Foro / Psicología

Temblores, sudores, dificultad al respirar, miedos...

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:36
L
liqing_7452527
3/3/15 a las 5:19

hola a todos soy inma. he escrito varios post. en este no quiero centrarme en mi sino en quienes sufren esto y que tal lo llevan y si alguien se siente identificado apesar de todo tienen mi apoyo incondicional. queria ablaros de la conocida ansiedad. llevo años junto a ella y conozco cada uno de sus sintomas. los mas conocidos por lo menos los que mas me aparecen a mi son: sudores, temblores, falta de aire, dolor de pecho, mareos, vertigos, srnsacion de desmayo y miedoos... yo ahora aparte de estos sintomaas llevo meses experimentando la despersonalizacion y desrealizacion. estos juntos ala sensacion de que vas a morir en cualquier momento son los peores qque e podido llegar a sentir. lo mejor de todo es que por experiencia propia se k se cura que se supera. que la ansiedad no es para siempre. la supere acw años. tristemente para mi desde ace un tiempo que perdi a mi padre todo esto volvio. pero voy a hacer lo que ice seguir el camino k me llevo a superarlo y se que lo puedo conseguir y vosotros tambn. salir ala callee no enceerrarse ya que agrandara el problema. comer y dormir bien. hacer ejercicio o x lo menos andar unos 20min diario. eso mantendra el cuerpo trankilo. respecto a los sintomas dejenlo estar no acen nada y os lo digo yo k les tengo panicoo pero aprendi a aceptarlo. no luchen contra la ansiedad. aceptarla ara k desalarezca. animo !!!

Ver también

R
radya_7281731
3/3/15 a las 19:59

Podrá ser cierto pero soy víctima
Mi ansiedad de derivó de un suceso traumático para mí... hasta la fecha me sigue persiguiendo y es el mismo que me ha impedido salir adelante