Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad/ataques de pánico

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 15:02
X
xiketavirgo
14/8/18 a las :05

Hola a todos! Bueno, creo que este es el foro de psicología. Quería preguntaros si alguien se ha curado de la ansiedad y ataques de pánico sin necesidad de tomarse medicación. Estoy en espera de que me den cita con el psicólogo, y mi médica de cabecera me ha dicho que si puedo aguantarme que no inicie aún el tratamiento con las pastillas pero que sino que las empiece. Me suelen dar más de 3 veces a la semana crisis de ansiedad y pánico. A alguien Le ha pasado algo parecido o sabe alguna pauta para mejorar hasta que me vea un psicólogo? Prefiero mejorar sin ayuda de medicación. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica le tiene verdadero pavor a los bichos!

I
isora_8494700
15/8/18 a las :44

Yo en mi caso no tome.tratamiento solo cuando no podia dormir tome valeriana una hierva natural i en el momento que pude dormir deje de tomarla. Ahora bien yo creo que eso.no.tiene cura simplemente tenemos.que saber controlarlo o bien saber que nos provocan esos ataques solo asi dejaran.de aparecer... en mi caso se me repiten mucho pero intento respirar mojarme.la cara i pensar en algo que me intente distraerme asi puedo llevarlo mejor i no medicarme. Espero que te sirva de ayuda un.beso

X
xiketavirgo
16/8/18 a las 15:02

Gracias por leerme y por contestarme! Anotaré vuestros consejos! 😊

Ultimas conversaciones
X
Confinamiento y pareja...
por: xiketavirgo
7 respuestas 7
|
19 de abril de 2020 a las 16:47
X