Foro / Psicología

¿ tiene que recetar las flores de bach un médico

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 14:21
E
erna_6290009
19/2/10 a las 9:14

o simplemente en el herbolario ?

Esque he leído acerca de las Flores de Bach, pero no me queda claro si es un médico naturista el que tiene que hacerte las mezclas en función de lo que estés buscando o simplemente en el herbolario.

A ver si con esta pequeña ayudita y la llegada del buen tiempo ( no todos tenemos la suerte de tener un clima tan estupendo y con el mar cerca como otrossssss de la islas .....je,je,je ) me ayudan a llevarlo mejor,

Un abrazo para todos, y ¡ BUEN DIA !

Ver también

E
erna_6290009
19/2/10 a las 12:19

Me dices que libro es ??????
La verdad es que tienes razón en lo de la empatía de las personas, no se sabe porque, pero en todos los ámbitos de la vida hay gente que transmite ALGO y otras que no...... Yo ya he pedido hora para un "estupendo" médico naturópata de aquí de Madrid que me han recomendado, ya os contaré, espero que me transmita """""buen rollito""".

Una vez al año me voy en inverno a pasar unos días a alguna de las islas, me las conozco todas y la verdad es que vengo muuuuuucho mejor.... y lista para disfrutar de lo BUENO que tiene Madrid ( que no es poco, je,je,je

W
wanyi_6444890
23/2/10 a las 15:54

No hace falta ningún médico
Yo las tomaba hace tiempo. Sirven para subir las defensas, es cosa de herboristerías por lo tanto no hace falta ninguna receta ni nada, simplemente que las haga alguien que entienda de eso y ya está.

Es como cuando te encuentras mal y tomas hequinácea. Yo siempre la tomo si me duele la garganta, los oídos, si estoy resfriada... eso si, cuando hace falta tomar antibiótico lo tomo, pero sino... creo que mejor es lo natural. Lo sé porque mi tía tiene una herboristería.

Un beso!!

E
erna_6290009
23/2/10 a las 18:51

Mil gracias a las dos por la información
aunque sea tan diferente la respuesta.

La verdad es que al preguntar a gente que sabe del tema están en la línea de plantas medicinales. Lo de las Flores de Bavh es algo mucho más complejo que cuatro hierbitas bien mezcladas, porque si no fuese así se vendería en el Hipercor junto con el infurelax para dormir o el poleo para la digestión, no ???'

Un beso para las dos.

Ah!!!!!! al hilo de otro mensaje de plantas medicinales, al citar a El último de la fila das en mi punto débil, te podrá gustar más o menos su música ( yo personalmente ni recuerdo la de conciertos a los que he ido de ellos ) pero tiene letras de canciones que dicen tanto, tan chulo y tan bien dicho.......

En fin, a mi personalmente la música me levanta de muchos momentos bajos.

S
souria_726941
21/4/13 a las 14:21

Hola
Las Flores de Bach es una terapia holística, normalmente en centros alternativos, herboristas y cosas así la encontraras.
Asegúrate que tiene titulación para hacer las mezclas.
Un Saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir