Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 2:00
U
uxio_18334964
9/6/19 a las :10

Holis desde febrero tengo ansiedad ,unos dias buenos y otros no tan buenos lo q me preocupa es q hay veces q me sie to un sabor raro en mi boca y wscupo saliba con sangre ...... inmediatamente entro en descontrol y los nervios se apoderan de mi al 100%

Ver también

U
uxio_18334964
9/6/19 a las 1:16

Quien pueda responder x fa

C
core_8118182
9/6/19 a las 13:46

te envié un mensaje privado con una solución para la ansiedad

E
erwan_18312208
13/6/19 a las 2:00
En respuesta a uxio_18334964

Holis desde febrero tengo ansiedad ,unos dias buenos y otros no tan buenos lo q me preocupa es q hay veces q me sie to un sabor raro en mi boca y wscupo saliba con sangre ...... inmediatamente entro en descontrol y los nervios se apoderan de mi al 100%

Hola. 

Ansiedad tenemos todos, es uno de nuestros mecanismos de defensa naturales, lo que quizá sospeches que tienes son ataques de ansiedad que son con sensaciones muy desagradables como taquicardia y ganas de salir corriendo. Pero esto está para mandar a segundo plano de momento ya que lo de la sangre en la saliba sí es medio raro, lo que me hace pensar que es un problema físico que deberías consultar con un doctor.

Averigua primero eso que me parece lo más urgente y de no haber nada más complicado, podríamos hablar de los temas de ansiedad.

Puedes consultar también en estas páginas:

www.comocurarelestres.com 

agorafobiayansiedad-blogspot.com (copia y pega).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir