Foro / Psicología

Ayuda!! decetán 8mg. estoy preocupada!!

21 de octubre de 2011 a las 21:00 Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 8:53

Hola chicas. Estoy asustada porque hoy he ido al psiquiatra por primera vez por un problema de miedos, inseguridades y desconfianza que roza la exageración y me han recetado Decentán 8mg, medio comprido por la noche. No sabía exactamente para que es y he leído el prospecto y me he asustado bastante porque está indicado para una serie de trastornos que no creo que yo tenga. He leído efectos secundarios y demás y no sé si empezar a tomarlo. Alguien lo ha tomado alguna vez? Es efectivo? Produce sintomas extraños? Ayuda por favor!! Estoy preocupada.

Ver también

23 de agosto de 2012 a las 8:48

Hola.
Lo mejor es que acudas al psiquiatra que te recetó ese medicamento y que te informe para qué sirve y qué efectos secundarios tiene. También puedes acudir a un farmacéutico.

Saludos.

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 8:53

Hola de nuevo.
Tambíén puedes acudir a un psicólogo para que te ayude a solucionar los problemas que tienes. Es un buen consejo que te doy.

Saludos.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir