Foro / Psicología

Tengo mi autoestima baja y no sé qué hacer con mi novio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 6:12
A
aynhoa_9338325
2/11/11 a las 19:38

Hola!
Bueno les cuento que yo tengo mi autoestima baja por muchos problemas que tengo en mi casa. Y no me siento bien conmigo misma, me veo bonita, pero no como me gustaría ser. Tengo ya casi 8 meses con mi novio, él termino con su ex porque según él le fue infiel y eso lo lastimo mucho, igual a mi mí ex me fue infiel en mis narices, y desde esa relación yo quede lastimada y con mi autoestima aún más baja. Antes no me sentía como ahora, que no me siento lo suficientemente bonita para estar con mi novio, porque él es guapo, es güero y tiene un muy buen perfil, él dice que me quiere, pero yo no me siento cien por ciento segura de que sea así, porque hace como 2 meses él volvió hablar con su ex novia, él me había dicho que ella le hablo, pero yo vi sus mensajes y no él le hablo a ella, ya sé que estuve mal porque invadí su privacidad, pero me gano mucho la curiosidad y las ganas de saber con quién se escribía y así. Entonces vi ese mensaje que él le había hablado a ella. Entonces en ese aspecto él me mintió porque dijo que ella le había hablado a él, pero no fue así porque él le hablo. Yo no le dije nada. Luego me dijo que si me molestaba que le hablara a ella y le dije que sí. Y me dijo que no hablaban de nada malo, o sea de ellos, de su relación. Si no que porque el papá de ella se murió. Al principio lo entendí porque sé que se siente que un familiar se muera y más un padre. Pero entonces me dijo que si me molestaba ya no le iba a volver hablar y según así fue. Bueno para no hacerles el cuento largo. Su ex es bonita, es flaquita, yo tengo un poco llenita, no tanto solo tengo pancita, pero eso es lo que a mí me hace que me sienta mal. Hemos tenido muchos problemas sobre los celos, tantos como de él como míos, porque él ya entro a la universidad, tiene 19 años y yo 17. Entonces yo ya no me siento muy bien a su lado porque como le dije que preferiría perderlo, que le dijera que ya no quería nada más con él, a que él me dejara a mí por otra chava más bonita. Él dice que ama, que nunca le va a gustar otra chava y que solo me ama a mí y a nadie más. Sinceramente ya no sé qué hacer. Espero y me haya dado a explicar y me puedan ayudar. Porque incluso he pensado en suicidarme, pero no lo hago porque me da miedo morir
Soy una persona muy insegura e indecisa

Ver también

J
javad_5500389
2/11/11 a las 19:51

Holas
Leí todo lo que pusiste, pero no me queda muy en claro, cual es el problema?

Entiendo lo que estaras sintiendo, y mas por lo que contas de tu ex...

Tenes miedo de que te deje por otra?

A
aynhoa_9338325
2/11/11 a las 20:01
En respuesta a javad_5500389

Holas
Leí todo lo que pusiste, pero no me queda muy en claro, cual es el problema?

Entiendo lo que estaras sintiendo, y mas por lo que contas de tu ex...

Tenes miedo de que te deje por otra?

N_n
El problema es que soy muy insegura y celosa, de hecho ya van dos veces que le digo que quiero terminar por mis celos que no los soporto que una chava le ponga algo en su Facebook o le mande o hable al celular
Y si tengo miedo que me deje por otra, o me sea infiel

J
javad_5500389
2/11/11 a las 20:18
En respuesta a aynhoa_9338325

N_n
El problema es que soy muy insegura y celosa, de hecho ya van dos veces que le digo que quiero terminar por mis celos que no los soporto que una chava le ponga algo en su Facebook o le mande o hable al celular
Y si tengo miedo que me deje por otra, o me sea infiel

Celos...
Si te entiendo...

Lo primero: Realmente el problema sos vos, insegura y celosa, o hay posibilidad de que te engañe?

Si estas segura que él no va a engañarte, y que solo son tus celos, es un camino.

Si ahora, existe la posibilidad de que te engañe, es otro camino...

C
cheima_5710344
18/11/11 a las 2:01

Te entiendo
no no y no lo ke dice la k comenta.

mira te comprendo muchisismo, a como escribiste, entendi que tu te sientes con baja autoestima porque tienes miedo que tu novio te sea infiel y kreeme k es normal que uno tenga ese miedo cuando ya le ha ocurrido eso a todos les pasa sean guapos bonitas gordos flacos quien sea a quien le sean infiel ese miedo estara con ellos nuevamente y mira he aqui la diferencia yo tmbn me siento con baja autoestima, yo me siento fea me siento gorda y kreo k no lo estoi, estoi tmbn llenita y mi miedo es que mi noviio me deje y sabes tengo con el un año con un mes y el me dice que no me va a dejar porque me quiere mucho y sabes el no es feo si tiene pege y pues soy demasiado celosa y el tambien pero yo siento como si alguna chava me lo fuera a quitar la vdd el nunca me ha dado motivos hasta donde se me es muy fiel, pero mi inseguridad ahi esta porke el dia que el me deje io pensare k fue porke estoi feaa k ya se canso de mi fealdad :'( sabes me da mucha tristeza esto porque cuando empezamos andar yo era mas delgadita, estaba muy bonita y el estaba perdidamente enamorado de mi, despues tuvimos un kiebre por cosas personales y seguimos adelante nunca hemos terminado pero obviamente la relacion ia no es igual el ya no me ama pues no me lo dice y por mucho me dice k me kiere mucho y ke kiere estar conmigo teniamos muchos planes pero ya se cambiaron, casi es seguro k no nos casemos ni nada y eso duele y sabes cada vez yo me siento feaaa, el asegura k no lo estoi, pero de ke siirve k te lo digan si lo importante es como te vez a ti misma y si io no me veo bonita entonces nadie me vera asi. Yo te aconsejo que hagamos ejercicio jeje como bailar te gusta bailar? bueno eso adelgaza y pues no se ke mes aconsejarte, la vdd me siento mal y fea y hasta llego a pensar k el ia perdio interes en mi la vdd no se si ia se aburrio de mi o ke.

F
flori_6270819
6/12/11 a las 6:12

Tengo autoestima baja
hola tener autaestima baja conlleva a una serie de inseguridades como las que experimentas, si no te sientes a gusto con este muchacho, , exprasa tus inquietudes , en el momento es importante no dejar pasar ningun tipo de dudas , ni malos entendidos , trabaja en lo que te gusta y poco a poco iras recuperando la confianza, visitawww.micompanero.com, aqui encontraras la ayuda que nacesitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook