Foro / Psicología

Tengo la autoestima baja, me veo fea y no me siento valida para nada

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 10:26
I
iosua_7302109
16/3/12 a las 14:15

Hola, me llamo Ana acabo de registrarme, soy estudiante de Historia del Arte. Llevo varios días triste,con la autoestima baja sobretodo por mi físico,( soy un poco rellenita pero no para decirme gorda).Pero sobretodo no me gusta mi cara y aun mas cuando me han puesto gafas. lo unico positivo son el color de mis ojos y los pechos.Me siento siempre acomplejada cuando salgo a la calle, cuando veo pasar a las muchachas delgadas, o cuando veo concursos de miss españa, pasarelas de modelos o cuando voy a los pertidos de baloncesto y miro a las animadoras, delgadas, bonitas sonrientes hace que me sienta aun mas acomplejada.( hay uno de los jugadores que lo conozco y me gusta).

espero que esto no sea un problema mental, y pueda cambiarlo

en cuanto a mi forma de ser, pues en lo positivo soy amable y simpática cualquier persona puede llevarse bien conmigo. pero soy demasiado timida me cuesta hablar con la gente y creo que muy torpe creo que la timidez me viene desde chica porque, sufri acoso escolar el el instituto.

gracias si lo leeis

Ver también

P
payal_9175795
16/3/12 a las 18:20

No te preocupes...
Quizas solo te falta aprender a arreglarte mas..
En vez de gafas ponerte lentillas y vestirte de forma a que tus pechos(lo que te gusta mas de ti)esten valorados.
Maquillarte y peinarte.
Con eso te gustaras mas y tendras mas confianza en ti misma y podras ser mas sociable.
Y no te preocupes seguramente te falta confianza y seguridad pero no belleza!

I
iosua_7302109
17/3/12 a las 13:50
En respuesta a payal_9175795

No te preocupes...
Quizas solo te falta aprender a arreglarte mas..
En vez de gafas ponerte lentillas y vestirte de forma a que tus pechos(lo que te gusta mas de ti)esten valorados.
Maquillarte y peinarte.