Foro / Psicología

Ya no controlo mis pensamientos

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 18:06
A
adelfa_5733732
23/4/11 a las 2:44

hola, hace tiempo no dejo de pensar y pensar y pensar en mi ex, hace ya mucho que terminamos pero no logro sacarlo de mi cabeza, esta en toda partes,,,, me estoy volviendo de tanto pensar... ayudaaaaaaaaaaaa por favor,,,, ocupo coontrolar mi cabeza,,,,

Ver también

K
kady_5644905
24/4/11 a las :21

Bufff...
ya somos dos.. me gustaría saber ayudarte, pero lo cierto es que yo estoy igual que tú. No quiero saber nada de él, no le quiero, no le necesito, no me hace bien, pero tampoco le saco de mi mente... ayuda para eso? supongo que darle tiempo al tiempo.. te recomiendo un libro que, puede parecer cursi, tanto el nombre como la portada, pero es muy sabio... se llama: manual para no morir de amor, escrito por walter riso. A mí me ayudó mucho a sentirme mejor conmigo misma y a ver mis fallos desde un punto de vista mas objetivo. Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo

A
adelfa_5733732
24/4/11 a las :43
En respuesta a kady_5644905

Bufff...
ya somos dos.. me gustaría saber ayudarte, pero lo cierto es que yo estoy igual que tú. No quiero saber nada de él, no le quiero, no le necesito, no me hace bien, pero tampoco le saco de mi mente... ayuda para eso? supongo que darle tiempo al tiempo.. te recomiendo un libro que, puede parecer cursi, tanto el nombre como la portada, pero es muy sabio... se llama: manual para no morir de amor, escrito por walter riso. A mí me ayudó mucho a sentirme mejor conmigo misma y a ver mis fallos desde un punto de vista mas objetivo. Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo

Gracias por el consejo
la verdad que me encantaria ponerle punto final a eso e llegado a pensar que nunca pasara y que morire asi, porque la verdad asi me siento como si estuviera muera en vida,
e leido tantos libros ultimamente presisamente para mantener mi mente ocupada, gracias por tu recomendasion. y ojala encontremos solucion a esto que sentimos ,,, porque a mi en tiempo no me a funcionado, ya es suficiente y cada dia estoy peor....

Z
zixin_7452495
26/4/11 a las 1:35

Pienso mucho en enfermedades
nose si sera normal estar siempre pensando me dolera esto si hago esto, mi mente siempre esta con preocupada de si me puedo enfermar o no, nose que hacer para sacar eso de la cabeza, varias personas me dicen tu te produces tus enfermedades porque siempre piensas en que te vas a enfermar, entonces no se que hacer ayuda por favor

A
an0N_846013399z
29/4/11 a las 5:52

Hola
dale tiempo al tiempo,con los años no te dire q lo olvidaras pero dejaras de sentir y seras mas importante tu persona q los demas como debe ser aguanta se fuerte concientete necesitas mucho valor para salir adelante

A
aarti_7090158
1/5/11 a las 18:06

Holaaa...
Bueno yo nose si os ayudará mucho pero estar ocupada haciendo cosillas, al igual os quita tiempo de pensar en ellos. Nose como tu bien decias ese libro, tb os digo de uno muy bueno " El Monje que vendió su ferrari" es muy bueno. Hacer cosas y dedicarse tiempo a ustedes misma, os ayudará. Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir