Foro / Psicología

Alteraciones del sueño

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 12:20
I
ilma_591918
5/11/11 a las :12

Hola.
No sé qué es lo que me pasa, a ver si alguien me puede indicar qué puede ser.
Desde hace un tiempo, por las noches, me duermo bastante rápido, pero a lo largo de la noche, me despierto muchisimas veces. El sueño que cojo es bastante profundo, pero al despertarme tantas veces, por la mañana me levanto muy cansada. Durante el día voy super cansada, y lo que es peor, que es lo que más me preocupa, es que me duermo durante el día. Mientras estoy trabajando o hablando con alguien no, pero a la que estoy yo sola, mientras viajo en el metro, o estoy leyendo o viendo la tele, vamos, mientras realizo cualquier actividad que tenga que centrar mi atención en algo, me duermo. Y no es que se me cierren los ojos un momento, no, me duermo completamente, que a veces he llegado hasta a soñar.
Me gustaria saber si a alguien le pasa como a mi, y me puede decir lo que puede ser.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aylan_7971663
22/9/17 a las 12:20
En respuesta a marlin_6014277

Aminoacidos para el sueño
Hola monito6, sólo por curiosidad, como has mencionado que tomas unos suplementos de aminoácidos de una empresa Alemana,es la empresa euramin¿? es que precisamente he estado leyendo acerca de Euramin relax y sus propiedades.Si me puedes dar más información lo agradecería, hay tanto producto en el mercado que si te pueden aconsejar algo bueno, bienvenido sea para nuestro dulce sueño

Hola, He visto que algunas de vosotras comentaís que tomáis Euramin Relax para el insomnio.  Yo llevo tres meses tomándolo y no noto nada todavía. Cuánto tiempo tardó en haceros efecto?

Gracias. Un saludo

Z
zdenka_5801417
6/11/11 a las 14:00

Me pasa algo parecido
Hola
Por las noches tomo infusiones relajantes para ayudarme a dormir, consigo dormirme, pero luego estoy despertándome cada dos por tres. Por el día aguanto bien hasta pasado el mediodía, entonces ya el cansancio se nota.Unos me dicen que es el colchón, otros que si los problemas te los llevas a la cama y la inquietud hace que no duermas bien..... no sé si es tu caso, yo creo que el mio no. Yo no soy partidaria de pastillas para dormir.

D
divina_6287118
9/11/11 a las 18:04
En respuesta a zdenka_5801417

Me pasa algo parecido
Hola
Por las noches tomo infusiones relajantes para ayudarme a dormir, consigo dormirme, pero luego estoy despertándome cada dos por tres. Por el día aguanto bien hasta pasado el mediodía, entonces ya el cansancio se nota.Unos me dicen que es el colchón, otros que si los problemas te los llevas a la cama y la inquietud hace que no duermas bien..... no sé si es tu caso, yo creo que el mio no. Yo no soy partidaria de pastillas para dormir.

Problemas para dormir
Hola, soy Esmeralda.

Tengo problemas para dormir desde que era adolescente. También tomo infusiones todos los días, he probado de todo tipo que no sean excitantes. Incluyo digestivas por si influyera en algo. En mi caso, cuando menos rindo es por la mañana, algunas veces no logro centrarme en el trabajo, pero al llegar la noche no paro de dar vueltas. Me sienta bien hacer ejercicio, pero lo evito en las tres horas antes de acostarme. La primera vez que fui al medico me recetaron vitaminas y me fueron bien. Siempre he pensado que fue el mejor de todos los remedios que me han dado y lo he asociado a alguna carencia en mi organismo. Ahora lo asocian al estrés, pero yo necesito dormir más para sentirme mejor y tomar constantemente medicamentos específicos para dormir pienso que a la larga serán contraproducentes.

Saludos

M
marlin_6014277
10/11/11 a las 9:14

Suplementos de aminoácidos
Hola forer@s
Yo he empezado a pasar muy malas noches. Se lo he estado comentando a amistades ,compañeros de trabajo, he curioseado en internet, ..... muchos me decían que tomase infusiones relajantes, valerianas,que fuese al médico...pero dos personas me hablaron de aminoácidos, así que buscando por internet encontré esto:
http://www.aminoacido.eu/los-aminoacidos-y-su-significado/sueno-animo-rendimiento.html
¿Sabeis algo al respecto? toda ayuda es buena para dormir unas cuantas horas seguidas

A
arale_6189609
10/11/11 a las 15:23
En respuesta a marlin_6014277

Suplementos de aminoácidos
Hola forer@s
Yo he empezado a pasar muy malas noches. Se lo he estado comentando a amistades ,compañeros de trabajo, he curioseado en internet, ..... muchos me decían que tomase infusiones relajantes, valerianas,que fuese al médico...pero dos personas me hablaron de aminoácidos, así que buscando por internet encontré esto:
http://www.aminoacido.eu/los-aminoacidos-y-su-significado/sueno-animo-rendimiento.html
¿Sabeis algo al respecto? toda ayuda es buena para dormir unas cuantas horas seguidas

Aminoacidos
hola amigas, he leído vuestros correos y veo que estamos todas más o menos en el mismo barco, no es un consuelo, pero ayuda hablar con gente que esta igual. Nyssana, una cosa es no dormir y otra quedarse dormido de repente. Eso puede ser una enefermedad, no sé como se llama, pero hay gente que se queda dormida de golpe, sinpoder evitarlo, eso has de controlarlo.
A losdemás que no tenemos un problema tan grave de día, más bien de noche, los aminoácidos van muy bien para regular tu organismo y nos ayuda a estar más relajados y tranquilos. Yo llevo varios meses tomado un suplemento con aminoácidos de una marca alemana y la verdad es que van muy bien, descanso más, me sigo despertando alguna vez que otra, pero consigo dormir mejor y mi cuerpo está más descansado.

M
marlin_6014277
10/11/11 a las 19:40
En respuesta a arale_6189609

Aminoacidos
hola amigas, he leído vuestros correos y veo que estamos todas más o menos en el mismo barco, no es un consuelo, pero ayuda hablar con gente que esta igual. Nyssana, una cosa es no dormir y otra quedarse dormido de repente. Eso puede ser una enefermedad, no sé como se llama, pero hay gente que se queda dormida de golpe, sinpoder evitarlo, eso has de controlarlo.
A losdemás que no tenemos un problema tan grave de día, más bien de noche, los aminoácidos van muy bien para regular tu organismo y nos ayuda a estar más relajados y tranquilos. Yo llevo varios meses tomado un suplemento con aminoácidos de una marca alemana y la verdad es que van muy bien, descanso más, me sigo despertando alguna vez que otra, pero consigo dormir mejor y mi cuerpo está más descansado.

Aminoacidos para el sueño
Hola monito6, sólo por curiosidad, como has mencionado que tomas unos suplementos de aminoácidos de una empresa Alemana,es la empresa euramin¿? es que precisamente he estado leyendo acerca de Euramin relax y sus propiedades.Si me puedes dar más información lo agradecería, hay tanto producto en el mercado que si te pueden aconsejar algo bueno, bienvenido sea para nuestro dulce sueño

A
arale_6189609
13/11/11 a las 12:05
En respuesta a marlin_6014277

Aminoacidos para el sueño
Hola monito6, sólo por curiosidad, como has mencionado que tomas unos suplementos de aminoácidos de una empresa Alemana,es la empresa euramin¿? es que precisamente he estado leyendo acerca de Euramin relax y sus propiedades.Si me puedes dar más información lo agradecería, hay tanto producto en el mercado que si te pueden aconsejar algo bueno, bienvenido sea para nuestro dulce sueño

Aminoacidos
Hola,
efectivamente lo que yo tomo es euramin relax.
te mando la página. www.euramin. es
Hay aminoácidos para muchas cosas pero para ayudarte a descansar y dormir mejor es el que se llama euramin Relax.
Te deseo un buen decanso, que falta nos hace!!

S
suizhu_6194254
14/11/11 a las :11

Hola
Podrías probar algo natural

http://www.combatirelinsomnio.info/

Suerte!

M
marlin_6014277
20/11/11 a las 20:11
En respuesta a suizhu_6194254

Hola
Podrías probar algo natural

http://www.combatirelinsomnio.info/

Suerte!

Productos naturales

Gracias por vuestra información, yo también soy partidaría de buscar una ayuda lo más natural posible para dormir mejor , euramin me da una información y comabatirelinsomnio otra,interesantes opciones

M
marlin_6014277
15/12/11 a las 8:07
En respuesta a divina_6287118

Problemas para dormir
Hola, soy Esmeralda.

Tengo problemas para dormir desde que era adolescente. También tomo infusiones todos los días, he probado de todo tipo que no sean excitantes. Incluyo digestivas por si influyera en algo. En mi caso, cuando menos rindo es por la mañana, algunas veces no logro centrarme en el trabajo, pero al llegar la noche no paro de dar vueltas. Me sienta bien hacer ejercicio, pero lo evito en las tres horas antes de acostarme. La primera vez que fui al medico me recetaron vitaminas y me fueron bien. Siempre he pensado que fue el mejor de todos los remedios que me han dado y lo he asociado a alguna carencia en mi organismo. Ahora lo asocian al estrés, pero yo necesito dormir más para sentirme mejor y tomar constantemente medicamentos específicos para dormir pienso que a la larga serán contraproducentes.

Saludos

Suplementos para dormir
Hola foreras y felices sueños navideños
Cómo seguía sin dormir más de cuatro horas seguidas he cambiado cosas, y creo que en conjunto me están sentando muy bien. Para empezar tengo un colchón nuevo viscoelástico, tomo infusiones relajantes y pillé los suplementos euramin, ( es un rollo pillarlas por internet, pero cumplen y te llegan a casa enseguida) y estoy contenta
Felices fiestas, que en breve me voy de vacas

I
iovana_5927578
24/4/12 a las 13:57

Deberías consultar con un profesional
Hola nyssana, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

Lo primero que debes hacer es acudir a un profesional para descartar sea un problema médico.

Un vez hayas descartado problemas de este tipo, quizá debieras plantearte si tu colchón tiene algo que ver en que te despiertes tantas veces.

El descanso durante la noche es fundamental para arrancar cada día a tope de energía.

Es primordial tener un buen colchón de calidad, que se adapte al cuerpo, sin que ejerza presión, pero que también mantenga la espalda en una posición correcta. Nuestra espalda no es recta y por tanto la firmeza necesaria no es la misma en todas sus zonas. Si queréis saber más sobre la interacción del colchón con la espalda podéis visitar nuestro blog: http://blog.viscoform.com.es/2010/10/interaccion-columna-colchon-aspecto-clave-para-la-tecnologia-a-elegir-en-la-prescripcion-de-colchones/

Esto se consigue con un colchón viscoelástico ergonómico. El material viscoelástico proporciona esa adaptabilidad que necesita el cuerpo y además el núcleo ergonómico mantiene una correcta higiene postural.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Elena Ortiz | viscoform

M
meilin_9372973
24/1/13 a las :34

Alguien me resuelve mi duda
Ultimamente me duermo pronto, por ejemplo me levanto a las 11 de la mañana o las 12 del mediodia y a las 11 o 12 de la noche estoy muerta de sueño, tambien noto que a veces me cuesta levantarme por las mañanas sobretodo si tengo que madriugar, durante el dia pues no paro siempre estoy cabilando mi cabeza no para de pensar tengo que hacer esto , tengo que hacer lo otro, mas el deporte diario del gimnasio pues no se si tendra algo que ver eso? Alguien me ayuda puede deberse a ser un poco hiperactiva, de pequela lo era aunque con los años me e calmado un poco gracias

Y
yesika_10025562
24/1/13 a las 21:36

Pregunta
Cuando te despiertas por las noches repentinamente, sientes que te falta el aire?

E
eukene_8758491
16/9/13 a las 17:26

Insomnio y alteraciones del sueño
Hola chicas, a mí eso me pasaba hace un tiempo, pero se me solucionó tomando Melatonina. Lo que hace es regularte el sueño y bajar los niveles de stress para que durante las horas que duermes el cuerpo descanse de verdad. Por lo que dices, si te despiertas muchas veces durante la noche el cuerpo está en tensión y no descansa bien, de ahí el sueño durante el día.
Mira, aquí tienes algo de información que creo que te puede ser de utilidad: http://melatonina-insomnia.com/.
Y cuidado porque al final por dormir tan poco pueden aparecer síntomas de depresión, no lo dejes estar!
Saludos.

I
ilona_6277422
28/9/13 a las 4:48

A mi me pasa igual!!!
Hola! Bueno no eres la única q pasa por este tipo de situaciones, yo tengo ya casi un mes q ando en las mismas, pero sufro de ansiedad horrible cada cierto tiempo me da y se me quita, esta ves me ha dolido de todo, cada día es algo diferente y en las noches es cuando peor me pongo, ya a la hora de dormir, me acuesto, logro conciliar el sueño como por una hora y enseguida me despierto de madrugada, y hasta ahi estuvo porque no me duermo mas, hasta la madrugada q mi esposo despierta para irse al trabajo, ya no se q mas hacer, d verdad q es desesperante.. lo q me molesta aun mas es q de día no me quiero levantar de la cama, ando con una flojera increíble, tengo problemas en la cervical, y eso fue lo q me impedía dormir bien, a raíz de eso, el insomnio no lo soporto ni se como manejarlo, es muy feo lo q se siente! He optado por tomar manzanilla caliente antes de acostarme y es lo q me medio relaja.

A
aylan_7971663
22/9/17 a las 12:20
Mejor respuesta
En respuesta a marlin_6014277

Aminoacidos para el sueño
Hola monito6, sólo por curiosidad, como has mencionado que tomas unos suplementos de aminoácidos de una empresa Alemana,es la empresa euramin¿? es que precisamente he estado leyendo acerca de Euramin relax y sus propiedades.Si me puedes dar más información lo agradecería, hay tanto producto en el mercado que si te pueden aconsejar algo bueno, bienvenido sea para nuestro dulce sueño

Hola, He visto que algunas de vosotras comentaís que tomáis Euramin Relax para el insomnio.  Yo llevo tres meses tomándolo y no noto nada todavía. Cuánto tiempo tardó en haceros efecto?

Gracias. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir