Foro / Psicología

Antes no era celosa..

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 1:11
A
an0N_627141999z
27/3/07 a las 16:38

Y he tenido varias relaciones de pareja y de convivencia tb!! Pero desde que estoy con el ... me cuesta muchísimo comportarme si veo o si intuyo algo fuera de lo que yo considero normal.. y claro, como yo lo comparo conmigo pues nada.. a fastidiarse.. Yo pienso, si yo no dejo que me digan tonterias, porqué se va a dejar el?? y tb pienso que "si cuando yo salgo a mí nadie me pone un brazo en la cintura.." porqué mierda teine que hacerlo él=??????? No lo entinedo, no lo comparto y no lo apruebo.. Así que hay broca..
Antes de esta con mi chico no me pasaba, ahora es distinto... será que antes no estuve realmente enamorada?? Será que la pasion me puede?? ..No sé pero a veces no sé donde meterme para no liarla..

Ver también

S
stanca_6261990
27/3/07 a las 18:01

La confianza es algo muy importante
HOLA ENTIENDO A QUE TE REFIERES....NO ACEPTAS ALGO PORQUE TU NO LO HACES Y ES LOGICO...SI LE DAS RESPETO TU MERECES RESPETO ES SOLO QUE ALOS HOMBRES COMO QUE NO LO TOMAN MUCHO EN CUENTA,PERO COMO EL NO TE HA VISTO EN NADA PUES SE SIENTE SEGURO...Y YA...MIRA...YO SIENTO IGUAL,NO ACEPTO LAS AGARRADERAS NADA QUE COMO DICES ESTA FUERA DE LO NORMAL...PERO UN DIA NO DIGE NADA...SOLO LE HICE LO MISMO...ESTAVAMOS EN UNA FIESTA,,,Y YO NO ME MOLESTO PORQUE BAILE CON MIS AMIGAS PARA NADA...PERO VI ALG QUE NO ME GUSTO ESTAVAN COMO MUY PEGADOS PARA MI GUSTO...YO NO DIGE NADA...CUANDO EL SE SENTO...UN CHICO ME SACO A BAILAR....Y YO HICE LO MISMO...EL SE MOLESTO TANTO QUE NE TE IMAGINAS...ENTONCES LE DIGE PERO TU ESTAVAS BAILANDO MUY PEGADITO...NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN...EL SOLO SE CALLO...LO CIERTO ES QUE EL QUE TE SIENTAS CELOSA ES PORQUE ESTAS ENAMORADA...EL QUE NO ACEPTES ESE TIPO DE COSAS S PORQUE TU NO SE LO HACES Y ESTOY SEGURA QUE SI LO HIERAS EL REACCIONARA DE LA MISMA MANERA...HABLA CON EL DILE LO QUE NO TE GUSTA PERO EN BUENA ONDA...NO BUSQUES DISCUSIONES POR ESO...YA QUE CUANDO DISCUTIMOS CON ELLOS LOS ALEJMOS DE NOSOTRAS Y EN LO ENVIAMOS A LOS BRAZOS DE OTRA...Y SI A EL NO CE LE HA PRENDIDO EL BOMBILLO DE TENER ALGO CON OTRA CHICA...NOSOTRAS CON ESOS ATAQUES LE DAMOS LA IDEA...ENTIENDES LO QUE TE QUIERO DECIR...OSEA QUE SI JOSEFA LO AGARRO...Y TU SE LO RECLAMAS DE RREPENTE EL NO A VISTO A JOSEFA CON OJOS DE QUERER A TENER ALGO CON ELLA ...PERO SI TU LE RECLAMAS EL VA A OBSERVAR A JOSEFA ...Y AHI VIENEN LOS PROBLEMAS BUENO TRANQUILA YO ESTOY EN UNA DE ESAS DE SER MAS INTELIGENTES QUE LAS RESBALOSAS QUE SIEMRE APARECEN...PORQUE YO TAMBIEN SOY CELOSA Y AL IGUAL QUE TU,,NO LO ERA....CHAO...CUIDATE

Z
zenia_5751630
27/3/07 a las 18:03

Igual q a mi
antes no me pasaba con mis anteriores parejas, vamos, lo normal,celaba algo, pero no como para quitarme a veces el sueño,yo opino igual q tu, si yo no hago ciertas cosas xq el si?, de echo ahora mism estoy aqui en mi trabajo rabiando xq tiene q ir al médico con el niño y la madre, se q es normal, pero luego ella aprovecha para q la alcance o hablar mientras esperan, y no lo soporto, mas q noostras no somos tontas y notamos cuando una mujer siente algo x un hombre y eso creo yo del mio q o ella siente algo todavia despues de 4 años o es q cuando estan solos x el niño el se comporta de alguna manera q yo no puedo saber... no se, me como el coco y yo antes no era asi... en fin y aprendemos a saber controlarlo o he llegado a pensar de hacer ciertas cosas q hace el, darle de su propia medicina a ver si le gusta, o si no a la larga se terminará y eso q llevamos 2 años, pero es con quien peor lo he pasado en ese sentido. Suerte!!

L
loira_6370431
31/3/07 a las 1:11

No eres la unica
en realidad yo tampoco era selosa bueno no tanto como ahora yo te entien se siente horrible aveses te sientes tan insegura q pierdes es control la berdad no se ni que decirte solo se que conparto tu mismo problema saves aveses lo q hago es ponerme a pensar en lo especial q mi esposo es con migo cada dia mira te cuento o mas bien les digo a todas el trabaja de 2pm a 1.30 pm estan especial que digamos se desvela y algunas veses no simpre pero se levanta muy despacio para no despertarme y prepara el desayuno y me lo lleba a lo camo por eso aveses me siento segura de el por q el es muy lindo com migo me pregunto sera por eso q soy selosa tengo miedo que me roben su amor pero igual solo piensa q si siguimos asi asta los podemos perder aveses ellos se aburen q por los malditos selos uno este peliando con ellos y peor aun sin motibos algunasbeses no siempre cloro esta no se q opinan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook