Foro / Psicología

Anoche tuve una "pesadilla"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 6:34
N
nona_6110464
20/6/07 a las 23:03

Soñe que cumplia 18 años y lloraba desconsoadamente en mi sueño porq no keria crecer pq relmente siento q ni he vivido mi adolescencia como dios manda! siempre doctor tras doctor, unas cosas serias otras no tanto... y otras que me provoke yo misma por tonta, no hablaré del tema porque este no es el foro de ese tipo de enfermedades q por cierto aun no me considero curada, pero porfavor aconsejenme que hacer si tengo miedo de crecer, en octubre cumplo 18 y NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA POR DIOS!!!!!! :'(
creanme no exagero


gracias

Ver también

V
viktor_5704556
5/7/07 a las 23:32

La verdad no lo entiendo
recien comienzas a vivir y ya estas tan deprimida, la edad no hace al espíritu, debes continuar adelante y olvidarte de la edad

Z
zonia_5418462
6/7/07 a las 21:46

Fortalecida
si has superado dificultades -que no te atreves o no quieres contar- es porque eres fuerte y las has superado. disfruta el día a día algo de las simples cosas que se te presenten en el día. Así vas a llegar a los 60 -como yo-y espero que por muchos más. Otra haz un tratamiento homeopático a mi me armonizó
saludos
jacaranda

M
meie_5413964
7/7/07 a las 22:29

Doy gracias a dios todos los días
Fíjate tengo 46 años y doy gracias a Dios todos los días, después de padecer una distrofia simpática refleja, estoy curada y vivo cada minuto de mi vida como si acabara de nacer.

N
nona_6110464
11/7/07 a las 1:05

Pero...
como hacer para kitar ese miedo????????


me da miedo no poder aprovechar ahora mi juventud, 18 años es mayoria d edadddddddddd

gracias x sus consejos y experiencias

W
wafa_9373948
11/8/07 a las 18:02

Tienes k dar gracias
tienes k dar gracias por cumplir 18 años es la edad mas vonita porke tienes livertad de accion porke eres mayor de edad, y sigues siendo una niña, olvidate lo k te paso en tu infancia, y da gracias por haber salido de todo y estar aki, mira al futuro con ilusio k tienes la edad para ser feliz besos y animo

H
hanan_5463083
14/8/07 a las 4:14

Imposible
acabo de enviar mi mensaje y no habia leeido el tuyo es increible. Sabes en octubre cumplo mis 40 apenas hace 2 o 3 meses me sentia orgullosa de mi edad y la desia sin que me lo preguntaran.Pues todo mundo me dise que no se me nota y es verdad con ejercicio y una buena crema para el rostro haces maravillas pero ese no es mi problema sino mi esposo le llevo 5 años y me preocupa ademas de sus infidelidades, se que es eso mas que nadasi hoy me lo hace con el tiempo y yo mas vieja imaginate, pero me seguire cuidando y no por el por mi me gusta que me digan que no se me nota mi edad, CUIDATE por dentro y por fuera tu cuerpo habla por ti.

O
olya_6751039
9/10/07 a las 3:23
En respuesta a nona_6110464

Pero...
como hacer para kitar ese miedo????????


me da miedo no poder aprovechar ahora mi juventud, 18 años es mayoria d edadddddddddd

gracias x sus consejos y experiencias

Mulher
No se porque le tienes miedo a la etapa en que empiesas realmente a vivir, si recibes responsabilidades pero nada pasa, tomalo con calma ,la juventud dura lo que tu quieras, conosco viejos de 20 años y jovenes de 60 años, aprovecha cuidandote fisica y mentalmente la mayoria de edad solo es un tramite no dice nada, asi como te da derechos te da responsabilidades si no te sientes seguro de poder afrontar los retos busca ayuda, alguien que te pueda guiar y aconsejar, pero deberas no pasa nada

N
nona_6110464
15/10/07 a las 9:48

La pesadilla se cumplió
Hac unos dias cumpli 18 NO KIERO SER MAYOR DE EDAD, mi depre esta a full lloro todos los dias de todo, me la vivo enferma, me di de baja enel cole,el me dejo vahh me cambio y me confeso cosas q me hicieron sentir mal..
valla 18 años y q vida !!!

Aun no asimilo ser mayor de edad, no sere la niña de mama y papá, tendre rsponsabilidades q tal vz no haga bien, uno crec y los problemas tbn
gracias a tod@s x sus consejos agradezco su tiempo q se han tomao x mi

Y
yahiza_8670820
1/1/08 a las 15:55

No pierdas el tiempo
Yo te aconsejaría que no pierdas el tiempo pensando en esas cosas.18 años!!! Dios mío!! si ahora es cuando más vas a disfrutar de la vida.Si ya estás así y solo vas a hacer 18 años, cuando cumplas 70 te da un ataque. Es broma. No, de verdad no seas tonta. En la vida hay muchas etapas. Infancia, fiestas, más libertad para todo, novio, boda, niños, adulto, vejez. Piensa que tú estás saliendo de la primera. Imagínate si te queda todavía

A
agnese_725713
22/1/08 a las 19:38

Cielo estas en la mejor edad
Piensa que la vida es corta y hay que vivirla, lo mejor que se pueda, hay que ser feliz y tu tienes mucho tiempo para saborearlo, haz las cosas de corazón, y todo te ira genial,te enamoraras romperas muchos corazones, pero sabes la vida solo hay una, y vivela lo mejor que puedas, y no te preocupes de la edad,eso es lo de menos importa, sabes yo soy mas feliz ahora, con 45 años, que cuando tenia 18, pero cada etapa hay que vivirla.

R
rawan_7952163
23/1/08 a las 19:15

Que loca estas
uy mija que suenio tan horrible has tenido cuidado que ya te estan saliendo arrugas, grow up girl

A
alicia_5735862
25/2/08 a las 8:25

Cliché

"hasta que dejes de temer a la muerte comenzarás a amar a la vida"

R
ruixi_8127635
25/2/08 a las 21:16

Yo tengo 51 y tan contenta
yo creo que te va la marcha con todo lo que hay que ver ,hacer, pensar,inventar ...hay mucha gente que le encantaria tener tu edad para subirse otra vez al carro ,en fin tu misma

Y
yuzhen_7175932
12/3/08 a las 12:25

No te preocupes mujer
pobre chica no te preocupes jo te doy mis 5o preciosos años y me quedo con tus feos 18 primaveras

Y
yuki_8121412
12/3/08 a las 21:08

Vivir!!!!!!!
Bonita!!!! tienes que "vivir" cada edad ....cada etapa es aprendizaje...de la vida....disfruta!!!!! y tèn VALOR !!!!! de seguir sonriendo a la vida....Has nacido como un SER HUMANO !!!!!! no como un bichito raro ...Entiendes????????????????? Pon fìn a esta idea absurda que tienes en tu cabeccita.... y disfruta...(no malgastes tu juventud....) y veràs cada etapa vas adquiriendo UN SABOR ESPECIAL.......y cuando llegues (si Dios quiere.....) a los cincuenta años o màs....veràs què orgullo..!!!!! ver que has recorrido....tropezando mil obstàculos....y sales airosa....con màs fuerza interior....superando...y sigues sonriendo a la VIDA por slo que estàs VIVA !!!!! Lo veràs.....lo sentiràs.....es un estado de jùbilo....interior ....Yo feliz con mis 57 años.....Felicìsima!!!!!!! porque aprendì MUCHO.....aprendì y valoro el presente....cada minuto de mi vida....No me aburro JAMÂS ....La vida es MARAVILLOSA !!!!!!

N
nona_6110464
20/9/08 a las 6:55

Volvi y ahora voy para los 19...
Y pensar que hace un año aun tenia 17... la verdad estoy joven pero no me siento como tal... me siento mayorcita.. mis casi 19 años sigo en lo mismo soy una total idiota por no vivirlos como deberia como quise, como quiero... y aun me quejo pero no puedo hacer mucho, mis complejos me impiden muchas cosas, complejos fisicos y complejos psicologicos, porlomenos he hallado el amor... o porlomenos eso creo y eso espero ojala alguun dia comprenda q nuna es demasiado tarde para vivir.

Un beso y un abrazo a todos

S
samiya_6490086
30/9/09 a las 6:34

Queeeeee?
que bueno que no soñaste que tenias 50 si no te mueres de un infarto dormida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir