Estoy a punto!!!!!!!!!
Amiga ,estoy constantemente,intentando no me derrumbar por la sindrome del panico,no se se sabes pero es la puerta de la depression,estava a 3 años y 4 meses solo con cloronozipan 2,5 mgm por la noche o cuando ,me encontraba con mucha ansiedad.
Pero ,hace unas dos semanas q ya no es suficiente,me receptaran rivotril,y ahora la semana pasada un alozoparam 0,25 mg 1 a cada 12 horas,la verdad es q no lo queria tomarlos,pero la angutia y ansiedad q sufro me consome,empeze a tomalos hace dos dias,espero q me ayuden.
El problema es q las pessoas q conviven conosotros no saben o q hacer y sufren...me quedo con mucha mala leche,irritada,incompreensivel .
Q puedo dicirte,intente salir hablar con otras personas,muy importante ...no comer el coco...es muy dificil.
Ya dice a mi novio q se empeoro me ingrese en un hospital psiquiatrico,no quiero q nada sufra comigo,ya estuve mas veces en depresion e es horrible,prefiro q me dejen con mucha medicinas ,tonta ,abobada lo q sea,pero no quiero sentir la tristeza e el dolor q no terminas de explicar,no hay colores en el mundo cuando estas depresivo.Mi hermana quedo 9 meses en depresion,perdio el marido engordo 10kl,hecho mas de 6 tkes y graças a dios el ultimo la mejoro muchissimo.
Se ves q no tienes solucion, pidele a tu medico q es un tke,e piensalo en hacerlo.
Espero q te mejores!