Foro / Psicología

Mi novio me mintio

11 de octubre de 2006 a las 17:39 Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 8:13

ayudenme a tomar una desicion mi novio me habia dicho q a el no le gustaba salir a bailar ni tomar pero un dia por pura casualidad lo encontre bailando y tomando muy alegre con unos amigos y UNA AMIGA EN ESPECIAL.
cuando me acerque a saludarlo me fue indiferente, no supe q hacer. en la noche cuando me fue a ver a mi casa le termine antes q el me dijera y a el no se le dio nada despues de 2 años y 6 meses juntos me dio mucha rabia y a la vez tristeza.
despues de 2 semanas de haber terminado los papas de el fueron a verme a mi casa y se dieron cuenta q estaba muy mal, ellos le fueron a decir como me habian encontrado y el fue ha verme.
no sabia q hacer el me empezo a tratar como lo hacia antes.
quiso darme a entender q estaba hay conmigo por no sentirse culpable de lo q me estaba pasando.
¿ Que debo hacer si el me dice q volvamos a ser novios ya no confio en el como antes?
ademas me dijo q iva aseguir hiendo a mi casa a verme y q ya no debo estar mal ¿Q hago cuando vaya a visitarme como me comporto?

Ver también

12 de octubre de 2006 a las :29

El que miente, lo seguirá haciendo...
Pienso con sinceridad que deberías empezar a olvidarte de una persona que te trata así. El soportar situaciones dañinas mina poco a poco nuestra autoestima sin que nos demos cuenta. Creo de verdad que no te merece. Si ha actuado así, volverá a hacerlo. Un beso y mucho ánimo. Piensa que el mundo está lleno de gente, el mundo ni empieza ni acaba con él. Lo siento de verdad, yo también he pasado algo parecido. Quiérete bien. Besos

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 8:13

Yo que tu....
sinceramente no podria confiar en una persona asi, que me dijiera que no le gusta ir a bailar y a tomar para despues encontrarmelo por casualidad en esos lugares !! prefiero estar sola que mal acompañada, aparte la indiferencia con la que te trato como que si tu tuvieras la culpa cuando fue el que te mintió, olvidate de el que no vale la pena, estaras mal, lo extrañas pero con el tiempo lo veras desde otra perspectiva y veras que fue una mala experiencia, si va a tu casa dile que no puedes confiar mas en el, que te decepcionó y si sigue visitandote pide ayuda a algun familiar. te deseo mucha suerte y ojala olvides a esa mala persona.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir