Foro / Psicología

Ansiedad/ataques de pánico

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 15:02
X
xiketavirgo
14/8/18 a las :05

Hola a todos! Bueno, creo que este es el foro de psicología. Quería preguntaros si alguien se ha curado de la ansiedad y ataques de pánico sin necesidad de tomarse medicación. Estoy en espera de que me den cita con el psicólogo, y mi médica de cabecera me ha dicho que si puedo aguantarme que no inicie aún el tratamiento con las pastillas pero que sino que las empiece. Me suelen dar más de 3 veces a la semana crisis de ansiedad y pánico. A alguien Le ha pasado algo parecido o sabe alguna pauta para mejorar hasta que me vea un psicólogo? Prefiero mejorar sin ayuda de medicación. Gracias

Ver también

I
isora_8494700
15/8/18 a las :44

Yo en mi caso no tome.tratamiento solo cuando no podia dormir tome valeriana una hierva natural i en el momento que pude dormir deje de tomarla. Ahora bien yo creo que eso.no.tiene cura simplemente tenemos.que saber controlarlo o bien saber que nos provocan esos ataques solo asi dejaran.de aparecer... en mi caso se me repiten mucho pero intento respirar mojarme.la cara i pensar en algo que me intente distraerme asi puedo llevarlo mejor i no medicarme. Espero que te sirva de ayuda un.beso

X
xiketavirgo
16/8/18 a las 15:02

Gracias por leerme y por contestarme! Anotaré vuestros consejos! 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir