Foro / Psicología

Ansiedad: miedo a la recaida

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 19:46
A
an0N_541696599z
21/10/04 a las 11:15

Hola chicas! se que mi pregunta pueda parecer una chorrada, peroa mi me tiene loca. Hace unaos meses empece con un tratamiento psiquiatrico, seroxat+tranquimacin, y la vedad es que soy otra persona, mucho más feliz claro, bueno pues el caso es que al estar tan bien el médico me ha dicho que tengo que empezar a dejar la medicación, tengo mucho, pero mucho miedo a las posibles recaidas, por q con la medicación me siento protegida. me doy cuenta de que no estoy curada, y que quizas esta recuperación ha sido como un espejismo, por q ¿como enfrentarme a los ataques de pánico "a palo seco"? Si alguien ha pasado por esto por favor contarme como la habeis superado.Siento que mi enfermedd es cronica y me desanimo mucho. Gracias a tod@s besos y suerte

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_965857099z
21/10/04 a las 18:39

Respuesta
Hola, la verdad yo he estado con crisis de ansiedad ya hace varios meses, comence a tomar fluexetina y bueno no funciono muy bien, ahora tomo Seroxat y ahi voy, llevo como un mes largo de tomar el medicamento, a ratos me siento bien pero hay momentos donde pierdo la fe, pero tranquila que supuestamente salimos de esto, a mi me invade un miedo y me horrorizo por todo, si quieres puedes escribirme a mi email anai_vega@hotmail.com
un abrazo
Y ese miedo tambien lo tengo yo

W
wenjie_6316320
21/10/04 a las 19:46
En respuesta a an0N_965857099z

Respuesta
Hola, la verdad yo he estado con crisis de ansiedad ya hace varios meses, comence a tomar fluexetina y bueno no funciono muy bien, ahora tomo Seroxat y ahi voy, llevo como un mes largo de tomar el medicamento, a ratos me siento bien pero hay momentos donde pierdo la fe, pero tranquila que supuestamente salimos de esto, a mi me invade un miedo y me horrorizo por todo, si quieres puedes escribirme a mi email anai_vega@hotmail.com
un abrazo
Y ese miedo tambien lo tengo yo

Hola
hola a las dos, me gustaria deciros, que yo estoy atravesando por una época en la que los átaques de pánico son lo único que me pasan durante el dia. Tengo el mismo miedo quevosotros, y las mismas dudas. yo no tomo ningún tipo de medicación pero me gustraiq que a ver si entre las tres podemos aconsejarnos y ayudarnos. Podeis escribirme a evajsoria@yahoo.es
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir