Hola, yo too me siento sola desanimada y no tengo trabajo, todo a raiz de mis trabajos anteriores, donde los jefes solo atiaban a gritar, parecia q asi era como se manejaba con el resto de chicas, y yo nueva y para ser la unica bien tratada o por envidia me gritaba incluso con miradas bien feas, renuncie para olvidar y creo q hubieron personas q quisieron ayudarme pero solo sentia q queria estar sola un tiempo, y olvidarme de lo q paso, y al no tomar su ayuda, es q cada dia sentia q las personas me trataban cada vez peor, incluso en casa, mi caracter fue empeorando, y hoy creo q aparte de q me tratan mal, ya no me quieren ayudar, siento q en medio del silencio y paz q busacaba solo me deprimia mas, ahora quiero salir a trabajar por q mi cabeza ya no da mas... pero la gente es insensible verdad? por q es ahora cuando ya no me quieren ayudar, cada vez peleo mas con mi mama aunque se q lo q hace es x ayudarme, no entiendo ciertas desiciones qtoma, q creo q enlugar de ayudarme empeora las cosas, no puedo contar eso, pero no quiero sentirme asi, y tampoco deseo tratar mal a mi mama...
Es triste como las personas te juzgan sin analizar, sin saber por q tomaste las desiciones q tomaste, como t sientes... y solamente t tratan mal, y si te sientes mal, te hacen sentir peor...
uds q opinan?