En respuesta a maeva_758654
Hola tengo 42 años 3 hijos biológicos, 3 hijos del corazón esposo .
para no aburrir demasiado quisiera saber si lo que me pasa es normal o estoy en problemas?,llevo un tiempo albergando como salida a mis angustias el morir por momentos creo que ya estoy lista y lo haré, pero es mi hijo menor quien me retiene el me nesecita aunque yo este rota y ya no pueda ayudar a nadie el es mi ancla o yo lo utilizo como mi ancla no lo se? Me gustaría si alguien me lee que sea sincero y me diga que solo invento ese deseo de morir por dolor o si realmente es un alerta de mi mente para que busque ayuda
soy una persona que ama sin limite pero no soy cariñosa mis hijos me tratan de fria trato de dar amor con echos ya que no me sale el dar tanto abrazo como esperan de mi no estoy segura si se entiende lo que pregunto tal vez esto tampoco me salga como ya es normal en mi vida pero no tengo a quien decírselo realmente siento muy pocas ganas de vivir y me preocupa un abrazo a quien me lea
Totalmente de acuerdo con Alterego43.
Soy psicóloga y tal como te leo no creo que quieras suicidarte realmente. Lo que quieres es salir de una situación que te genera mal estar y ansiedad. Es lógico que de vez en cuando tengas ideación suicida siempre y cuando no sea constante, si es así, ve al médico cuanto antes,él sabrá ponerte el tratamiento para que te sientas mejor y si no es así, busca ayuda igualmente.
Un saludo.