En respuesta a bimba_4934737
No es facil
Bueno , os entiendo que le aconsejeis que denuncie , es lo normal...
Pero hay que estar muy preparada, yo sufri abusos sexuales en la infancia , por parte de un familiar.
Cuando tenia 35 años me decidí a contarselo , a mi familia, ya no podia vivir más con el secreto, y a pesar de que el familiar ya murió , esto me ha costado , no hablarme con mi familia, no lo han entendido.
Se por experiencia que no es facil denunciar nada, de este tipo..
Pertenezco a un foro , en el cual somos todos victimas de abusos sexuales en la infancia, y los casos que han sido denunciados, han sido muy complejos.
Gente que piensas que estará a tu lado , luego no esta, y tienes que oir cosas de todo tipo,
os dejo la direccion del foro, por si alguién esta en esta situación y quiere no sentirse sola , o un bicho raro , como nos solemos sentir.
http://forumgam2.suddenlauch.com
Besos
Si....
creo ke si tiene alguna prueba si ke deberia denunciarlo,si no tiene ninguna prueba....la cosa es muy complicada,ya ke seria su palabra contra la de el y kiza mucha gente no la creyera.
pero tambien tiene ke ser frustante ke te violen y no poder hacer nada,bueno,ella es la ke tiene ke decidir lo ke hace,espero ke haga lo ke haga le vaya bien.
besos