Foro / Psicología

Es normal que despues de quince dias tomadno los antidepresivos

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 18:37
L
lynn_9495778
23/9/06 a las 14:45

no note nada o incluso este peor es normal? a alguien le ha pasado otras veces yo he tomado y no he noado que tardara tanto o yo que se no que que pensar ya la verdad, dicen que tardan en hacer efecto no? un slaudo

Ver también

Z
zeenat_8106119
23/9/06 a las 20:31

Para soniki
Hola,he leido tu correo y es todo normal,no te preocupes, yo llevo años ya tomandolos y con el tiempo te iras encontrando mejor,aunque tendras altibajos.Yo sinceramente creo que esto es como el que tiene hipertension y depende ya de por vida de alguna pastilla,pues lo mismo,pero animo que influye mucho tu mentalidad frente a los problemas.Recuerda !SIEMPRE LA BOTERLLA MEDIO LLENA!Un saludo.

F
fadwa_9003915
24/9/06 a las 13:22

Es bastante tiempo
con 15 dias de tratamiento algo deberias de notar,yo llevo ya tiempo con tratamiento y me costo un poco que el medico encontrara el apropiado para mi,consulta con el medico quiza te pase algo similar,se me olvidaba decirte que yo tambien tengo altibajos pero estoy bastante mejor y las crisis son mas suaves

S
sayda_8766309
2/10/06 a las 1:26

Hola
yo las dos veces que he tomado siempre me he puesto peor al principio y al final cuando las dejo,para mi es muy normal lo que te pasa.

spero haberte ayudado
un saludo

K
kumba_9106147
9/10/06 a las 18:37

Tardan mucho en hacer efecto
Hola soniki, es muy normal que no notes nada con dos semanas de tratamiento, A mi me pasó lo mismo que a ti la primera vez que los tomé "senti" como si me hicieran efecto antes, y tiempo despues volvi a tomarlos y no note nada. La terapia con antidepresivos es muy lenta y hay que esperar por que hacen efecto progresivamente y poco a poco, Algunos medicos dicen que en 3 semanas o un mes despues de empezar a tomarlos se empiezan a notar los primeros efectos pero siempre lentamente, y otros dicen que hace falta hasta dos meses para ver los resultados que dan. Tranquila, tomatelo con mucha calma y piensa que aunque no notes nada algo te estan haciendo, tambien es muy importante tu actitud y la psicoterapia. Te deseo toda la suerte del mundo y piensa que seguramente iras mejorando y pronto estaras mas bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest