En respuesta a anays_5484610
Gracias por tu respuesta..
d momento lo q me apetece es estar sola, así tengo todo el tiempo del mundo para mí y para mis cosas, sé q no es la solución, pero es lo q necesito ahora mismo...es lo q hablas d las energías, y en este momento siento q mi energía es escasa y no muy buena.
gracias por tus palabras..un abrazo!!
Si tu energía es escasa...
... la tienes que multiplicar. Encerrarte en casa no es bueno. Sal, aunque sea sola, pero deja que te dé el aire. Intenta hacer algo de ejercicio, al aire libre, si es posible en la naturaleza. A veces las cosas más sencillas son las que nos cargan las pilas, y creemos que encerrarnos en casa porque nuestra pequeña depresión y falta de ánimo nos obligan a ello, es la solución.
El mejor aporte de energía es el deporte, pero no te machaques en el gimnasio, lo más probable es que te aburras y lo dejes.
Lo mejor en estos casos es caminar. Además, ahora en verano, es un lujo. Si puedes en un entorno natural, mejor. En cualquier pueblo o ciudad hay parques, jardines o bosques. Vete al amanecer o al atardecer, cuando todo está en calma y el sol no aprieta. No te lleves música. Intenta oir los sonidos de la propia naturaleza. Si ves algo que te parezca curioso, un animal o una planta, préstale la mayor atención posible, como si fuere un tesoro (que lo es), párate y descubre ese nuevo ser. Date cuenta de lo grande que es la naturaleza.
Cuando estés en la calle, presta atención a todos los seres que estamos entre las calles, fíjate en expresiones, miradas, andares..... en especial, mira a los ancianos y a los niños, y por supuesto no dudes en ser amable, y siempre sonriente, de todo aquél que creas que lo necesite.
Esa actitud frente a la vida es la que vale, la que te llena de energía, de buen rollo, de buena onda.... Cuando te sientas segura respecto de ese sentimiento de bondad de tí misma hacia los demás, te darás cuenta de que por evitar a personas que te vampirizan, no puedes dejar de ser la persona que eres.
Saludos..........
Mostrar más