Foro / Psicología

Anoche me llamo!! :s

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 23:24
K
kaddy_7261362
15/1/09 a las 9:53

Bueno en alguna otra charla cuento mas o menos la historia. Pues bien, no hablaba con el dsd el domingo y ayer miercoles, de repente por la noche, sono el telefono. Era el, lo coji normal. Estaba en el curro, estaba haciendo la ronda para cerrar ya, y me llamaba para ver qtl estaba, como me iba todo y para preguntar por mi familia, q hace poco se nos murio un familiar. Luego me estuvo contando como le iba a el, y me conto que un "amigo" suyo iba contando qm habia djado definitivamente y a el le sento muy mal, xq dice que si el no lo cuenta a la gente sera por algo y que no es quien el otro para decir nada. Tambien me dijo q me vio cuando salia de trabajar, q el iba en la otra direccion a su trabajo, qm saludo xo q yo a el no, la verdad que no lo vi, pero weno. Bueno estuvimos hablando asi poca cosa, como 10 minutillos, y bien, me hablaba como cuando stabamos juntos y me llamaba como lo hacia cariñosamente antes. Cuando acabo la ronda me dijo q tnia q colgar ya que se iba a por el coche, y que al llegar a casa qm scribiria al msn.
Pues si, fue cierto, como 1 hora dspues de conectarse, me scribio, ola wapa qtl ... en plan bien, stuvimos hablando un poco asi de to, de su curro, del mio y cosas asi. Luego como el me habia visto para el funeral de mi familiar, vio q habia adelgazado y me pregunto. Le dije q habia adelgazado mas y tal. Y me dijo de broma, ya eres una sin culo?? y que a el le gustaba cmo staba antes. Yo le dije q con menos peso staria mas wapa y el me dijo que ahora estaba wapa igualmente. Hice mas o menos caso al libro y hice ver como que estaba contenta y eso, y asi se lo dije, y me dijo q si q era logico q lo estuviera y que se alegraba por mi, que se veia q lo unico q malo q tenia antes en mi vida era el. Yo le dije q eso no era asi, q al fin y al cabo fue él el qm dejo, y que aparte habia sido casualidad lo de adelgazar, que no lo hice xq el me dajra ni nada, pero q era innegable que me iba a venir bien. Dspues de eso no dijo mas y me dijo q se iba a dormir q hoy entraba pronto a currar.
Nose, despues de eso, me senti mal, por que quizas le hice ver que estoy mejor sin el y si hay alguna posibilidad de q el se arrepienta y eso, pues quizas ayer pude joderla con eso o algo :S nose, haga lo que haga me da la sensacion de que esta mal o me va a perjudicar a la hora de recuperarle. Q opinais??
Bueno ni que decir tiene que hasta que el no vuelva a querer saber de mi yo ni le escribire ni le llamare, como desde el domingo estaba haciendo, asi que a ver como se desarrolla la cosa. Tambien decir que desde que me dejo el me ha llamado 2 veces por telefono, una que se tiro 1 semana sin saber de mi (xq antes le agobie mandandole sms y cosas asi) y ahora que llevaba varios dias lo mismo, sin molestarme en llamarle ni escribirle ni na. Ains q dificil es esto coñe.

Ver también

T
toutou_5365131
15/1/09 a las 10:06

Yo estoy jodia
hola guapa no se si darte la enhorabuena por los progresos q estas haciendo lo cual me alegra saber q por fin alguien se cura jeje, o por otro lado alegrarme pq tu ex se este dando cuenta de lo q puede perder, has recorrido un largo camino y yo creo q tienes la situacion medio dominada, pero sigue asi, q el te vea guapa, sonriendo, feliz de la vida, te admiro pq yo aguantar poco sin mandarle sms pero no me los contesta, a mi me dijo q no le llamara mas q nunca mas me iba a coger el movil, q esto a el le hacia mucho daño, tu crees q el libro ese funciona?? pq yo me lo empece a leer pero no se yo, a ti te esta funcionando??

K
kaddy_7261362
15/1/09 a las 10:25
En respuesta a toutou_5365131

Yo estoy jodia
hola guapa no se si darte la enhorabuena por los progresos q estas haciendo lo cual me alegra saber q por fin alguien se cura jeje, o por otro lado alegrarme pq tu ex se este dando cuenta de lo q puede perder, has recorrido un largo camino y yo creo q tienes la situacion medio dominada, pero sigue asi, q el te vea guapa, sonriendo, feliz de la vida, te admiro pq yo aguantar poco sin mandarle sms pero no me los contesta, a mi me dijo q no le llamara mas q nunca mas me iba a coger el movil, q esto a el le hacia mucho daño, tu crees q el libro ese funciona?? pq yo me lo empece a leer pero no se yo, a ti te esta funcionando??

Uf nose que decirte.
Yo creo que es demasiado pronto para poder decir si funciona, lo lei el domingo y desde ese dia decidi no ponerme yo en contacto con el. Solo han pasado 3 dias dsd la ultima vez que hablamos, por lo que no creo que sea qme pueda estar echando de menos aun, lo veo muy poco tiempo. Me plantee lo de las 5 semans sin contacto, pero claro a los 3 dias se puso el a llamarme. Quizas simplemente queria saber si me iba bien unicamente como "amigo" q dice que quiere ser. La verdad ni estoy contenta como le dije ni me va bien, para que nos vamos a mentir, pero como en el libro lei eso, que nuestra ex pareja debia vernos bien, que nos iba bien todo y eso para que pudiera desear volver, pues decidi hacer eso :S
A mi me pasaba igual, los primeros dias despues de dejarme, era todos los dias mandarle sms diciendole q le keria, q dspues de tanto tiempo que se pensara lo de djarlo tal y cual, vamos lo que supongo que hacemos todos desesperadamente para que no nos dejen. Consegui pasar 1 semana sin escribir ni nada, gran logro para mi, ha sido lo maximo que he podido y fue cuando me llamo para kedar. Ahora han sido 3 dias, pero nose, no kiero ilusionarme a lo tonto, xq bastante mal se pasa, y todos los que por aki escriben incluida tu lo sabras.
A mi el, unas semanas dspues de djarme me dijo eso, que no le llamara, que no keria saber de mi, que le dejara en paz, q ya no stabamos juntos, que le dejara trankilo y sobre todo que no intentara hablar cn el de lo nuestro por que le dolia mucho. Quizas le pase como al mio y necesite algo mas de tiempo.
La vrdad respecto al libro nose si funcionara, pero te digo una cosa, que es lo que pienso yo, si funciona, cojonudo, pero si no, es una forma de reforzarnos nosotras mismas tambien, xq los ocnsejos q da sobre mejorar uno mismo vienen bien aunq esa persona no welva. Mira ya no tenemos nada que perder, al contrario, si arriesgamos y la jugada sale bien, podemos conseguir lo que queremos, pues hay que intentarlo niña!! q nosotras podemos!!
Mucho animo de verdad.

M
marisa_6869928
15/1/09 a las 21:22

No c cual es el libro
Hola todas, no c cual s l libro pero amiga si t sta funcionando mucho mejor. Poco a poco...el tiempo...deja k las cosas caigan por su propio peso. Yo creo k van 2 o 3 dias k me dedico plenamente a mi hija, trabajar, ver peliculas, dormir...etc...como les dije ya no siento nada...s xtrano...ahora k me siento asi pues mi ex me txt por cualkier motivo...yo le respondo como a cualkier otra persona...y ya. Nunca spero un txt d el..pero todos los dias me manda uno con cualkier scusa. Yo aveces tengo ganas d contarle lo k me pasa por aki por alla puesto k era como mi amigo...ahora lo siento como cualkier otro conocido. Aveces me pongo a pensar si no stoy haciendo mal y perdere alguna posible oportunidad...pero rapido me bajo d mi nube por k no kiero pensar n l manana...solo n hoy n mi hija y yo...y pues mi carrera y mi hogar con mi hija. Me digo k las cosas caeran por su propio peso...si algun dia el decide k ya no sta confundido pues k trate d reconkistarme..lo veo dificil por k mi corazon lo siento congelado...d una parte sta bien por k no me afecta nada...el nunca me llamaba solo me txt mejor dicho nos txt...hoy para mi sorpresa me llamo...preguntando una informacion pa su auto..."k raro" me dije por k bien lo hubiera podido txt. Nfin ya no me rompo la cabeza...lo k tenga k pasar pasara...por l momento stoy bien...pekenas crisis d ansiedad, d txt para compartir algo k me paso o cosas asi pero logro retenerme y distraerme n otra cosa y c me pasa. Si kieren algo pues si son maduros lo mas normal s k no c anden con rodeos...yo ya me canse d jugar a eso asi k paso! Animos y pues Fuerza! Saludos!

W
wenjie_6090397
6/2/09 a las 17:29


Mira, mi situacion es MUY parecida a la tuya. Cuando el me dejo, bueno, yo no le decia que queria volver, pero en una ocasion que ons vimos, llore mucho delante de el, porque sabia que no habia marcha atras, que definitivamente queria estar solo. Despues de eso, me encotre con el librillo en cuestion, y lo lei. Me senti un poco mejor porque senti que todavia podia hacer algo. Entonces decidi cortar el contacto, lo estaba logrando, cuando el domingo, me llamo el, queria saber como estaba, tambien en plan de amigos. Yo no le di mucho detalle, lo trate como un amigo mas, y el por el contrario si me conto todo lo que le habia pasado. El lunes me llamo para quedar el martes, pero por cosas del trabajo, asi lo hicimos, y ya cuando estabamos caminando para irnos cada quien a su casa, me abrazo y me dijo que yo le hacia muchisima falta. Yo solo le sonrei y le cambie de tema. Desde ese dia he seguido con la determinacion de no llamarlo, si quiere saber de m, que me llame. Pero, hoy me he levantado con la sensacion de que no vale la pena guardar esa ilusion, porque, aunque se que me extraña, algo me dice que no va a volver, igual no lo pienso llamar, porque quiero olvidarme de el lo mas rapido que se pueda

J
jhenny_5362425
7/2/09 a las 17:29

Si, yo tambien...
......tengo curiosidad, ¿de que libro estais hablando?
Un beso!

D
dijana_9538534
7/2/09 a las 23:24
En respuesta a kaddy_7261362

Uf nose que decirte.
Yo creo que es demasiado pronto para poder decir si funciona, lo lei el domingo y desde ese dia decidi no ponerme yo en contacto con el. Solo han pasado 3 dias dsd la ultima vez que hablamos, por lo que no creo que sea qme pueda estar echando de menos aun, lo veo muy poco tiempo. Me plantee lo de las 5 semans sin contacto, pero claro a los 3 dias se puso el a llamarme. Quizas simplemente queria saber si me iba bien unicamente como "amigo" q dice que quiere ser. La verdad ni estoy contenta como le dije ni me va bien, para que nos vamos a mentir, pero como en el libro lei eso, que nuestra ex pareja debia vernos bien, que nos iba bien todo y eso para que pudiera desear volver, pues decidi hacer eso :S
A mi me pasaba igual, los primeros dias despues de dejarme, era todos los dias mandarle sms diciendole q le keria, q dspues de tanto tiempo que se pensara lo de djarlo tal y cual, vamos lo que supongo que hacemos todos desesperadamente para que no nos dejen. Consegui pasar 1 semana sin escribir ni nada, gran logro para mi, ha sido lo maximo que he podido y fue cuando me llamo para kedar. Ahora han sido 3 dias, pero nose, no kiero ilusionarme a lo tonto, xq bastante mal se pasa, y todos los que por aki escriben incluida tu lo sabras.
A mi el, unas semanas dspues de djarme me dijo eso, que no le llamara, que no keria saber de mi, que le dejara en paz, q ya no stabamos juntos, que le dejara trankilo y sobre todo que no intentara hablar cn el de lo nuestro por que le dolia mucho. Quizas le pase como al mio y necesite algo mas de tiempo.
La vrdad respecto al libro nose si funcionara, pero te digo una cosa, que es lo que pienso yo, si funciona, cojonudo, pero si no, es una forma de reforzarnos nosotras mismas tambien, xq los ocnsejos q da sobre mejorar uno mismo vienen bien aunq esa persona no welva. Mira ya no tenemos nada que perder, al contrario, si arriesgamos y la jugada sale bien, podemos conseguir lo que queremos, pues hay que intentarlo niña!! q nosotras podemos!!
Mucho animo de verdad.

Cuál es el libro?
Cómo recuperar a tu ex? Ese me lo leí ayer. No os parece que 5 semanas es muy poco tiempo? no sé, es que yo lo pienso y creo que es poco tiempo.

El día en que me dijo que nada fue el 23 de enero. Le mandé un mail borracha el día siguiente. El 28 lo felicité por su cumpleaños y el 29 bueno, le mandé otro mail diciéndole que teníamos que hablar como personas civilizadas porque yo necesitaba estar tranquila y en paz para poder dar ese tiempo y distancia. No me contestó obviamente. No le pedí nada más que eso. Yo creo que no le he agobiado, no? Desde el 29 no he mantenido ningún tipo de contacto con él. El me mandó un mail el día 4 preguntándome cómo estaba y yo no le he respondido.

Pienso no darle señales de vida de ahora en adelante. Es difícil pero creo que me estoy acostumbrando. Mejor no responderle si sé que luego él no me contestará, que si lo hace guay pero si no lo hace me pondré mal, así que un disgusto que me ahorro y tampoco voy a estar diciéndole nada, que vea que no estoy ahi para cuando le de la santa gana a él, que puedo vivir sin su presencia!

Pero es eso que no sé si 5 semanas son pocas. Ya llevaría 9 días ya. Yo creo que lo importante es no hacerse ilusiones. Yo por ejemplo sé que él no me va a volver a escribir, 1 porque es muy orgulloso y 2 porque ya lo hizo y no le contesté, con lo cuál pensará que me toca a mi hacerlo. A lo mejor si dejo pasar más tiempo es peor o no, no lo sé. A mi me gustaría retomar el contacto en algún momento, ser amigos como antes y si en un futuro puede pasar algo pues bien y sino pues también. Lo malo es que tampoco sabría cómo quedar con él. Me da la sensación de que si pasado un tiempo le digo de tomar algo se piense que aún no lo olvidé. Qué pensáis vosotras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest