Tu lo vales.
hola ana.mi nombre es,da igual cual sea mi nombre eso no es lo importante,solo soy alguien que acaba de leer tu mensaje. déjame decirte que todo eso que sientes y piensas es causa de tu baja autoestima, autoestima que no levantaras jamas si vas por la vida comparándote y pensando en quien y como te gustaría ser,no te das cuenta que se te esta pasando el tiempo preocupada en si eres menos agraciada o mas,cuando hay fuera hay muchas cosas por las que luchar y ser feliz,pero al final amiga ana la belleza no esta en nuestras caras o cuerpos,si no que en los ojos que te miran..
yo tengo 43 años y peso entre 48 y 50kg.siempre desde que hice el cambio he pesado mas o menos igual,aun después de tener a mis hijos pese y peso lo mismo,me harta que me digan que estoy delgada o que me digan que estaría mejor con algún kilo mas,pero siempre digo lo mismo,yo estoy cojonudamente bien,me gusto me encanta como soy y a quien que no le guste que no me mire, también te diré que sufro una minusvalía en mi brazo derecho desde que nací,pero que lejos de acomplejarme aprendí a aceptarme y quererme tal cual soy,al final la vida se pasa y créeme cuando te digo que ... es una pena que tengamos la poca capacidad de estar por encima de estereotipos como las modelos que nombras..
tu lo vales y mucho,pero primero quierete a ti misma y veras como los demás también lo harán,si tu transmites negatividad los de mas te rechazaran,tu animo es tu poder..