Foro / Psicología

Ansiedad y temores

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 13:46
Z
zhiqin_5419311
5/9/13 a las 6:06

Hola! Soy nueva por estos lados... La verdad es que desde hace un tiempo me volvió la ansiedad, no de un modo tan fuerte pero tengo algunos sintomas, estoy super dispersa, poca concentración y a veces uy acelerada, como que hago las cosas mecanicamente. Me formularon clonazepan y paroxetina. Hace años tomé esta medicación pero estoy reacia a hacerlo, aunque la dosis que me formularon es baja. Solo llevo dos semanas tomandola tal como dijo la doctora. La verdad que no quiero depender de medicamentos...Creo que el hecho de tener mucho tiempo libre porque ahora estoy desempleada no ayuda para nada...

Ver también

N
natela_9413627
15/9/13 a las 2:01


Te entiendo perfectamente. Y si te apuntas a algún curso o taller? El ocio mata a la mente y para los ansiosos como nosotras es un coñazo sentirse mal sin motivo

H
haize_6491877
24/9/13 a las 13:46

¡animo!
Te comprendo al 100%. He convivido toda mi vida con ansiedad, siempre dentro de unos límites soportables hasta que de pronto, por algún motivo, comienzan a desencadenarse los ataques de pánico, ansiedad brutal etc, y a resultas de lo anterior, por supuesto síntomas claramente depresivos. Es muy importante la medicación, la combinación de antidepresivos con ansiolíticos, pero también es fundamental poner de nuestra parte e intentar mantener una actividad diaria y si es posible hacer ejercicio físico. Si estás todo el día tirado, al final la depresión te acaba devorando.
Afortunadamente yo ya estoy mucho mejor, así que tu también puedes salir y lograrlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest