Foro / Psicología

Asco a mi Esposo o exagero.

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 14:56
A
aliu_8508108
8/7/18 a las 11:19

Hola buenas noches les cuento primero que nada como es nuestra relación. 
tenemos 10 años de relación entre noviazgo y matrimonio. 
Nuestra educación es muy distinta el no es muy ambicioso su familia es muy conformista su mamá trabaja y es ama de casa devota es de las que se desvive por su marido e hijos, mi suegro no se levanta ni por un tenedor. 
Mi familia es más ambiciosa y se podría decir que cada quien hace lo que le.toca
a este punto me pregunto por que me case con el pues no tenemos mucho en común el solo sabe de fútbol, no se sabe expresar muy bien pues con trabajo término la secundaria y yo pues me gusta de todo un poco termine mi carrera y lo animo a que termine sus estudios pero el  es muy conformista, vivimos bien pero mentalmente no me atrae y no puedo tener una conversación sería con el, hace tiempo descubrí que no era la persona que yo pensaba lo cache con un Facebook falso donde hablaba con mujeres y lo perdone después lo volvió hacer y lo perdone pues solo eran conversaciones eso fue antes de tener a nuestro bebé hace tiempo que deje mi trabajo para convertirme en ama de casa nunca tuve problemas con lavar su ropa pero después todo se volvió estresante para mi pues me di.cuenta que yo limpiaba  y  me encargaba de todo y el.pues no me ayudaba pero aparte de eso me dejaba sucia la.casa hasta el punto de no poner su ropa en el.cuarto de lavar es decir tengo dos niños para mi es frustrante me siento como mi suegra. 
Nosotros no tenemos mucho contacto físico pues me da un poco de asco casi todo de el su ropa sucia y el mismo es decir si puede darme la mano y todo bien pero el que me abrace o me bese pues no me agrada mucho. 
sinceramente soy una persona obsesionada con la limpieza y me gusta que todo este limpio y el pues no es muy cuidadoso puede llegar de jugar fútbol y acostarce en la cama y yo odio eso me gusta tener mi cama limpia, mis manos las lavó casi todo el día y con mi bebe no se diga soy muy exagerada. 
Nose si eso también lo moleste por que a veces me dice yase que te doy asco o cuando le reclamo para que me ayude simplemente me dice ya vas a empezar NO ESTES CHINGANDO a este punto nose si es normal tenerle asco por como es el o son exageraciones mías. 

Ver también

C
core_8118182
9/7/18 a las :47

    te daré una sugerencia, hay un curso online es decir por internet y ayuda a calmar tu mente a dejar de exigir a los demás que sean lo que tu quieres, yo llevo 10 meses en ese curso , y uno de los cmbios que he tenido es que yo no me quejo de que mis compañeros de 
trabajo son aburridos, mejor hago diversas cosas, ya no me estresa manejar en el tráfico, dejé de culpar a mi papá por el modo en que me educó, dejé de estrsarme porque mi pareja no encuentra trabajo.. no son mentiras amiga, hay videos de gente que a usado este curso y escriben sus cambios.
    BUsca en facebook: Leonardo stemberg en vivo  (la chica de cabello largo lo explica mejor)

A
aliu_8508108
9/7/18 a las 5:30

Hola mmm no creo que mi familia sea defectuosa pues funciona como una familia normal y si son 10 años de los cuales sólo llevo 4 de matrimonio y en el noviazgo no era así, no era tan descuidado con su persona. 

T
toader_6371033
9/7/18 a las 12:46

Soy tu consejero #1

No importa lo que tengan en común, incluso pueden no tener nada en común, excepto solo una cosa. 
El respeto mutuo, si eso no existe en una pareja, entonces pasa lo que te pasó a ti. 
Él no te respeta, te considera menos que su alfombra y porque tú se lo has permitido perdonando dos veces sus faltas. 

Cuando un hombre comete una falta, se lo perdona una vez o no se lo perdona (según la gravedad de su falta) 

Pero por qué tuviste un hijo con él si la relación ya no iba bien? 

Debes terminar la relación lo más pronto posible, no puedes seguir sufriendo así y mucho menos con un crío. 

K
karuna_5421215
10/7/18 a las 13:29
En respuesta a aliu_8508108

Hola buenas noches les cuento primero que nada como es nuestra relación. 
tenemos 10 años de relación entre noviazgo y matrimonio. 
Nuestra educación es muy distinta el no es muy ambicioso su familia es muy conformista su mamá trabaja y es ama de casa devota es de las que se desvive por su marido e hijos, mi suegro no se levanta ni por un tenedor. 
Mi familia es más ambiciosa y se podría decir que cada quien hace lo que le.toca
a este punto me pregunto por que me case con el pues no tenemos mucho en común el solo sabe de fútbol, no se sabe expresar muy bien pues con trabajo término la secundaria y yo pues me gusta de todo un poco termine mi carrera y lo animo a que termine sus estudios pero el  es muy conformista, vivimos bien pero mentalmente no me atrae y no puedo tener una conversación sería con el, hace tiempo descubrí que no era la persona que yo pensaba lo cache con un Facebook falso donde hablaba con mujeres y lo perdone después lo volvió hacer y lo perdone pues solo eran conversaciones eso fue antes de tener a nuestro bebé hace tiempo que deje mi trabajo para convertirme en ama de casa nunca tuve problemas con lavar su ropa pero después todo se volvió estresante para mi pues me di.cuenta que yo limpiaba  y  me encargaba de todo y el.pues no me ayudaba pero aparte de eso me dejaba sucia la.casa hasta el punto de no poner su ropa en el.cuarto de lavar es decir tengo dos niños para mi es frustrante me siento como mi suegra. 
Nosotros no tenemos mucho contacto físico pues me da un poco de asco casi todo de el su ropa sucia y el mismo es decir si puede darme la mano y todo bien pero el que me abrace o me bese pues no me agrada mucho. 
sinceramente soy una persona obsesionada con la limpieza y me gusta que todo este limpio y el pues no es muy cuidadoso puede llegar de jugar fútbol y acostarce en la cama y yo odio eso me gusta tener mi cama limpia, mis manos las lavó casi todo el día y con mi bebe no se diga soy muy exagerada. 
Nose si eso también lo moleste por que a veces me dice yase que te doy asco o cuando le reclamo para que me ayude simplemente me dice ya vas a empezar NO ESTES CHINGANDO a este punto nose si es normal tenerle asco por como es el o son exageraciones mías. 

Yo veo muchos conflictos personales, amiga. Veo un posible trastorno obsesivo-compulsivo. No soy la persona adecuada para diagnosticarlo pero quizá sea importante tomarlo en cuenta. 

Y, por otro lado, veo falta de amor, desgana ¿es posible que hayas dejado de querer a tu marido? Y si es así, no pasa nada... trabaja para ser consecuente con lo que sientes y ya. 

A
aliu_8508108
11/7/18 a las 22:24
En respuesta a toader_6371033

Soy tu consejero #1

No importa lo que tengan en común, incluso pueden no tener nada en común, excepto solo una cosa. 
El respeto mutuo, si eso no existe en una pareja, entonces pasa lo que te pasó a ti. 
Él no te respeta, te considera menos que su alfombra y porque tú se lo has permitido perdonando dos veces sus faltas. 

Cuando un hombre comete una falta, se lo perdona una vez o no se lo perdona (según la gravedad de su falta) 

Pero por qué tuviste un hijo con él si la relación ya no iba bien? 

Debes terminar la relación lo más pronto posible, no puedes seguir sufriendo así y mucho menos con un crío. 

Hola si entiendo tu duda decidimos tener el bebé  por que vi que cambio como dije la falta que cometió si me lastimo incluso creo soy insegura debido a eso pero en ese momento dije bueno son solo conversaciones por Fb después de platicarlo cerro el.fb y empezamos muy bien tuvimos el bebé y después el se volvió descuidado, grosero y cochino dejo de ayudarme en las labores de la casa y después se metió al rollo de fútbol sin importarle que a mi no me agradaba la idea. 

A
aliu_8508108
11/7/18 a las 22:26

Gracias por tu opinión creo no leíste bien el fue cambiando desde el.noviazgo hasta el.matrimonio. 

A
aliu_8508108
11/7/18 a las 22:30
En respuesta a karuna_5421215

Yo veo muchos conflictos personales, amiga. Veo un posible trastorno obsesivo-compulsivo. No soy la persona adecuada para diagnosticarlo pero quizá sea importante tomarlo en cuenta. 

Y, por otro lado, veo falta de amor, desgana ¿es posible que hayas dejado de querer a tu marido? Y si es así, no pasa nada... trabaja para ser consecuente con lo que sientes y ya. 

Hola gracias por tomarte el tiempo si creo que el amor que le tenía se ha hido acabando pero a veces pienso que es posible volver a quererlo y hacer que cambie algunas cosas otras veces pienso que exagero y soy yo la que estoy mal por que me obsesiona el que la casa este limpia y todo en su lugar. 

M
marli_753950
12/7/18 a las 1:16

Una relación funciona mientras las semejanzas sean mayores que las diferencias, pero en tu caso tal parece que las diferencias son las que están ganando. Debes hablar con él y decirle que tiene qué cambiar y poner de su parte para que la relación funcione mejor. Si no coopera entonces tendrás qué tomar una decisión final: quedarte o irte.


 

A
aliu_8508108
14/7/18 a las 6:14

Gracias la cuestión es como hago para que vaya cuando se lo planteó me responde con un vamod a platicar y si le digo que necesito que me ayude y si una semana esta muy bien y después todo vuelve a estar como antes. 
Creo el divorcio sería lo mejor pero de solo comentarlo se pone a decirme largate y dejame al niño. 

L
livia_6156250
14/7/18 a las 14:56
En respuesta a aliu_8508108

Gracias la cuestión es como hago para que vaya cuando se lo planteó me responde con un vamod a platicar y si le digo que necesito que me ayude y si una semana esta muy bien y después todo vuelve a estar como antes. 
Creo el divorcio sería lo mejor pero de solo comentarlo se pone a decirme largate y dejame al niño. 

deves plantearlo como ultimatum . 
( yo quiero resolver el problema , no lo logramos antes solos , pues quiero que vayamos a psicologo de pareja . y si no estas deacuerdo pues me voy ahora porque todo esto me duele mucho) 
plantealo de esa forma y entendera . 
azlo enserio . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram