Foro / Psicología

Chicas, sos, estoy mal, ansiedad

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 4:05
R
rayisa_693551
8/10/08 a las 8:29

Hola a tod@s, aixxx, que días más malos estoy pasando. Bueno, algunas me tiraréis la bronca cuando acabe de explicar mi historia pero espero que me entendáis. A principios de setiembre fuí al psiquiatra, quién me subió la medicación de trankimazín de 0'5 a 1/2-12-1. Sólo me la subí unos días pero cuando ví que estaba bién pues volví a la dosis de siempre, a 1 pastilla de 0'5 por la noche. Luego, el dia 10 de setiembre, poco después de su visita, encontré trabajo como logopeda en una escuela y bueno, la perfección y las ganas de empezar eran muy fuertes y supongo que empezé demasiado fuerte.Yo me notaba estresada pero como me sentía bién pues pensaba que podría yo sóla, sin la medicación. Luego me vino la regla, el día 19, y bufff, esta colmó el vaso. Intenté superarla sin tener que subirme la medicación. Bueno, la regla me dejó un estado de ansiedad que me costaba equilibrar pero no quería tomar más trankimazín. Me notaba cansada, alterada por todo. Luego taambién comentar que me apunté a una academia para sacarme las oposiciones al cuerpo de maestros y la verdad es que me fustraba ver que no tenía tiempo de leereme el temario porque llegaba a casa cansada.No sé, luego mi marido estos días ha querido limpiar el ordenador y me borró archivos mios en los que tenía información, total que un caos. Me peleé con él. Luego también comentar que hemos pedido un préstamo al banco, que al final se nos ha concedido, pero ya sabéis que en esta época de crisis los bancos no dan nada y bueno, he pasado unos días rezando para que nos lo dieran. Mi marido también ha estado nervioso por este motivo. Y bueno, si a todo esto le sumamos el trabajo pues que decir!!