Foro / Psicología

Mi novia fue violada y no se que hacer; ayundeme por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 3:57
Y
yong_6966455
30/10/13 a las 13:32

hace mas de un año empece a salir con una mujer, en el trascurso de ese tiempo ella me conto que habia sido violada, me conto partes de la historia de como le havia pasado este suceso, me dijo que yo era la unica persona a la que le habia contado eso, no hemos podido tener relaciones sexuales y llevamos mas de un año, lo mas estraño del caso es que yo me siento muy mal, con rabia, no se si sea normal.
yo he tratado de apoyarla haciendole sentir que conmigo puede estar segura, y haciendole ver las cosas desde otra perspectiva, como de que eso ya paso y ahora esta conmigo y pueda disfrutarlo.
me he dado cuenta que me miente en cosas tan simples, que me hace dudar si las otras cosas que me cuenta son siertas, en la calle ella tiene una aptitud muy normal y feliz con sus amigas, y no refleja lo que le sucedio en su estado de animo, me hace pensar que ya lo supero; pero conmigo estalla cuando le hago saber que quiero estar con ella de una menera intima se deprime empieza a llorar, me dice que no ha sido capaz y que la persone con eso.
cuando salimos ella se encuentra muy nerviosa, se siente mal y le pregunto que le pasa? y me dice que tiene miedo de encontrarse a esa persona que la violo.
durante ese tiempo he persivido avenses en cuanto a lograr una intimidad, pero cuando estamos muy cerca de hacerlo se pone a llorar..ect
de todas mis relaciones pasadas con esta mujer me han sucedido cosas diferentes, primera mujer he he querido, no quiero que le pase nada malo, y que pueda superar esas cosas.
ella me dice que habia pensado en la pocibilidad de quedarse sola, pero me conocio y me dice que no me quiere perder, me dice que me ama y que ella nunca creyo sentir tanto afecto por una persona, me llama todos los dias de ves en cuando me envia mensajes de texto, y publica cosas en mi muro de facebook, pero habeses siento que me miente con otras cosas, no se si sera una aptitup traumatica de la violacion.
no se que pensar si en realidad sea bueno seguir con ella ayudandola, o dejar hasta ahy y yo no sentir tantas cosas feas.
NO SE QUE APTITUD TOMAR FRENTE A ESTA SITUACION AYUDENME POR FAVOR

Ver también

J
jovana_5366304
30/10/13 a las 22:01

Paciencia
Que no te confunda, ella sufrió una violación, quiere decir que su "trauma" esta en INTIMAR con otra persona (osea el sexo) ... no creas que por haber sido violada va a estar deprimida delante de todos, y etc etc etc, porque no pasa así.. al menos eso es lo que yo he visto en otras personas que han pasado por lo mismo.

Ella tiene miedo al sexo, no a chismosear, conversar o pasear.

Va a ser difícil, porque imaginate el miedo de revivir eso que le paso en medio acto de intimidad, en este caso contigo... y no digo que tu vayas a forzarla, pero la mente es traicionera y por más que tú intentes hacer tierno ese momento... ella va a recordar eso feo que le paso...

Lo que te recomiendo es que ella vaya a un psicólogo, y traten de hacer terapia juntos, de forma que tú le seas de apoyo.

Además deberían hacer la denuncia contra el tipo.

Saludos.

A
anisa_8052905
7/1/14 a las 3:57

A mi me paso lo mismo
TU HISTORIA ES EXACTAMENTE IGUAL A LA MIA . HASTA EL comportamiento de pequeña mentiras ... Gracias a dios eso lo superamos. . En mi caso con respecto a las mentiras v lo hable de frente y serio de que no hay excusa para mentir .. si se q suena duro pero asi lo hize .. ella padecia de convulviones x el trauma y después de la ultima convicción decidí contarle a la familia sobre el hecho creo q eso la libero eso si fu con un acuerdo ..con respecto a la relaciones tendrás queque see paciente y dejar que ella te lleve y no el revez abrazala mucho q se sienta segura contigo usa palbras mientras ka abrasas se tierno con besos inocentes en los ojos y cuello cachetes etc ... mirala a los ojos y dejdeja que ellella lleve el acelerador
Y trata de hablar lo que sientes con ella la ira todo jablalo todo .. y despues de esa charla cierra el libro y nunca mas lo vuelvas a abrir
.. pjala pudieras ir a terpia con sicologo
.. si te puedo decir que mi relación duro 5 años de los cuales 4 fusión normales y el sexo lo disfruto mucho
. Tanto que ella se hizo viziosa ja ja solo ten paciencia inteligencia y amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram