Foro / Psicología

Ataques de panico y ansiedad

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 19:23
L
lidiya_13640006
23/2/19 a las 16:18

Tengo 24 años, desde mis 14 años que sufro ansiedad y ataques de panico. Lo que ami me pasaba era que no podia respirar, al punto de morirme.. hoy en dia ya pude superar todo eso y por mas que a veces me agarre de nuevo esas sensaciónes , puedo y trato de controlarlo. Quiero hacer un foro de esto. Contarles y ayudar a las personas que lo esten sufriendo. Que tome. Que terapia hice. Sintomas, etc etc... alguien quiere? 
#ansiedad 
#mujerfuerte

Ver también

A
arely_13131571
23/2/19 a las 22:37

suele pasar

J
julud_2828416
24/2/19 a las 1:12

pues yo si!!! estoy con ansioliticos tengo 40 y yo no sabia que mestaba pasando esto es una mierda...en mi vida y todo por una relacion toxica madre mia...

Y
yolandixi
24/2/19 a las 1:49
En respuesta a lidiya_13640006

Tengo 24 años, desde mis 14 años que sufro ansiedad y ataques de panico. Lo que ami me pasaba era que no podia respirar, al punto de morirme.. hoy en dia ya pude superar todo eso y por mas que a veces me agarre de nuevo esas sensaciónes , puedo y trato de controlarlo. Quiero hacer un foro de esto. Contarles y ayudar a las personas que lo esten sufriendo. Que tome. Que terapia hice. Sintomas, etc etc... alguien quiere? 
#ansiedad 
#mujerfuerte

Me apunto, aunque además sufro de depresión. Pero si puedo conseguir por lo menos quirarme la ansiedad......

J
julud_2828416
24/2/19 a las 1:52
En respuesta a yolandixi

Me apunto, aunque además sufro de depresión. Pero si puedo conseguir por lo menos quirarme la ansiedad......

bueno yo tb...que edad tienes??? estas tomando algo???

L
liman_6909012
24/2/19 a las 19:23
En respuesta a lidiya_13640006

#ansiedad 
#mujerfuerte

Yo tengo 16 y últimamente estos días siento que sufro de pánico y ansiedad se siente muy feo la verdad pero al menos no me siento la única eso me hace sentir mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir