Cuestión de enfoques
es demasiado fácil encontrar las cosas malas de la vida, es muy muy fácil ver lo horrible bajo y mediocre que puedes ser, demasiado fácil ser un perdedor de kk!
es ahí donde estás y donde estuve, lo primordial es que dejes de decir eso, te recomiendo que te mientas, mientete mucho, y cuando te levantes tienes que decir que te levantas con ganas de aprender, de vivir, llenate de mentiras, piensa por un momento que eres lo más importante del mundo y dilo en voz alta, cuando estés sola y nadie te escuche, y repítelo en tu mente, a cada momento...
puedes ser más mentirosa y decirte que no hay nadie mejor que tú, por que eres única, nadie se parece a ti, cada cosa que ves como defecto, en realidad es lo que te caracteriza por ser como eres,
a mi tampoco me gustan las fiestas, soy más serio, me encanta la música clásica, por eso no convivo con mucha gente, a veces desconfiar está bien, pero tienes que confiar un poquito, sabiendo que pueden fallarte.
respecto a lo de las niñas pues lo bueno es que no estás segura... lo que tienes es que solo has estado cerca de mujeres y ellas son las que te escuchan, pero habemos hombres que nos gusta ayudar y escuchar a las mujeres (por eso estoy aquí) y encontrarás a alguien sincero, educado y que te consienta y te haga sentir lo valiosa que eres.