Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:32
M
marise_8065920
5/5/09 a las 12:29

Hola a todos,
Me han recomendado que tome Sereneil capsulas para la ansiedad. Me gustaría saber si alguien lo ha tomado y si le ha funcionado. Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

M
marise_8065920
6/5/09 a las 16:32

Ansiedad
Buenas tardes Pranazen,
Te cuento que todo lo que estoy tomando me lo han recomendado en un herbolario. El Serenil que me han rcomendado que tome lleva la siguiente composición:

La específica formulación de Serenil opérculos combina propiedades de extracto liofilizado de Griffonia, leguminosa originaria de las llanuras africanas, y del extracto hidroalcoholico de melisa y de las vitaminas B1 y B12,. ( Esto es lo que pone en la caja).
¿ Que te parece la composición de este producto?
Gracias por tu interes. Besoooos

G
gulnaz_8622633
5/5/09 a las 22:44

Holaa
que sint0mas s0n los que tienes ??



bes0s

M
marise_8065920
6/5/09 a las 9:02
En respuesta a gulnaz_8622633

Holaa
que sint0mas s0n los que tienes ??



bes0s

Ansiedad
Buenos días,
Me preguntas cuales son mis sintomas.Pues se me pone un nudo en la garganta y me da la sensación de no poder tragar ni saliba. También me empieza a dar palpitaciones fuertes y parece se se me va a salir el corazón por la boca. He estado tomando unas ampollas de hipérico y jalea real que me recomendaron en el herbolario y ahora me dicen que tome Serenil ( uno por la mañana y otro por la noche). Besos.

M
marise_8065920
6/5/09 a las 16:32
Mejor respuesta

Ansiedad
Buenas tardes Pranazen,
Te cuento que todo lo que estoy tomando me lo han recomendado en un herbolario. El Serenil que me han rcomendado que tome lleva la siguiente composición:

La específica formulación de Serenil opérculos combina propiedades de extracto liofilizado de Griffonia, leguminosa originaria de las llanuras africanas, y del extracto hidroalcoholico de melisa y de las vitaminas B1 y B12,. ( Esto es lo que pone en la caja).
¿ Que te parece la composición de este producto?
Gracias por tu interes. Besoooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram