En respuesta a an0N_567278399z
Ya no se que hacer, mi novio tiene 36 años y parece que le tiene miedo a su madre, le he propuesto que pasemos el fin de año los dos solos en alguna parte y me ha dicho que no por que lo tiene que pasar con su familia en casa, entiendo que quiera pasar las navidades con ellos, pero el fin de año es mas de salir y pasarlo bien que de estar con la familia, pero dice que si se marcha su madre se quedara triste.
Además de todo eso esta demasiado influenciado por ella, me gusta que se lleve bien con su familia, yo valoro mucho a la familia, pero me da mucha rabia que cuando por ejemplo el me hace un regalo sea su madre quien lo elija, lo compre y se lo entregue a el ya envuelto y todo, su madre es la que le elige y compra la ropa, toda, hasta la interior, la señora se molesta si el se muestra cariñoso conmigo delante de ella y a ella no le dice nada, delante de mi se ha quejado de eso... no se que hacer, me pone de los nervios su comportamiento, quiere tener a su hijo bajo sus faldas siempre, considera que nos vemos demasiado, y se lo recrimina a su hijo, el no se da cuenta de todo eso, siempre dice que lo que hace es con buena intención, hay veces que deja caer indirectas contra mi delante de su hijo, pero el solo dice que ha sido un comentario en broma, pero a mi me parece que es muy lista y deja caer como en broma, pero la intención real es herirme a mi. Esto pasa ahora que apenas nos vemos, me da miedo que pasara el dia que ya vivamos juntos.
Hola Mónica,
Yo he estado 15 años con un hombre así, su madre me hacia eso y no va a mejor. He aprendido a que hay wue parar los pies rápido, por muco que quieras a la persona.
A mi me han diagnosticado una enfermedad y me han dado pocos años, y su madre tiene que ser el centro. De echo, me ha dejado y se ha ido a vivir con ella. Ese tipo de personas manipulan a sus hijos como si fueran de su propiedad y tuvieran que estar debajo de sus faldas siempre. Una cosa te digo, si pudiera volver atrás, el dia que murio mi sugro lo habria dejado y habria hecho mi vida. He sufrido mucho por una suegra bruja y si lo tiene asi de manipulado, lo mejor es que vayais a terapia de pareja, y que vea por el mismo la realidad. Si lo quieres y quieres tener una vida con él, o vas a terapia de pareja y ves hasta que punto esta manipulandole, o lo dejas, porque eso no tiene futuro.
Yo intente llevarlo a terapia de pareja, y me decia que si, y luego que no....
Al final fue a un psicólogo y me dejo, duele pero es lo mejor; mejo quitar la tirita de golpe. Ahora dice que lo ha hecho mal, y que se siente mal, pero ya no es mi problema.
Por desgracia, te ha tocado a ti lo malo. La siguiente tendra una vida con él y viviran.
O si te funciona la terapia de pareja, y sabeis poner límites, podeis tener una vida plena y feliz, y poco a poco cambia esa conducta y corta el cordón humbilical.
SUERTE DE CORAZÓN, SE LO QUE SIENTES Y TU TAMPOCO ERES CONSCIENTE AUN DE LO QUE ESTA HACIENDO LA "SUEGRA"
Un besazo 😘
Mostrar más