Okey,, tngo 14 años y ando cn la autoestima baja y m siento sola ... sola xq siento q m falta el amor, ese alguien especial, un vacio en el corazon que nunca se va a llenar, y q siempre voi a esttar sola y nunca voi a encontrar ese alguien especial, qe nunca le voi a gustar a algun chico ni nada, qe nunca voi a conocer a esa persona especial. Tengo ganas d estar cn alguin y tener novio, pero estto me matta y me tira para abajo,, siento q no soi lo q un chico qisiera ni nada , y qe soi fea ...
Autoestima baja , me siento inutil,, tarada,, peolotuda,, q no siirvo para nada, no hago nada biien, q para lo uniico q siirvo es para ... todo el ... diia,, toodo m sale para el ortto, intento i sigo intentando pro ya llega un puntto q m cansa y ya fue! No qiiero ser un payaso en la viida,, tendre buena elongacioon pro tngo compañeras q tienen mjor q yo y/o q son mejores q yo en algoo ... Todas hacen algo bien x lo mns, lo q sea, dibujando, bailando, cantando, estudiando, hacindo reir a la gentte ... pro yo nada! me sientto una inutil y una tremenda pelottuda,, qe ni madurando cambia. Qisiera desaparecer x un buen tiempo de todo!! Del colegio, del face, del msn, de la vida de los demas de TODO!! A ver q mierda pasaa,, xq cada tantto sientto q no me dan suficientte afectto mis amigas,, yo siiempre fui de ser muuy pegajosa cn la gentte qe qiiero,, si biien cuando era chikita m daban mucho cariiño,, supongo q es a q esttoi muy acostumbrada,, pro no sientto q ellas m den mucho afecto y eso m tira abajo mal. Sabn qe estoy asi,, pro yo tambn escondo mis sentimientos, siempre fui asi, siempre me muestro alegre pro x dentro esttoi llorando, gritando y sufriendo. No se q mierda hacer