Foro / Psicología

Sentirse menos

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 6:08
I
ikram_6109433
26/3/07 a las 9:05

Hola, sigo con mi trauma!!, el viernes sera la graduacion de mis compañeros de generacion, pero yo no podre titularme, la cuestion esta en que mi novio se titulará, la verdad no quisiera ir porque todos los que si se graduaran en esta primera parte, me haran preguntas de porque yo no me titulo y siento que me va a dar tristeza estar ahi.

Por otro lado,siento feo no acompañarlo a el, pues aparte de ser mi novio es un gran amigo para mi y siento que no porque yo no pueda ahorita deba desquitarme y no ir con el.. no se que hacer pues yo me graduaria hasta octubre o noviembre, pero la mayoria va ahorita!!
debo ir o no?

Luego me da trauma porque me amiga hizo su examen profesional y no paso, se lo suspendieron, me da miedo que me pase lo mismo, de hecho ahorita estoy preparandome para hacerlo pero, no se que vaya a pasar!!
cuidense mucho les mando un enorme abrazo... gracias

Ver también

I
ikram_6109433
26/3/07 a las 19:37

Si lo intentare!!
Siento que tienes mucha razon, y lo peor de todo es que lo reconozco, pero me es muy dificil no mostrarme insegura, si mi cuerpo se manifiesta y se me salen de control los nervios!!

Creo si es un grave problema y tienes razon tengo ganas de hacer las cosas, sin enbargo por miedo a fracasar, mejor no las inicio, o ya que las inicie, siempre procuro terminar correctamente, tampoco me gusta dejar las cosas a medias, e ahi una razon mas para no salirme de la carrera y hacerle la fuerte aunque me friegue yo sola.. que cosas no!!

ya te contare que decidi a la ultima hora, gracias por tu consejo y me encanto eso de:"No pudo ser, pero sera", lo aplicare..
bye, te mado un abrazo...

I
ikram_6109433
28/3/07 a las 6:08

Hola utopia!!
Que crees? hoy vino mi novio a verme y estaba algo melancolico, el dice que siente feo que no nos titulemos juntos, pero ante todo me acorde de lo que me haz dicho y realmente no me senti mal, al contratrario ahorita estoy decidida a ir a la graduacion, y quiero no sentirme mal en ese momento asi que recordare:
"NO PUDO SER PERO SERA"

Gracias, tus palabras me han ayudado a mentalizarme un poco, de hecho, el saber que alguien lee lo que escribo, me motiva a seguir entrando al foro... un saludo y luego te cuento como me fue, es el viernes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram