Foro / Psicología

Ansiedad? estoy muy preocupada.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 3:58
A
anam_8779761
6/9/14 a las 1:30

Hola. No se mucho se esto pues me acabo de unir a esta pagina. Les cuento espero alguien me pueda ayudar.

Hace 4 meses me dio fiebre tifoidea, después de eso no veo la mía empecé con muchos síntomas y la fiebre ya había bajado padezco de migraña clásica pa agregarle, mis síntomas triste, irritada, tensión muscular últimamente más del lado izquierdo, me siento como embotada, visión borrosa, en ratos como deshidratada, mareada así como si me fuera de lado en fin cantidad de síntomas acudí al Dr me dijo es estrés él psicólogo dijo es depresión. Y me entran unos pánicos de pensar si es una enfermedad grave y me moriré. Alguien me puede ayudar o decirme si pasa por lo mismo me ayude no mejoro.

Ver también

B
benoni_8694587
6/9/14 a las 21:40

Tienes un cuadro de ansiedad por depresión,lo de la fiebre tifoidea no sé a qué te refieres.
Sigue con el psicólogo,porque como no le pongas solución desde ya puede convertirse en un tema mucho mayor,pon solucion ya.Saludos .

S
somia_7257631
7/9/14 a las 3:42

Busquenme
yo también sufro de crisis de pánico, con fobias y otras cosas, aunque ahora e estado mejor con la ayuda de unos ejercicios, Agregenme mi correo electrónico es: katurra.kp@gmail.com y cree una pagina de Facebook que se llama ayuda crisis de panico, busquenme y Agregenme para compartir información

S
somia_7257631
8/9/14 a las 3:58

Jeny amiga
hola amiga mira, cuando tu empiezas con los sintomas de las crisis de panico, es normal pensar que tienes algo grave, eso a mi me ocurrio a mi, y es normal que de un principio los mismos doctores te manden a hacer examenes, mira por lo menos para mi, es mas tranquilizador hacerme todos los examenes, y cuando salen todo bien, te das cuenta que todo el problema esta en la cabeza, ahora si tienes miedo o panico como le llamas tu a tener una enfermedad grave, o morirte como dices, es mejor que salgas de la duda y haste todos los examenes para descartar cualquier cosa, eso te servira para no tener ese miedo. pero ahora te digo lo siguiente: busca ayuda siquiatrica, el vera lo que necesitas y te enviara algun sicologo que tu necesites, lo otro piensa siempre positivo, cuando veas que estas partiendo a ser negativa, trata de cambiar el pensamiento a un pensamiento positivo, y cuida tu alimentacion, ya que si llevas una buena dieata para tu cerebro eso te ayudara, por lo menos asi lo hago yo, y a resultado muy bien. ahora espero que logres hacerte todos los examenes y me cuentes quetal te fue, y si resulta que son crisis de panico, o depresion, buscame yo tengo mucha informacion al respecto: Katurra.kp@gmail.com o facebook con el mismo correo o el nombre de : ayuda a crisis de panico

un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook