Foro / Psicología

Ansiedad generalizada y miedo al trabajo...a alquien le pasa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:36
A
anyi_5407236
12/4/09 a las 19:05

Tengo ansiedad generalizada desde hace años,aunque ultimamente con la medicación estoy "algo" mejor.
Estoy estudiando una carrera,ya solo me quedan un par de asignaturas para acabarla...y hasta ahora lo compatibilizaba con un trabajo en horario de tarde de muy poquitas horas.Más o menos lo llevaba.
Pero resulta q a partir de mañana empiezo a trabajar por las mañanas tambien y en un trabajo mucho mas complicado y estoy que me subo por las paredes.

Las que tengais ansiedad me entendereis,la cabecita que tenemos empieza a hacer de las suyas:
Sere capaz?
Lo hare bien?
Y si no doy la talla?
como voy a poder con el trabajo de la mañana,el de la tarde y la carrera?
Y si no duermo? (cuando tengo q madrugar me cuesta mucho dormir,de los nervios de pensar q tengo q levantarme)Si no duermo nada como rendire?
Y si no me llevo bien con la gente?
Y si me da un ataque de ansiedad?

El caso es que tengo una sensación que pufff.....una mezcla de angustia,miedo,tristeza,ansied ad.....que se q pensareis q es exagerada,pero esq no lo puedo evitar.

Lo paso muy mal pq soy una persona a la q le afecta mucho la opinion de los demas..cualquier discusion con un compañero de trabajo,o cualquier mirada que yo interprete como rara,cualquier comentario negativo que oiga sobre mi....me hacen estar dias y dias dando vueltas a la cabeza,triste...y hasta sin dormir.

El trabajo lo tengo que coger,porque necesito el dinero.

Me podeis dar algún consejillo que me sirva???

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
anyi_5407236
14/4/09 a las 15:46

Up!
up!

B
bente_8012321
27/5/09 a las 15:36

Hola!,yo tb tengo . . .
ansiedad generalizada pero realmente lo paso peor que tú ya qe hace casi 2 años que la tengo y recién ahora e decidido buscar ayuda psicólogica, pero estoy peor que tú ya que no trabajo ni nada (hace un tiempoo deje de estudiar y hasta ahora nada!) pero dejame decirte que si estas haciendo algo te ayudara un poco más porque tendras el cuerpo y la mente un poco ocupada y te podras relacionar mas con la gente (no como que le ansiedad me a llevado a no salir casi!!!!!) y bueno nada mejor que no tomes las pastillas ya que crean adicción y poco curan a mi el médico me receto diazepan para tranqulizarme pero ni lo tomo (no me quiero acostumbrar), te aconsejaria que fueras al piscólogo pero que no dejes de hacer tus "cosas" ya que te ayudara mucho y si quieres hablar conmigo me envias un privado con tu msn o yo te dejo el mio. SUERTE, SALUDOS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook