Tranquila
Dios mio, es como si me estuviera leyendo a mi misma, me has definido, me pasa/pasaba como a ti, siento rabia, irritabilidad, por nada salto, a veces no se me puede ni hablar etc... pero piensa que esto lo tenemos por algo, algo de nuestro pasado o presente...
con mi pareja igual que tu, no entiendo ni como me aguanta, es increible, esta a mi lado pasando todo lo que yo paso, y luego como bien dices te sientes culpable, y le pides disculpas, pero puede que a la hora o durante el dia vuelvas a estar asi de irritable y otra vez el mal genio...en fin, un pez que se muerde la cola.
No voy a explicar mi historia pq es muy larga, pero mi estado de ansiedad empezó hace 3 años, entonces busqué ayuda terapeutica (mi doctora solo me mandaba ansioliticos y antidepresivos, y yo no soy partidaria de la medicina quimica), la terapeuta me daba las flores de bach, y en un mes BOILÁ... genial. Aun el dia de hoy llevo mi botecito de flores de bach en el bolso, y cuando tengo algun estado me tomo unas gotitas eso si, concienciandome de que me pondré bien, todo es mental, acuerdate.
Y ahora? pues ahora, desde hace unos meses (por motivos personales que sufrí) tengo como una especie de bola en la garganta, una bola que a veces sube y baja y no me deja vivir, la semana pasada recurri a la acupuntura (llevo unas cuantas "semillitas" en la oreja que me dejó la doctora, son distintos puntos del organismo) y te quiero decir que he estado 5 días sin la bola en la garganta pero hoy... estoy igual, mañana vuelvo a tener visita con la acupuntura, será mi segunda sesión, con esto hay que tener paciencia.
Quiero animarte, y decirte que la ansiedad se cura, yo estuve exactamente 2 años sin sintomas.
ANIMO
carpe diem