En respuesta a radya_7281731
Podrá ser cierto pero soy víctima
Mi ansiedad de derivó de un suceso traumático para mí... hasta la fecha me sigue persiguiendo y es el mismo que me ha impedido salir adelante
Ya entré en 4 universidades y de todas no puedo terminar una carrera porque me llega de nuevo esa ansiedad. El problema es que el tiempo sigue transcurriendo y no he hecho nada, siento que hasta mis padres ya se están hartando de mí. Mi novio quiere casarse ya conmigo, él me quiere mucho pero la verdad es que no me siento lista...
Lo que yo quiero hacer es terminar ya una carrera, aunque sea en línea (porque me da un pavor ir a la universidad) y en cuando termine marcharme de aquí, quiero vivir sola y alejarme de todo lo que me ha hecho daño...
Aun sigues teniendo miedo
la ansiedad puede desaparecer por completo pero aveces no acemos las cosas bien... intentamos eliminarla con tratamiento y eso solo ara que baje el grado pero no que desaparezca... la clave es eliminar la raiz del problrma... que te causa esa ansiedad??... inseguridades, miedos, algun suceso a ti misma o a alguien cercano que te aya marcado? centrate en la raiz uuna vez elimines la causa la ansiedad se ira... no soy psicologa ni mucho menos es mas soy yo la que suelo escribir pidiendo consejos... peroo llevo tanto con esto ... e buscadooo tantiiiisiiimaaa informacion, e ablando con tantos psicologos que se que lo que digo es cierto... mas que nada porke la supere no 100% pero podria decir un 95% solo k mi problema fuee que cuando estaba recuperandome del todo sufrii lo peor de mi vida. perdi a mi padre y me empezo todoo de nuevo...enfin aii k seguir luchando y haciendo las cosas bien... animoo!