En respuesta a arash_19996127
Hola! Soy Diana, tengo 23 años, soy de México, como dice el titulo, quiero hablar de algo que me aqueja desde hace mucho tiempo, se que soy joven pero siento que ya estoy "quedada", no he tenido ningún novio, no soy bonita y no tengo buen físico, por lo que no atraigo a nadie, no se lo que se siente que te digan que eres linda, o que te digan un "me gustas" mucho menos voy a saber lo que es que te regalen una rosa. Hace tiempo no me preocupaba nada pero al paso de los años me doy cuenta que se me está pasando "el tren", muy seguido recibo burlas y críticas sobre mi soltería, mi mamá me dice que no quiere una monja en casa, mis hermanos me dicen que seré una solterona, entre otras cosas, mis amigas poco a poco se van casando, tienen hijos, y tienen relaciones muy lindas. Todo eso me hace sentir mal, no quisiera quedarme sola, por lo menos quisiera sentir que alguien me quiere, aunque esa paersona no esté destinada a quedarse en mi vida, quiero sentir amor... No quiero que se vayan escapando mis años y al final todo se quede en nada. En parte también he aceptado un poco mi realidad, que soy fea, no soy bonita y que podría quedarme sola, sólo me hace falta saber como sobrellevar mi vida en la soledad, quizás así deje de quebrarme tanto la cabeza con ese tema y deje de sentirme mal.
Espero que puedan aconsejarme o ayudarme con éste tema, gracias por leerme.
Chica mientras llega esa persona cuídate tu, quiere tu, si no estás a gusto con tu fisico puedes hacer muchas cosas, cambiar de look, ir al gimnacio, maquillarte, probar nuevos cortes de cabello, encontrar la mejor versión de ti.
Por otro lado procura vivir tu vida, lo que te apasiona, lo que te gusta, creeme quemientras hagas eso mas chances tienes de encontrar personas con las que puede darse algo, no de la noche a la mañana, pero si ha de llegar alguien afin a ti pues estara haciendo eso mismo que a ti te gusta hacer... Si te gusta el cine, entra a foros, si te gusta el arte ¿Que tal un cursillo?
Vive corazon, sigue creciendo como persona, no desesperes y llegara
.
Mostrar más