A ver, chicas, a ver cómo lo veis. Mi pareja es una persona con muchos amigos y amigas. La gente le quiere mucho, y eso es algo que yo valoro mucho de él. Vivimos juntos, sin problemas, le quiero mucho, me quiere y me lo demuestra. Somos compatibles, y nos llevamos genial. El problema es que me oculta sus "amistades" con chicas. Por ejemplo, hay una chica con la que me dice que habla escuetamente cada seis meses, y resulta que según su factura de teléfono, que reviso a sus espaldas, hablan largo rato, y se mandan sms. El colmo ha sido esta semana. Me dijo que se iba a su ciudad a ver a sus padres, y ok, sin problemas. Pero anteayer, revisé sus mensajes de facebook, y vi que había contactado con una ex de los 13 años, le había puesto palabras de cariño, y tal... y le había dedicado una canción que a mí ya me dedicó en su día, y cuya letra es muy romántica... ayyyyyyyyy, quiero morir! ahora no sé qué hacer, él sabe que estoy triste,pero no por qué... mañana a las 20.00 han quedado ... ¿qué hago?¿me jodo con los celos? ¿se lo cuento? esto va a arruinar la relación. Mi desconfianza, quiero decir. Pero claro, a las pruebas me remito!!!
¿qué haríais, chicas??? y chicosss???