Foro / Psicología

Me siento triste desanimada y sola

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 1:17
L
leisy_9409449
29/6/10 a las 3:33

Hola, yo too me siento sola desanimada y no tengo trabajo, todo a raiz de mis trabajos anteriores, donde los jefes solo atiaban a gritar, parecia q asi era como se manejaba con el resto de chicas, y yo nueva y para ser la unica bien tratada o por envidia me gritaba incluso con miradas bien feas, renuncie para olvidar y creo q hubieron personas q quisieron ayudarme pero solo sentia q queria estar sola un tiempo, y olvidarme de lo q paso, y al no tomar su ayuda, es q cada dia sentia q las personas me trataban cada vez peor, incluso en casa, mi caracter fue empeorando, y hoy creo q aparte de q me tratan mal, ya no me quieren ayudar, siento q en medio del silencio y paz q busacaba solo me deprimia mas, ahora quiero salir a trabajar por q mi cabeza ya no da mas... pero la gente es insensible verdad? por q es ahora cuando ya no me quieren ayudar, cada vez peleo mas con mi mama aunque se q lo q hace es x ayudarme, no entiendo ciertas desiciones qtoma, q creo q enlugar de ayudarme empeora las cosas, no puedo contar eso, pero no quiero sentirme asi, y tampoco deseo tratar mal a mi mama...
Es triste como las personas te juzgan sin analizar, sin saber por q tomaste las desiciones q tomaste, como t sientes... y solamente t tratan mal, y si te sientes mal, te hacen sentir peor...
uds q opinan?

Ver también

M
mayca_9099734
29/6/10 a las 13:45

No deberias
sentirte sola,ya que tienes a tu madre,que dices intenta ayudarte.Cuantas personas están solas de verdad!.Percibes que hubo personas que quisieron ayudarte,pero no les dejaste,tienes que preguntarte por qué?.
Creo que cuando se pide ayuda o la opinión de otras personas no se puede esperar que sepan ayudarnos sin conocer todos los detalles de lo que está ocurriendo.¿cómo reaccionarias tú,ante una persona que te contase lo que te está pasando?,sabrias ayudarle?Sé que es imposible trabajar con gente que es maltratadora,No toda la gente es insensible,mucha sólo tiene sensibilidad con lo que le pasa,sin observar a su alrededor y centrarse en lo mal que viven otros.NO debe afectarte tanto lo que juzguen,después de todo son opiniones como las que puedas tener tú sobre ellos.Ánimo!Otra opinión más,la mia.suerte!

I
isilda_9427678
29/6/10 a las 22:21

Animo!!!!!!!!!
todos tenemos malos momentos. Piensa que al menos tu madre esta tratando de ayudarte. Te sugiero que busques trabajo, pero no desesperada, busca tranquila y con la cabeza fria, para que eligas bien.
te sugiero que tomes algunas actividades extras, algo entretenido, no se, puede ser yoga, tai chi, un curso de salsa, aprender algo de bisuteria, pintura. Algun pasatiempo que te ayude a mantener tu cabeza concentrada en cosas positivas. Has una lista de las personas que te quisieron ayudar y tu no aceptaste, en ese listado encontraras personas que son valiosas, y pueden ser potenciales amigos. Brindar ayuda es demasiado valioso y tan escaso en estos tiempos. Arriba el animo!!!!!!!!!!

L
leisy_9409449
30/6/10 a las 1:17
En respuesta a mayca_9099734

No deberias
sentirte sola,ya que tienes a tu madre,que dices intenta ayudarte.Cuantas personas están solas de verdad!.Percibes que hubo personas que quisieron ayudarte,pero no les dejaste,tienes que preguntarte por qué?.
Creo que cuando se pide ayuda o la opinión de otras personas no se puede esperar que sepan ayudarnos sin conocer todos los detalles de lo que está ocurriendo.¿cómo reaccionarias tú,ante una persona que te contase lo que te está pasando?,sabrias ayudarle?Sé que es imposible trabajar con gente que es maltratadora,No toda la gente es insensible,mucha sólo tiene sensibilidad con lo que le pasa,sin observar a su alrededor y centrarse en lo mal que viven otros.NO debe afectarte tanto lo que juzguen,después de todo son opiniones como las que puedas tener tú sobre ellos.Ánimo!Otra opinión más,la mia.suerte!

Gracias
Gracias, en verdad estos mensajes ayudan al corazon, los leere todos los dias... me los repetire muy seguido por q es lo unico q siento q me levanta el animo... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir