Foro / Psicología

Ayuda!! No se que hacer, si exagero o es la realidad.

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 13:59
G
greta_8123631
16/7/18 a las 6:46

 Amiguitas! Estoy desesperada, les contare tengo 26 años, y tengo una relacion de 4 años de noviazgo, el y yo nos queremos mucho y somos felices! El conoce perfecto a cada integrante de mi familia...El problema comenzo cuando conoci a su familia, les menciono soy una persona baja de estatura, asi que desde la primera visita con su familia recibi burlas y comentarios ofensivos de mi estatura de parte de su cuñada. Despues la mamá de mi novio me comenta a cada rato que Ella no se imaginaba que era yo su novia, Sino otra chica con la que Ella queria que anduviera.Su hermana me pone cara y para rematar el papá igual.  Yo Hable con el y le comente, y ahorita lo que está pasando es que me ignoran .. es que como si yo no estuviera ahi, comento algo y ellos no me contestan o se voltean a hablar con alguien mas. Tambien cabe mencionar que su hermano de mi novio tiene una Buena posicion economica, asi que los padres de mi novio le hacen mucho la barba, cosa que me molesta bastante y llego a sentir celos de ellos, tanto que me lastima y me dan ganas de llorar y de querer terminar mi relacion. Chicas, necesito un consejo... ustedes que harian en mi Lugar o soy exagerada ? O es mi inseguridad?

Ver también

K
kaixin_2933832
16/7/18 a las 7:16

Pues tu eres como eres y no tienes que cambiar nada para agradarles, tu novio te eligio a ti y ellos son los que tienen que respetar eso, esa clase de suegros son como la mosca en el arroz y no tienes porque darles el gusto porque al parecer es lo que quieren, dales el avión y entre menos los veas mejor..

G
greta_8123631
16/7/18 a las 13:59

Hola! Mil gracias por responder.
Si es algo que tambien he pensado... el proximo año nos casamos y es lo que me preocupa, el problema es que mi novio me dice que exagero y que soy yo la del problema.  Mi familia se a dado cuenta de la situacion y percibe las groserias que me hacen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram