En respuesta a manna_8068532
Hola charito
Puedo decirte que entiendo como te sientes porque también he pasado una situación similar a la tuya.
Primero debes tranquilizarte, respirar y relajarte para que puedas empezar a sentirte mejor. Tómate tu tiempo para que puedas pensar con claridad, revisar tus sentimientos y descubrir la razón del por qué te sientes de esa manera, no te apresures. Así podrás encontrar dentro de tí misma la solución a tu situación.
Es normal que a veces en medio de tanta gente nos sintamos solos, parece una ironía pero es cierto, y ese tipo de soledad es la más dura, es como si gritáramos y nos esforzáramos para que alguien nos escuche, pero nadie ni se voltea a ver lo que pasa. Pero no te preocupes porque tú no estás sola, hay alguien que sí te escucha siempre y está pendiente de tí y sólo espera que tú le prestes un poquito de atención que sea, es Dios, nuestro Padre. Él está a tu lado y nunca te ha ignorado ni lo hará, no importa la edad, ni la religión, ni lo que hayas hecho, Él te escucha. Te lo digo por experiencia propia, desde que lo supe, nunca más me volví a sentir más sola ni triste.
Háblale cuando puedas, cuando sientas tristeza, soledad y desánimo, con un granito de fe, poco a poco verás que las cosas irán cambiando para bien, sentirás más ánimos y ganas de salir adelante. Tú decides cuando hacerlo, distraéte con algún hobby o actividad que te haga dejar a un lado los pensamientos negativos para que los puedas eliminar de una vez por todas.
La vida es un regalo de parte de Dios, si te la dió es porque tú también eres especial para Él y tiene un plan para que seas feliz, de paso no te dejó con las manos vacías, te dio dones para que los aproveches y logres tus metas, virtudes más los valores que sé que también tienes, aparte de eso eres muy jovencita, no te subestimes, TÚ TIENES TODO LO NECESARIO PARA VENCER, sólo que no te has familiarizado con tus herramientas, pero cuando lo hagas serás un ejemplo vivo de lucha y superación.
Ánimo!!
Muxas gracias yalid
wenas noxes, gracias x tu comentario, me ha echo llorar, tienes razon, pro me faltan fuerzas, esque lo veo todo mu negro, y la misma rutina me cansa, nose si alguien me entiende, pero me siento muy mal, y lo mas duro, es estar bien delante de mis amigos, para q no se preocupen x mi, aunq creo q ya saben q me pasan algo, pero tngo un vacio muy grande, y me cuesta mucho el dia a dia,ayy nose si necesito ir a un psicologo o algun medico para poderme desaogar como me siento, xq no es muy normal, que tngo tan solo 19 años, y este asi, una amarga de la vida, y ahi gente q piensa q tngo suert, pero e tenido muchos problemas, demasiados diria yo, y muy joven e tenido que madurar, gracias.
Mostrar más