Foro / Psicología

Antidepresivos para toda la vida?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 3:49
A
aynara_6485310
21/1/07 a las 16:39

Despues de dos episodios de depresion mayor hace 6 meses que deje el tratamiento de acuerdo con el psiquiatra;al principio bien pero ahora estoy muy deprimida de nuevo y me planteo volver a tomar los antidepresivos. El problema es que temo que tenga que ser para toda la vida y me asusta. Hay alguien en mi caso o que me pueda ayudar?

Ver también

F
fadwa_9003915
25/1/07 a las 11:46

Yo llevo años
con antidepresivos y muchas veces me he agobiado al dejarlos y tener que volver a ellos, ya supere esa fase y ahora lo que mas me importa es poder llevar una vida normal y si tengo que tomarme la pastilla pues me la tomo ,me las tomo bajo vigilacia del medico ,el fue el que me dijo que no pasaba nada.
Algunas temporadas llevo una dosis minima "de mantenimiento" pues ya sabras que la depresion depende de muchos factores que estes de una u otra manera ,por mi experiencia te puedo decir que no te preocupes y se lo digas al medico ,el te aconsejara mejor que nadie, yo solo te doy mi opinion y te cuento mi caso ,pero cada persona es un mundo ,animo suerte y calma ,mucha calma

K
karima_8238487
25/1/07 a las 23:40

Yo encontré uno alternativo
Hola:
Yo tom é años de años antidepresivos hasta encontrarme con la Hierba de San Juan que es un antidepresivo natural, tú te lo tomas en la noche y en la mañana como infusión, verás que al mes te vas a sentir mejor y después sigues tomandola.

R
rima_8694807
5/2/07 a las 17:28
En respuesta a karima_8238487

Yo encontré uno alternativo
Hola:
Yo tom é años de años antidepresivos hasta encontrarme con la Hierba de San Juan que es un antidepresivo natural, tú te lo tomas en la noche y en la mañana como infusión, verás que al mes te vas a sentir mejor y después sigues tomandola.

¿de verdad funciona?
HOLA,
AHORA ESTOY EN EL DILEMA DE SI TOMAR O NO ANTIDEPRESIVOS OTRA VEZ.
HACE DOS AÑOS LO HICE CON LAS ESERTIA Y ME FUE MUY
BIEN. AHORA EL MÉDICO ME ACONSEJA LAS XERISTAR PERO NO ME ATREVO.LE TENGO MIEDO A LA DEPENDENCIA Y TAMBIÉN A LOS EFECTOS SECUNDARIOS. ME GUSTARÍA SABER CÓMO CONSIGUES LAS HIERBAS DE SAN JUAN Y SI REALMENTE FUNCIONAN EN TODOS LOS CASOS. ¿ES RECOMENDACIÓN DE ALGÚN NATURALISTA?

A
an0N_709656299z
12/2/07 a las 3:49
En respuesta a fadwa_9003915

Yo llevo años
con antidepresivos y muchas veces me he agobiado al dejarlos y tener que volver a ellos, ya supere esa fase y ahora lo que mas me importa es poder llevar una vida normal y si tengo que tomarme la pastilla pues me la tomo ,me las tomo bajo vigilacia del medico ,el fue el que me dijo que no pasaba nada.
Algunas temporadas llevo una dosis minima "de mantenimiento" pues ya sabras que la depresion depende de muchos factores que estes de una u otra manera ,por mi experiencia te puedo decir que no te preocupes y se lo digas al medico ,el te aconsejara mejor que nadie, yo solo te doy mi opinion y te cuento mi caso ,pero cada persona es un mundo ,animo suerte y calma ,mucha calma

Consultation depresión
Pienso que deberías solicitar una segunda opinión, Recurre a un doctor para que realice un nuevo examen de tu depresión, para que indique un nuevo tratamiento, ya que creo que el tuyo no te ayuda mucho. cuando yo padecí de depresión recurrí a http://www.unitedmdgroup.com/, y la verdad que me ayudó bastante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir