la pareja actual, y sumale a este que tenga el sindrome de peter pan, q por mas q le quieras hacer entender la realidad, lo ve como una confrontacion siempre, que prefiere perder a intentar hacer algo...lo q dices es muy cierto, y ademas, es tan cruel de decir, q omo el ya tiene su hija "no quiere nada mas" sin pensar en us pareja que es lo que quiere...y al final se quedara solo y amargado (xk ademas ya lo es), por ser egoista, y no darse cuenta q por no intentar hacer algo, se perdio de buenas personas, y se arrepentira de q pudo tener una vid feliz, porq al final , su hija crecera. hara su vida y lo dejara..y sera entonces que se de cuenta. y sera muy tarde.... SI PUDIERA HECHAR EL TIEMPO ATRAS sin duda no lo o intntaria con el, para saber, me hubiese evitado tanto lio y tanto tiempo desperdiciado con alguien que no me veia como yo a el....