Foro / Psicología

Celos, como los controlo, como los supero, afectan mi vida, ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 22:27
A
ariday_5830294
27/11/06 a las 21:31

Hola soy celosa y antes nunca lo fui pero me pasaron 2 cosas que me afectaron mucho

1. un seudo novio al que le gusto mi mejor amiga, ambas somos altas morenas y delgadas pues a el le gusto ella, después de haber salido conmigo, pero cuando intento ella no quería nada con el. ( me afecto mucho, con ella solo lo converzamos y lo olvidamos)

2. después tuve un novio que día a día me decía que soy lo mejor que le ha pasado y actuaba como que en realidad era así y después me traiciono y yo lo vi., es decir yo lo vi en un restaurante con una chica y ahí quedo todo, el hizo algo mas feo que no me di ni cuenta , era muy casero entonces comíamos y disfrutábamos todo el tiempo en su depar y a mi me gustaba porque el era buen anfitrión pero lo que después vi es que era su forma de ocultarme y poder hacer clic con otras chicas. ( el rompio una imagen perfecta que tenia de el, cuando le vi me parti en dos, no entendia la mentira,)Lo unico que hice cuando le vi es sacarme unos pendientes y una pulcera y se lo devolvi ahi y le dije que no queria nada mas de el en mi vida!!

Soy una persona buena , mas bien sencilla y no soy interesada por la plata, de personalidad muy fuerte y positiva y me encanta todo lo bueno de la vida tengo mi oficina propia soy en realidad muy feliz, pero sufro mucho internamente cuando en mis situaciones de pareja siento celos , es un miedo muy grande de que me vuelvan a decepcionar y la verdad no lo puedo ocultar y me aterro fácilmente cuando asocio minimamente situaciones con lo que me paso antes, no hago escenas , no lo digo siempre, pero lo siento y eso me mata, mis miedos son el hecho de que a mi novio le guste alguien cercano a mi que adoro o de que me vuelvan a ver la cara de jill o de que me vuelvan invisible, pero se que puedo ver donde no hay , así que me controlo y no digo nada pero me aterro internamente....imploto me muero

que se puede hacer para superar estas malas experienciasssssss y volver a confiar nuevamente y ver lo que todos sabemos de ... no todos son asi

Ver también

A
ariday_5830294
29/11/06 a las 21:46

En realidad
Gracias diorissima pero aunque no lo creas me tome mi tiempo para conocerlos, no soy de las que cree en las relaciones de la noche a la mañana, tienes toda la razon eso no funciona, ... el punto es que por mala suerte alguien que no esperabas te engaña, y lo superas, pero cuando volvi a tener relaciones de pareja estables, se desato sin que pueda controlar, ahora aunque quiera confiar siento celos y es eso lo que quiero controlar y no se como , quiero no sentir celos o lidiar con ellos sin sufrir, por que se que es feo

A
an0N_728928799z
30/11/06 a las :14

Te entiendo
se perfectamente lo que son los celos. se pasa fatal, una impotencia y un ardor por dentro terrible. soy super celosa en todos los ambitos de la vida, muchas veces, la mayoria, me los trago yo sola pero se pasa fatal igual...dicen q se sienten celos cuando kieres demasiado a una persona....

A
ariday_5830294
8/12/06 a las 22:27

Gracias por responder
si es horrible y justo por eso quiero saber alguna manera de controrar por dentro porque aunque no exteriorice la paso fatal, tengo un novio que es de lo mejor y no quiero arruinarlo... pero no se como dejar de ser celosa, creo qu no se puede

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir