En respuesta a an0N_855743799z
Pienso lo mismo...
ves con cuidado,seguro que en este tiempo has aprendido mucho y aqi en el foro tambien,aprovechalo!fuiste fuerte a no contestarle el mensaje,sigue asi de fuerte,que te vea relajada y tranquila que eres feliz aun no estando con el...
Eso es lo unico que te puedo decir por que yo estoy en una situacion un poco complicada.......contacto cero
Cuanto hace que lo dejasteis,hace mucho?
Hola!!
Mira aplique el contacto 0, desde abril, aunque mutuo porq el dejo de buscarme,
pero yo tampoco lo busque, porq me habia hecho mucho daño, y es mas, mucho tiempo
antes el siempre me buscaba, pero me hacia mal y yo hasta le suplicaba q me dejara en paz,
nose si reflexiono o que pero me dejo tranquila....bueno desde abril dije basta!! asi ahi empezo
el 0 contacto. Volvio a mandarme un mensaje en julio....el tipico Hola como andas tanto tiempo?....
y no le conteste.
Y el viernes me llamo a las 2 de la mañana, ocultando el numero....sabiendo creo q yo le iba a
contestar, lo primero q me pregunto fue, Sabes quien habla???, como tres veces, fijate la
inseguridad q ellos tienen tambien al creer q nosotras nos olvidamos de elllos ( esto te puede
servir a vos, aunq no sepas nada de el, ten por seguro q no se olvido!!!), y bueno sabes q me dijo...
siempre me acuerdo de vos!! y no me animaba a llamarte!!, y el encima esta con otra persona!!,
me pidio de vernos y le dije q no, q estaba durmiendo, bueno y quedo en llamarme el sabado para
vernos, y no lo hizo.
La verdad es q ayer la pase bastante mal, porq espere un llamado q nunca llego, pero hoy trato de ver
lo bueno, se q aun piensa en mi, aunq no se termina de jugar, creo q es un cobarde, q no sabe lo q
quiere en la vida, esta con alguien y piensa en mi??? por dios!!!!, trato de q eso no me afecte mas,
alla el con sus rollos, yo SI se lo q quiero, y aunque hoy me toque pasar por este dolor y sufrimiento,
dejo todo en manos de dios, el para mi SI fue importante y yo si me la jugué por el.
Nada mas!!! es dificil jugarse por lo q uno quiere realmente, y dios me dio la capacidad de hacerlo
y estoy muy agradecida.
Espero q te sirve mi experincia, y hoy puedo decir....que el tiempo no es un obstaculo si uno siente
realmente!!!.
Mucha Fuerza y aca me tenes si necesitas desahogarte.
Besoss.