En respuesta a sirlei_8702078
Holaaaa!!hace dos años cai en la ansiedad por una enfermedad grave de mi madre, despues de un año de tratamiento psiquiatrico consegui reponerme,o eso pense.por que llevo 15 dias otra vez fastidiada, muchas nauseas mañaneras, algun vomitos, no consigo dormir sin pastilla, parestesia cuando intento dormir(esto me aungustia mucho),bastantes nervios en general. empezdo tratamiento con escitalopram y alprazolam de nuevo, llevo 10 dias de los cuales 5 tomando 15gr, me ha entrado una angustia pensando que esta vez no vaya a funcionar y no haya mejoria, solo quien padecemos de ansiedad sabemos lo mal que se lleva, tambien he empezado terapia psicologica y quiero iniciar yoga, ya que creo que soy hipocondriaca al maximo.espero me ayudeis!!
Hola! Actualmente estoy pasando por una depresión unida a la ansiedad por un divorcio muy complicado. Te aconsejo el yoga. Llevo 4 Años practicándolo y me ha cambiado la vida en todos los sentidos. Intenta también la meditación y verás que no necesitas pastillas. A mí es lo que me está salvando la vida.