Foro / Psicología

Celos, como los controlo, como los supero, afectan mi vida, ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 22:27
A
ariday_5830294
27/11/06 a las 21:31

Hola soy celosa y antes nunca lo fui pero me pasaron 2 cosas que me afectaron mucho

1. un seudo novio al que le gusto mi mejor amiga, ambas somos altas morenas y delgadas pues a el le gusto ella, después de haber salido conmigo, pero cuando intento ella no quería nada con el. ( me afecto mucho, con ella solo lo converzamos y lo olvidamos)

2. después tuve un novio que día a día me decía que soy lo mejor que le ha pasado y actuaba como que en realidad era así y después me traiciono y yo lo vi., es decir yo lo vi en un restaurante con una chica y ahí quedo todo, el hizo algo mas feo que no me di ni cuenta , era muy casero entonces comíamos y disfrutábamos todo el tiempo en su depar y a mi me gustaba porque el era buen anfitrión pero lo que después vi es que era su forma de ocultarme y poder hacer clic con otras chicas. ( el rompio una imagen perfecta que tenia de el, cuando le vi me parti en dos, no entendia la mentira,)Lo unico que hice cuando le vi es sacarme unos pendientes y una pulcera y se lo devolvi ahi y le dije que no queria nada mas de el en mi vida!!

Soy una persona buena , mas bien sencilla y no soy interesada por la plata, de personalidad muy fuerte y positiva y me encanta todo lo bueno de la vida tengo mi oficina propia soy en realidad muy feliz, pero sufro mucho internamente cuando en mis situaciones de pareja siento celos , es un miedo muy grande de que me vuelvan a decepcionar y la verdad no lo puedo ocultar y me aterro fácilmente cuando asocio minimamente situaciones con lo que me paso antes, no hago escenas , no lo digo siempre, pero lo siento y eso me mata, mis miedos son el hecho de que a mi novio le guste alguien cercano a mi que adoro o de que me vuelvan a ver la cara de jill o de que me vuelvan invisible, pero se que puedo ver donde no hay , así que me controlo y no digo nada pero me aterro internamente....imploto me muero

que se puede hacer para superar estas malas experienciasssssss y volver a confiar nuevamente y ver lo que todos sabemos de ... no todos son asi

Ver también

A
ariday_5830294
29/11/06 a las 21:46

En realidad
Gracias diorissima pero aunque no lo creas me tome mi tiempo para conocerlos, no soy de las que cree en las relaciones de la noche a la mañana, tienes toda la razon eso no funciona, ... el punto es que por mala suerte alguien que no esperabas te engaña, y lo superas, pero cuando volvi a tener relaciones de pareja estables, se desato sin que pueda controlar, ahora aunque quiera confiar siento celos y es eso lo que quiero controlar y no se como , quiero no sentir celos o lidiar con ellos sin sufrir, por que se que es feo

A
an0N_728928799z
30/11/06 a las :14

Te entiendo
se perfectamente lo que son los celos. se pasa fatal, una impotencia y un ardor por dentro terrible. soy super celosa en todos los ambitos de la vida, muchas veces, la mayoria, me los trago yo sola pero se pasa fatal igual...dicen q se sienten celos cuando kieres demasiado a una persona....

A
ariday_5830294
8/12/06 a las 22:27

Gracias por responder
si es horrible y justo por eso quiero saber alguna manera de controrar por dentro porque aunque no exteriorice la paso fatal, tengo un novio que es de lo mejor y no quiero arruinarlo... pero no se como dejar de ser celosa, creo qu no se puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook