Foro / Psicología

Ansiolíticos

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 17:57
S
saliha_7097486
1/3/18 a las 6:56

Hola, qué tal?
Alguien con problemas relacionados a la abstinencia de ansiolíticos y efectos residuales?
Hace unos años que tomo Neuryl, pero no a modo de tratamiento contínuo, sólo cuando ando con la ansiedad a flor de piel o cuando tengo crisis/ataques de pánico. La cuestión es que desde hace unos meses, siento que "dependo" de ellos. Por ejemplo: si no me siento muy bien y sé que durante el día tengo que salir a la calle, en la mañana me tomo 0.25 mg. Creo que ya se me ha hecho medio psicológico.
Agadezco si me comparten sus experiencias.
Abrazo!

Ver también

S
saliha_7097486
5/3/18 a las 15:55

Tal cual, incluso tener la tableta en la mochila me hace sentir segura al momento de salir. Más que nada, cuando me siento mal.
Por otro lado, hace unos días que estoy investigando el tema de la alimentación, así que gracias por el consejo de la vitamina B, ya estoy leyendo con respecto a eso también. 

G
gurpal_6529587
6/3/18 a las 12:48

se te ha olvidado que para plantas relajantes, la marihuana. no veas lo bien que se sale a la calle después. 

G
gurpal_6529587
6/3/18 a las 14:10
En respuesta a saliha_7097486

Tal cual, incluso tener la tableta en la mochila me hace sentir segura al momento de salir. Más que nada, cuando me siento mal.
Por otro lado, hace unos días que estoy investigando el tema de la alimentación, así que gracias por el consejo de la vitamina B, ya estoy leyendo con respecto a eso también. 

ándate con cuidado con la vitamina B porque te vas a poner como una vaca ... y te vas a deprimir más. 

S
saliha_7097486
7/3/18 a las 17:57
En respuesta a gurpal_6529587

se te ha olvidado que para plantas relajantes, la marihuana. no veas lo bien que se sale a la calle después. 

Mmm, he probado con marihuana, pero cuando estoy con al ansiedad al palo me pega muy mal, así que prefiero evitarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir