Foro / Psicología

Anoche me llamo!!! consejos please!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:48
A
an0N_579576099z
5/9/09 a las 15:05

Hola chicas, despues de casi 2 meses en q no le conteste el sms, anoche me llamo,
2 veces, me dijo q siempre se acuerda de mi, y q no se animaba a llamar,
estoy contenta pero tambien tebgo miedo de volver a sufrir.
Consejos por favor!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_618369399z
5/9/09 a las 15:55

Andate con cuidado y cautela
Ve pasito a pasito y que te queden claras sus intenciones para que no t vuelva a hacer daño. Si tu estas segura de lo q haces y de lo que quieres no te volvera a hacer daño porque sabras en todo momento lo que es mejor para ti. Un beso!!!!

A
an0N_855743799z
5/9/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_618369399z

Andate con cuidado y cautela
Ve pasito a pasito y que te queden claras sus intenciones para que no t vuelva a hacer daño. Si tu estas segura de lo q haces y de lo que quieres no te volvera a hacer daño porque sabras en todo momento lo que es mejor para ti. Un beso!!!!

Pienso lo mismo...
ves con cuidado,seguro que en este tiempo has aprendido mucho y aqi en el foro tambien,aprovechalo!fuiste fuerte a no contestarle el mensaje,sigue asi de fuerte,que te vea relajada y tranquila que eres feliz aun no estando con el...
Eso es lo unico que te puedo decir por que yo estoy en una situacion un poco complicada.......contacto cero
Cuanto hace que lo dejasteis,hace mucho?

A
an0N_579576099z
6/9/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_855743799z

Pienso lo mismo...
ves con cuidado,seguro que en este tiempo has aprendido mucho y aqi en el foro tambien,aprovechalo!fuiste fuerte a no contestarle el mensaje,sigue asi de fuerte,que te vea relajada y tranquila que eres feliz aun no estando con el...
Eso es lo unico que te puedo decir por que yo estoy en una situacion un poco complicada.......contacto cero
Cuanto hace que lo dejasteis,hace mucho?

Hola!!
Mira aplique el contacto 0, desde abril, aunque mutuo porq el dejo de buscarme,
pero yo tampoco lo busque, porq me habia hecho mucho daño, y es mas, mucho tiempo
antes el siempre me buscaba, pero me hacia mal y yo hasta le suplicaba q me dejara en paz,
nose si reflexiono o que pero me dejo tranquila....bueno desde abril dije basta!! asi ahi empezo
el 0 contacto. Volvio a mandarme un mensaje en julio....el tipico Hola como andas tanto tiempo?....
y no le conteste.
Y el viernes me llamo a las 2 de la mañana, ocultando el numero....sabiendo creo q yo le iba a
contestar, lo primero q me pregunto fue, Sabes quien habla???, como tres veces, fijate la
inseguridad q ellos tienen tambien al creer q nosotras nos olvidamos de elllos ( esto te puede
servir a vos, aunq no sepas nada de el, ten por seguro q no se olvido!!!), y bueno sabes q me dijo...
siempre me acuerdo de vos!! y no me animaba a llamarte!!, y el encima esta con otra persona!!,
me pidio de vernos y le dije q no, q estaba durmiendo, bueno y quedo en llamarme el sabado para
vernos, y no lo hizo.
La verdad es q ayer la pase bastante mal, porq espere un llamado q nunca llego, pero hoy trato de ver
lo bueno, se q aun piensa en mi, aunq no se termina de jugar, creo q es un cobarde, q no sabe lo q
quiere en la vida, esta con alguien y piensa en mi??? por dios!!!!, trato de q eso no me afecte mas,
alla el con sus rollos, yo SI se lo q quiero, y aunque hoy me toque pasar por este dolor y sufrimiento,
dejo todo en manos de dios, el para mi SI fue importante y yo si me la jugué por el.
Nada mas!!! es dificil jugarse por lo q uno quiere realmente, y dios me dio la capacidad de hacerlo
y estoy muy agradecida.
Espero q te sirve mi experincia, y hoy puedo decir....que el tiempo no es un obstaculo si uno siente
realmente!!!.
Mucha Fuerza y aca me tenes si necesitas desahogarte.

Besoss.

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_579576099z

Hola!!
Mira aplique el contacto 0, desde abril, aunque mutuo porq el dejo de buscarme,
pero yo tampoco lo busque, porq me habia hecho mucho daño, y es mas, mucho tiempo
antes el siempre me buscaba, pero me hacia mal y yo hasta le suplicaba q me dejara en paz,
nose si reflexiono o que pero me dejo tranquila....bueno desde abril dije basta!! asi ahi empezo
el 0 contacto. Volvio a mandarme un mensaje en julio....el tipico Hola como andas tanto tiempo?....
y no le conteste.
Y el viernes me llamo a las 2 de la mañana, ocultando el numero....sabiendo creo q yo le iba a
contestar, lo primero q me pregunto fue, Sabes quien habla???, como tres veces, fijate la
inseguridad q ellos tienen tambien al creer q nosotras nos olvidamos de elllos ( esto te puede
servir a vos, aunq no sepas nada de el, ten por seguro q no se olvido!!!), y bueno sabes q me dijo...
siempre me acuerdo de vos!! y no me animaba a llamarte!!, y el encima esta con otra persona!!,
me pidio de vernos y le dije q no, q estaba durmiendo, bueno y quedo en llamarme el sabado para
vernos, y no lo hizo.
La verdad es q ayer la pase bastante mal, porq espere un llamado q nunca llego, pero hoy trato de ver
lo bueno, se q aun piensa en mi, aunq no se termina de jugar, creo q es un cobarde, q no sabe lo q
quiere en la vida, esta con alguien y piensa en mi??? por dios!!!!, trato de q eso no me afecte mas,
alla el con sus rollos, yo SI se lo q quiero, y aunque hoy me toque pasar por este dolor y sufrimiento,
dejo todo en manos de dios, el para mi SI fue importante y yo si me la jugué por el.
Nada mas!!! es dificil jugarse por lo q uno quiere realmente, y dios me dio la capacidad de hacerlo
y estoy muy agradecida.
Espero q te sirve mi experincia, y hoy puedo decir....que el tiempo no es un obstaculo si uno siente
realmente!!!.
Mucha Fuerza y aca me tenes si necesitas desahogarte.

Besoss.

Realmente
¿Crees que es importante que piense en ti? Aún estás muy ciega eh. Que manía tenemos las mujeres con agarrarnos a un clavo ardiendo cuando menos nos conviene.

Te llama estando con otra persona y te dice que te eche de menos.
1) ¿Qué clase de tío es que respeta TAN poco a su actual pareja?
2) Y que tan poco te respeta a ti que aún sigue pensando que hace contigo lo que quiere...

¡Y sabes lo peor! Que lo está consiguiendo, porque tú has estado esperando una llamada como una tonta. Y eso no tendrías que haberlo hecho, para empezar, si quieres superar la ruptura... no sé para qué puñetas le coges la llamada.

I
inass_6484093
7/9/09 a las 13:48

Jo que suerte...
dudo que mi ex tuviera el coraje suficiente para llamarme, bueno, el coraje y las ganas para que mentir.
pues no lo se, tu ve con ojo, si el fue quien te dejó y todo eso, pues que siga haciendo el y hasta que no oigas textualmente de su boca decir "quiero volver contigo" tu mantente firme y dura y no te ilusiones en exceso.

un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram