Foro / Psicología

Temblores, sudores, dificultad al respirar, miedos...

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:36
L
liqing_7452527
3/3/15 a las 5:19

hola a todos soy inma. he escrito varios post. en este no quiero centrarme en mi sino en quienes sufren esto y que tal lo llevan y si alguien se siente identificado apesar de todo tienen mi apoyo incondicional. queria ablaros de la conocida ansiedad. llevo años junto a ella y conozco cada uno de sus sintomas. los mas conocidos por lo menos los que mas me aparecen a mi son: sudores, temblores, falta de aire, dolor de pecho, mareos, vertigos, srnsacion de desmayo y miedoos... yo ahora aparte de estos sintomaas llevo meses experimentando la despersonalizacion y desrealizacion. estos juntos ala sensacion de que vas a morir en cualquier momento son los peores qque e podido llegar a sentir. lo mejor de todo es que por experiencia propia se k se cura que se supera. que la ansiedad no es para siempre. la supere acw años. tristemente para mi desde ace un tiempo que perdi a mi padre todo esto volvio. pero voy a hacer lo que ice seguir el camino k me llevo a superarlo y se que lo puedo conseguir y vosotros tambn. salir ala callee no enceerrarse ya que agrandara el problema. comer y dormir bien. hacer ejercicio o x lo menos andar unos 20min diario. eso mantendra el cuerpo trankilo. respecto a los sintomas dejenlo estar no acen nada y os lo digo yo k les tengo panicoo pero aprendi a aceptarlo. no luchen contra la ansiedad. aceptarla ara k desalarezca. animo !!!

Ver también

R
radya_7281731
3/3/15 a las 19:59

Podrá ser cierto pero soy víctima
Mi ansiedad de derivó de un suceso traumático para mí... hasta la fecha me sigue persiguiendo y es el mismo que me ha impedido salir adelante
Ya entré en 4 universidades y de todas no puedo terminar una carrera porque me llega de nuevo esa ansiedad. El problema es que el tiempo sigue transcurriendo y no he hecho nada, siento que hasta mis padres ya se están hartando de mí. Mi novio quiere casarse ya conmigo, él me quiere mucho pero la verdad es que no me siento lista...
Lo que yo quiero hacer es terminar ya una carrera, aunque sea en línea (porque me da un pavor ir a la universidad) y en cuando termine marcharme de aquí, quiero vivir sola y alejarme de todo lo que me ha hecho daño...

L
liqing_7452527
4/3/15 a las 3:20
En respuesta a radya_7281731

Podrá ser cierto pero soy víctima
Mi ansiedad de derivó de un suceso traumático para mí... hasta la fecha me sigue persiguiendo y es el mismo que me ha impedido salir adelante
Ya entré en 4 universidades y de todas no puedo terminar una carrera porque me llega de nuevo esa ansiedad. El problema es que el tiempo sigue transcurriendo y no he hecho nada, siento que hasta mis padres ya se están hartando de mí. Mi novio quiere casarse ya conmigo, él me quiere mucho pero la verdad es que no me siento lista...
Lo que yo quiero hacer es terminar ya una carrera, aunque sea en línea (porque me da un pavor ir a la universidad) y en cuando termine marcharme de aquí, quiero vivir sola y alejarme de todo lo que me ha hecho daño...

Aun sigues teniendo miedo
la ansiedad puede desaparecer por completo pero aveces no acemos las cosas bien... intentamos eliminarla con tratamiento y eso solo ara que baje el grado pero no que desaparezca... la clave es eliminar la raiz del problrma... que te causa esa ansiedad??... inseguridades, miedos, algun suceso a ti misma o a alguien cercano que te aya marcado? centrate en la raiz uuna vez elimines la causa la ansiedad se ira... no soy psicologa ni mucho menos es mas soy yo la que suelo escribir pidiendo consejos... peroo llevo tanto con esto ... e buscadooo tantiiiisiiimaaa informacion, e ablando con tantos psicologos que se que lo que digo es cierto... mas que nada porke la supere no 100% pero podria decir un 95% solo k mi problema fuee que cuando estaba recuperandome del todo sufrii lo peor de mi vida. perdi a mi padre y me empezo todoo de nuevo...enfin aii k seguir luchando y haciendo las cosas bien... animoo!

R
radya_7281731
5/3/15 a las 19:08
En respuesta a liqing_7452527

Aun sigues teniendo miedo
la ansiedad puede desaparecer por completo pero aveces no acemos las cosas bien... intentamos eliminarla con tratamiento y eso solo ara que baje el grado pero no que desaparezca... la clave es eliminar la raiz del problrma... que te causa esa ansiedad??... inseguridades, miedos, algun suceso a ti misma o a alguien cercano que te aya marcado? centrate en la raiz uuna vez elimines la causa la ansiedad se ira... no soy psicologa ni mucho menos es mas soy yo la que suelo escribir pidiendo consejos... peroo llevo tanto con esto ... e buscadooo tantiiiisiiimaaa informacion, e ablando con tantos psicologos que se que lo que digo es cierto... mas que nada porke la supere no 100% pero podria decir un 95% solo k mi problema fuee que cuando estaba recuperandome del todo sufrii lo peor de mi vida. perdi a mi padre y me empezo todoo de nuevo...enfin aii k seguir luchando y haciendo las cosas bien... animoo!

Tienes razón
Es cierto que hay que atacar el problema desde la raíz, de hecho actualmente estoy con mi Psicólogo y en las últimas sesiones hemos recreado el momento que me causó ese trauma... por supuesto que sí hay que salir adelante atacando el problema a raíz...
Es bueno saber que no estamos solas y que hay personas que han pasado por situaciones similares y apoyarnos mutuamente
DTB

T
teba_6160847
6/3/15 a las 22:36

Hola
Hola soy JC., sabes yo voy 3 meses con esto, y tengo días buenos y días malos, unos en los que me duele el cuerpo los huesos, musculos y todo y otros no, pienso q tengo algo terrible, pero otros días estoy mejor y puedo hacer todo como yo era antes, cuentame te dieron fasciculaciones? llevo casi 2 meses con ellas...q se puede hacer??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram