Foro / Psicología

No controlo mi desconfianza... y lo peor es que acierto

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 16:43
E
eliska_5621360
23/6/11 a las 20:25

A ver, chicas, a ver cómo lo veis. Mi pareja es una persona con muchos amigos y amigas. La gente le quiere mucho, y eso es algo que yo valoro mucho de él. Vivimos juntos, sin problemas, le quiero mucho, me quiere y me lo demuestra. Somos compatibles, y nos llevamos genial. El problema es que me oculta sus "amistades" con chicas. Por ejemplo, hay una chica con la que me dice que habla escuetamente cada seis meses, y resulta que según su factura de teléfono, que reviso a sus espaldas, hablan largo rato, y se mandan sms. El colmo ha sido esta semana. Me dijo que se iba a su ciudad a ver a sus padres, y ok, sin problemas. Pero anteayer, revisé sus mensajes de facebook, y vi que había contactado con una ex de los 13 años, le había puesto palabras de cariño, y tal... y le había dedicado una canción que a mí ya me dedicó en su día, y cuya letra es muy romántica... ayyyyyyyyy, quiero morir! ahora no sé qué hacer, él sabe que estoy triste,pero no por qué... mañana a las 20.00 han quedado ... ¿qué hago?¿me jodo con los celos? ¿se lo cuento? esto va a arruinar la relación. Mi desconfianza, quiero decir. Pero claro, a las pruebas me remito!!!
¿qué haríais, chicas??? y chicosss???

Ver también

E
eliska_5621360
24/6/11 a las :48

Consejos!!!

A
an0N_906263499z
25/6/11 a las :16
En respuesta a eliska_5621360

Consejos!!!


Yo, en tu caso, estaría subiéndome por las paredes segurísimo, andaría por ahí arrebatada, entre deprimida y agresiva sintiendo todo esto como una una falta de respeto total y absluta, que hable con otras habitualmente y lo disimule, que cariñosee a otras por facebook y les deje canciones de amor... se me llevarían los demonios
Pero por otro lado, haciendo acopio de madurez, me diría: "no es nada, él es así, no tiene intenciones románticas, sólo siente mucho cariño de repente por alguien que conoce hace un montón y le pone una cancioncita, pero no es un cariño sexual, estoy loca y tengo la mente sucia".
pero nunca acabaría de creérmelo.

¿Por qué no hablas con él? si os lleváis tan bien quizá pueda ser hasta enriquecedor.


E
eliska_5621360
25/6/11 a las 12:43

Claro!
claro, si yo no me quiero comportar como una neurótica, pero no lo puedo evitar. Sé la teoría: los celos no aportan nada nuevo, y hay que confiar, y si te demuestra que te quiere, pues más. Otra cosa es que yo le viese distante, o algo cambiado... pero, ¿y si dejo todo esto pasar y al final sale todo, a toro pasado? ... mi confianza ya está tocada, además... ah! y he mirado su factura de móvil y su mail de facebook. Porque él se lo dejó abierto, pero LO MIRÉ y sé que esto está mal... ayyy, no sé, llevo unos días hecha polvo. Calipso, GRACIAS!

E
eliska_5621360
1/7/11 a las 14:01

En fin...
no ha pasado nada, al final se me ha pasado el cabreo, aunque volverá a salir el tema... seguro!

E
estela_9610270
6/7/11 a las 2:41

Suerte
preguntale como se sentiria realmente el si tu hicieras lo mismo, para mi tu tienes razon, no puede hacerte eso

E
eliska_5621360
7/7/11 a las 16:43


quizás sí, no puede hacerme eso... pero también me he dado cuenta de que la culpa es en parte mía por centrarme tanto en él. Así que paso a relacionarme más con la gente, a no depender tanto de mi vida en pareja, a tener lo mismo que él, a ver si aguanta la relación. Si no, a otra cosa mariposa. No se puede vivir sufriendo, llenos de fantasmas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir