En respuesta a kinga_9925088
Efectos secundarios
Hola te he leído, y no termino de comprender los efectos secundarios que padeces..no se que sera peor si el remedio del Vastat o tu depresión con todos sus sintomas que conozco perfectamente ya que sufro ansiedad y crisis de panico desde los 18 años...y ya son años.
A lo largo de tanto tiempo me han recetado de todo..hay unos más fuertes que otros y todos con muchisimos efectos secundarios depende del organismo de la persona (yo no tolero apenas ninguno) creo por lo que leo y por experiencia que debes de acudir a tu medico y que cambie la medicación..no es normal ni medio normal los dolores que describes y siempre hay otros farmacos que puedan AYUDARTE no empeorar como tu misma dices..PERO ANTE TODO Y LO MÁS IMPORTANTE no son la cantidad de farmacos antidepresivos que te manden, sino que te ayude una psicologa/o hace tanto o mas que las pastillas. S igue mi consejo debian de haberte cambiado el tratamiento hace tiempo.
Engordar? es normal en los estados depresivos..hay gente que engorda y otras como en mi caso que la ansiedad me consume, no deja que engorde ni un kg..Espero haberte servido de ayuda..conozco el vastat y no tiene por que causar esoso dolores..el sueño si es "normal"..pero nada mas. Un saludo cuidate y tu, tu mente es tu mejor ayuda.
Hola
Es una locura lo que estás pasando. lo siento mucho de verdad. en cuanto a la medicación está acabando contigo, di que te la cambien o cambia de médico porque no es posible lo que te está pasando, yo estuve asi con una medicación, drogada, hace años y no me ayudó nada, me tumbó nada mas. seguro que te baja la tensión y más cosas, hay miles de antidepresivos más y alguno se puede adaptar a ti, deja esas pastillas y pasate a otra pues eso no es vida.
en cuanto a lo que te llevó a la depresión te sugiero que vayas a hipnosis uno bueno que te ayude a superar el trauma, también está el yoga y la acupuntura para la depresión grave, yo voy a ir a yoga, a mi los psiquiatras no me han ayudado mucho, me ayudaron mas los psicologos, eso si, para desintoxicarte de la pastilla vete quitandotela poco a poco y tomate también flores de bach, haz esto y tomate jalea real sola en ampollas, sin ninguna mezcla y veras mi niña que te iras sintiendo mejor. yo estaré por aquí pero si no estoy mandame privados
no es justo que te esten drogando a ti para matarte en vida y que el que te hizo esto esté tan campante y no lo castran.
yo llevo sufriendo depresiones y ansiedad y ahora dolores de estar un año en cama, si te cuento lo que me pasa no acabo, estoy desde los 18 asi, y voy para 33 un beso
Mostrar más