Foro / Psicología

Violada

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 7:13
A
anyeli_5523290
3/5/04 a las 16:31

Hola amigos queria contaros una cosa que le paso a una amiga mia este fin de semana tengo 17 años y mi amiga tambien y vivimos en un pueblo grande pero lo suficientemente pueblo para que la mayoria nos conozcamos y mi amiga cuando iba a recogerse se encontro con dos zagales que conocemos son a migos nuestros y uno de ellos queria con otra amiga mia y dijeron de ir a su casa porque estaba sola, sus padres estaban en su huerto y la otra amiga y uno de los zagales se fueron a una habitacion a hablar que solo hablaron y mi amiga se quedo con el otro zagal fuera cuando de repente se le tiro encima para enrollarse y ella no queria porque tiene novia pero el zagal no le hizo caso y se bajo los pantalones y bueno se la metio y mi amiga hacia fuerza para quitarselo de encima pero no podia y el le estaba haciendo daño e intento chillar pero le tapo la boca aunque se quito a los cinco minutos pero yo creo que eso fue una violacion para mi, y a mi amiga le salio sangre y todo cuando llego a su casa al siguiente dia me lo conto y un amigo fue a urgencias a por la pastilla del dia despues diciendo que a el se le habia roto el condon y nos hicieron comprar un test de embarazo y luego otro para hacerlo delante del medico y al final le dieron las pastillas y ese amigo dijo que le denunciara el zagal tiene los mismos años que nosotras y no sabe que hacer y me gustaria que me dierais algun buen consejo para que se lo pueda dar a ella y si le denuncia que pasa y un poco como va eso y lo malo es que si le denuncia en este pueblo te ponen la etiqueta y te señalan por la calle besos y gracias por escucharme

Ver también

C
crista_8755552
3/5/04 a las 17:27

Está claro...
... que tu amiga ha sido forzada a hacer algo que no quería. Cuando una mujer dice no, es que no, y todo lo que se haga despues de ese no, por la fuerza, yo lo considero violación. Si yo fuera tu amiga, me daría iwal lo que fueran a decir la gente del pueblo, ante todo, está mi dignidad, y por eso desearía que ese "zagal" como tu le llamas, pagara por lo que hizo.Imagínate que por no decir lo que pasó a la policía, ese "tipejo" vuelve a hacerlo con más chicas. Yo denunciaría, si tiene pruebas klaro. Un beso

A
an0N_816223199z
3/5/04 a las 17:58

Denunciar, obviamente!
chicas ponganse las pilas y vayan ya mismo a denunciar a ese imbecil, es dificil ya se, pero es lo mas necesario. suerte!

A
aynur_5789794
3/5/04 a las 18:25

Hola
esta claro ke a ese zagal hay ke denunciarlo.
al ke le van a poner etiketas es a él,por violador,tu amiga no tiene la culpa de nada y él tiene ke pagar por lo ke ha echo.
besos y ke todo vaya bien

B
bimba_4934737
3/5/04 a las 21:53

No es facil
Bueno , os entiendo que le aconsejeis que denuncie , es lo normal...
Pero hay que estar muy preparada, yo sufri abusos sexuales en la infancia , por parte de un familiar.
Cuando tenia 35 años me decidí a contarselo , a mi familia, ya no podia vivir más con el secreto, y a pesar de que el familiar ya murió , esto me ha costado , no hablarme con mi familia, no lo han entendido.
Se por experiencia que no es facil denunciar nada, de este tipo..
Pertenezco a un foro , en el cual somos todos victimas de abusos sexuales en la infancia, y los casos que han sido denunciados, han sido muy complejos.
Gente que piensas que estará a tu lado , luego no esta, y tienes que oir cosas de todo tipo,
os dejo la direccion del foro, por si alguién esta en esta situación y quiere no sentirse sola , o un bicho raro , como nos solemos sentir.
http://forumgam2.suddenlauch.com
Besos

U
usua_6375027
3/5/04 a las 22:01

Hola dulce
yo desde luego denunciaria, si no lo haceis volvera hacerlo con otras chicas seguro y esta en vuestra mano evitarlo o al menos intentarlo, no os preocupe lo que piense la gente pensar que es lo debeis hacer, suerte un beso,bego44

A
aynur_5789794
3/5/04 a las 22:24
En respuesta a bimba_4934737

No es facil
Bueno , os entiendo que le aconsejeis que denuncie , es lo normal...
Pero hay que estar muy preparada, yo sufri abusos sexuales en la infancia , por parte de un familiar.
Cuando tenia 35 años me decidí a contarselo , a mi familia, ya no podia vivir más con el secreto, y a pesar de que el familiar ya murió , esto me ha costado , no hablarme con mi familia, no lo han entendido.
Se por experiencia que no es facil denunciar nada, de este tipo..
Pertenezco a un foro , en el cual somos todos victimas de abusos sexuales en la infancia, y los casos que han sido denunciados, han sido muy complejos.
Gente que piensas que estará a tu lado , luego no esta, y tienes que oir cosas de todo tipo,
os dejo la direccion del foro, por si alguién esta en esta situación y quiere no sentirse sola , o un bicho raro , como nos solemos sentir.
http://forumgam2.suddenlauch.com
Besos

Si....
creo ke si tiene alguna prueba si ke deberia denunciarlo,si no tiene ninguna prueba....la cosa es muy complicada,ya ke seria su palabra contra la de el y kiza mucha gente no la creyera.
pero tambien tiene ke ser frustante ke te violen y no poder hacer nada,bueno,ella es la ke tiene ke decidir lo ke hace,espero ke haga lo ke haga le vaya bien.
besos

A
an0N_903306499z
4/5/04 a las 4:09

Es igual
que le ponga la denuncia YA, ha sido VIOLADA Y NECESITA HACER JUSTICIA !
Lo que no entiendo es como no ha ido a denunciar nada mas suceder!
es un violador y no tiene que andar SUELTO !

W
wessal_9100600
6/5/04 a las 16:42

A mi me paso.....
Sabes antes q. cualquier cosa debe buscar ayuda profeccional,SI es una violacion y se necesita apoyo emocional, tambien deben de confiar en alguien y decirles no es por asustarlas pero muchos agresores asechan nuevamente a sus vistimas ademas si no haces algo al respesto estas dejando libre a un violador.Recuerda la victima es inocente busquen ayuda es muuuuuyyyyyy importante.

I
intrusa2
6/5/04 a las 17:15

Uffffff.......dios mio
Uffffff que fuerte lo cuentas, por supuesto que la violo, cuando la fuerza a hacer una cosas que no quiere como en este caso es el acto sexual, por supuesto que es violacion.
Yo creo que eso por lo general todo el mundo lo sabe,( decir NO es eso NO) ademas tu misma con tus palabras lo has dicho, vamos yo creo que mas clara no has podido ser.
Yo ella lo denunciaba, no solaparla ni decirle no tomate la pastilla del dia siguiente y ya o olvidalo total ya no puedes hacer nada.
QUE LO DENUNCIE!!!! que se entere ese hombre que no puede tomar a su antajo lo que le da la gana, que le ha quitado su virginidad (interepretando lo que tu dices claro, por lo de la sangre) como si de un caramelo nuevo se tratara.
Que pague ese desgraciado que no se merece ni la vida qeu se merece que le hagan lo mismo que a tu amiga.
Ojala se recupere un beso muy fuerte para ella.
adios

L
lele_13046986
6/1/19 a las 7:13
En respuesta a intrusa2

Uffffff.......dios mio
Uffffff que fuerte lo cuentas, por supuesto que la violo, cuando la fuerza a hacer una cosas que no quiere como en este caso es el acto sexual, por supuesto que es violacion.
Yo creo que eso por lo general todo el mundo lo sabe,( decir NO es eso NO) ademas tu misma con tus palabras lo has dicho, vamos yo creo que mas clara no has podido ser.
Yo ella lo denunciaba, no solaparla ni decirle no tomate la pastilla del dia siguiente y ya o olvidalo total ya no puedes hacer nada.
QUE LO DENUNCIE!!!! que se entere ese hombre que no puede tomar a su antajo lo que le da la gana, que le ha quitado su virginidad (interepretando lo que tu dices claro, por lo de la sangre) como si de un caramelo nuevo se tratara.
Que pague ese desgraciado que no se merece ni la vida qeu se merece que le hagan lo mismo que a tu amiga.
Ojala se recupere un beso muy fuerte para ella.
adios

¿puede una niña de 14 violar a una niña de 7 años?a los 7 años mi vecina sordomuda de 14 años vino a mi casa "a jugar" estábamos en una habitación y recuerdo que entre me dijo y me hizo bajarme el pantalón y el calzón. Acercó su cara a mi vagina y empezó a hacerme sexos oral. Cabal mi hermana iba a entrar al cuarto y ella se apartó y yo me subí mi pantalon. Mi hermana entre vio y se fue. No recuerdo más mas que la chica se fue y yo nunca jamás le quise hablar o juntarme con ella. La ignoro (ya tengo 20 años ahora, pero siento vergüenza y asco cuando la veo) ¿Fue violación?  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir