Hola buenos dias, me gustaria de ser posible la oponion de un especialista no se, si sea un psciologo o algun otro que le competa el área; tengo un pequeño de 3 años 4 meses, el reealizo su primer rompecabesas de 9 piezas cuando tenia 2 años e meses de edad, se lo dimos pensando que tardaria mucho tiempo en poder armarlo, realment nos sorprendio mucho tardo menos de una semana en aramarlo y posteriomente lo armaba en cuention de minutos; le regalomos otro pensando que eran solo 9 piezas, realmente erá de 50 piezas, el cual tardo en armalo solo una semana, fue quitando por partes y posteriormente lo quito todo y lo armo; no pienso que sea u niño super dotado, lo considero un niño normal; el tiene problemas en su lenguaje , sabe y reconoce los numeros del 1 al 10, cuenta hassta el veinte, ubica colos primarios y secundarios, sabe las vocales; pero muestra con su maestra actual en el colegio puedo llamerle de poco interes ante lo que ella le trata de enseñar, no sigue indicaciones y de alguna manera la maestra o mantiene en una mesa con otros tres niños que al igual que el no sigue indicaciones ; lo llevo a terapia de lenguaje de junio del año en curso a la fecha, su avence ha sido a kilometros de distancia de como inicio a la actualidad, pero no lo refleja en el colegio; ya la maestra nos ha mandado hablar y lo unico que nos indica es que no sigue indicaciones, que no termina los trabajos, y nos maneja que su conducta no es buena. realmente no entiendo porque si su avance es notirio donde nos apoyab y en casa, no lo es en el colegio.