Foro / Psicología

Ansiedad generalizada y miedo al trabajo...a alquien le pasa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:36
A
anyi_5407236
12/4/09 a las 19:05

Tengo ansiedad generalizada desde hace años,aunque ultimamente con la medicación estoy "algo" mejor.
Estoy estudiando una carrera,ya solo me quedan un par de asignaturas para acabarla...y hasta ahora lo compatibilizaba con un trabajo en horario de tarde de muy poquitas horas.Más o menos lo llevaba.
Pero resulta q a partir de mañana empiezo a trabajar por las mañanas tambien y en un trabajo mucho mas complicado y estoy que me subo por las paredes.

Las que tengais ansiedad me entendereis,la cabecita que tenemos empieza a hacer de las suyas:
Sere capaz?
Lo hare bien?
Y si no doy la talla?
como voy a poder con el trabajo de la mañana,el de la tarde y la carrera?
Y si no duermo? (cuando tengo q madrugar me cuesta mucho dormir,de los nervios de pensar q tengo q levantarme)Si no duermo nada como rendire?
Y si no me llevo bien con la gente?
Y si me da un ataque de ansiedad?

El caso es que tengo una sensación que pufff.....una mezcla de angustia,miedo,tristeza,ansied ad.....que se q pensareis q es exagerada,pero esq no lo puedo evitar.

Lo paso muy mal pq soy una persona a la q le afecta mucho la opinion de los demas..cualquier discusion con un compañero de trabajo,o cualquier mirada que yo interprete como rara,cualquier comentario negativo que oiga sobre mi....me hacen estar dias y dias dando vueltas a la cabeza,triste...y hasta sin dormir.

El trabajo lo tengo que coger,porque necesito el dinero.

Me podeis dar algún consejillo que me sirva???

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
anyi_5407236
14/4/09 a las 15:46

Up!
up!

B
bente_8012321
27/5/09 a las 15:36

Hola!,yo tb tengo . . .