Foro / Psicología

Ansiedad o algo neurológico

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 19:12
A
an0N_855765599z
9/11/09 a las 21:59

Me gustaría saber si a alguien le ocurre esto que me pasa a mí. Resulta que de vez en cuando me viene una sensación que yo llamo de "zoom", porque es como si todo se alejase y yo estuviese en otra dimensión, como si de pronto me apagaran y encendieran la cabeza. Me dura muy poco tiempo pero es muy desagradable. Además tengo una especie de zumbido o presión en el oído derecho. La psicóloga cree que es ansieda, aunque no tengo ningún motivo para estar ansiosa y no estoy nada nerviosa. En la última consulta me ha dicho que por si acaso vaya al neurólogo para que me hagan un escanner... y esto si que me pone de los nervios.... ¿A alguna os pasa algo parecido...?

Ver también

A
an0N_855765599z
10/11/09 a las 21:19

Muchas gracias patricia
Me quedo más tranquila al saber que esto le pasa a alguien más porque no conozco a nadie igual que yo y mi psicóloga dice que es un poco raro. Ahora estoy totalmente contracturada desde el cuello hasta los riñones y muuuy cansada. Sigo con ese horrible pitido en el oído y una sensación muy desagradable de presión enn él. ¿A alguien más le pasa?

A
akoala_7aef0cz
21/4/13 a las 18:50

Mav
Hola amiga no pretendo asustarte aunke es inevitable no se ke edad tienes pero a mi con 26 tenia sonidos como tu mi medico me dijo ke serian migrañas y la sicologacomo a ti me dijo que era ansiedad jaja un dia desperte en una ambulancia y mi marido al lado con un susto ke no veas y yo sin saber ke pasaba y resulto ke tuve una crisis epileptica
y me trasladaban al hospital se me hicieron angios scanner y resonancia para ver si podia ser algo mas fuerte y por si fuera un aneurisma elmotivo de la crisis
me diagnosticaron tras mas estudios que era una malformacion arteriovenosa de 6 cm fronto parietal ke tenia en el lado derecho asi ke mi consejo es ke te vean super bien neurologos y neurocirujanos y dejate de psicologas o medicos de cabecera y por supuesto ke te estudien bien ke esto son como radiografias pero ke te pueden beneficiar mucho pues el cerebro ya sabes ke es super peligroso y hay ke evitar males mayores yo soy de Alicante te dejo mi correo: mehary1@hotmail.com un saludo

A
akoala_7aef0cz
21/4/13 a las 19:12
En respuesta a an0N_855765599z

Muchas gracias patricia
Me quedo más tranquila al saber que esto le pasa a alguien más porque no conozco a nadie igual que yo y mi psicóloga dice que es un poco raro. Ahora estoy totalmente contracturada desde el cuello hasta los riñones y muuuy cansada. Sigo con ese horrible pitido en el oído y una sensación muy desagradable de presión enn él. ¿A alguien más le pasa?

¡¡ lo mejor es ir al neurologo y ya esta!!
Por favor dejaros de psicologas ke a mi la sicologa me decia e era por ansiedad y el medico de cabecera posiblemente relacionado con migrañas y luego gracias a ir a neurologia en el hospital averiguaron ke fue por una malformacion arteriovenosa gigante de 6cm fronto parietal derecha eso no tiene ninguna historia te hacen una resonancia,tac o scanner ( ke no duele para nada y ya esta pero hay ke evitar otros males mayores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir