Hola!
Bueno les cuento que yo tengo mi autoestima baja por muchos problemas que tengo en mi casa. Y no me siento bien conmigo misma, me veo bonita, pero no como me gustaría ser. Tengo ya casi 8 meses con mi novio, él termino con su ex porque según él le fue infiel y eso lo lastimo mucho, igual a mi mí ex me fue infiel en mis narices, y desde esa relación yo quede lastimada y con mi autoestima aún más baja. Antes no me sentía como ahora, que no me siento lo suficientemente bonita para estar con mi novio, porque él es guapo, es güero y tiene un muy buen perfil, él dice que me quiere, pero yo no me siento cien por ciento segura de que sea así, porque hace como 2 meses él volvió hablar con su ex novia, él me había dicho que ella le hablo, pero yo vi sus mensajes y no él le hablo a ella, ya sé que estuve mal porque invadí su privacidad, pero me gano mucho la curiosidad y las ganas de saber con quién se escribía y así. Entonces vi ese mensaje que él le había hablado a ella. Entonces en ese aspecto él me mintió porque dijo que ella le había hablado a él, pero no fue así porque él le hablo. Yo no le dije nada. Luego me dijo que si me molestaba que le hablara a ella y le dije que sí. Y me dijo que no hablaban de nada malo, o sea de ellos, de su relación. Si no que porque el papá de ella se murió. Al principio lo entendí porque sé que se siente que un familiar se muera y más un padre. Pero entonces me dijo que si me molestaba ya no le iba a volver hablar y según así fue. Bueno para no hacerles el cuento largo. Su ex es bonita, es flaquita, yo tengo un poco llenita, no tanto solo tengo pancita, pero eso es lo que a mí me hace que me sienta mal. Hemos tenido muchos problemas sobre los celos, tantos como de él como míos, porque él ya entro a la universidad, tiene 19 años y yo 17. Entonces yo ya no me siento muy bien a su lado porque como le dije que preferiría perderlo, que le dijera que ya no quería nada más con él, a que él me dejara a mí por otra chava más bonita. Él dice que ama, que nunca le va a gustar otra chava y que solo me ama a mí y a nadie más. Sinceramente ya no sé qué hacer. Espero y me haya dado a explicar y me puedan ayudar. Porque incluso he pensado en suicidarme, pero no lo hago porque me da miedo morir
Soy una persona muy insegura e indecisa