Foro / Psicología

Ataques de panico y ansiedad

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 19:23
L
lidiya_13640006
23/2/19 a las 16:18

Tengo 24 años, desde mis 14 años que sufro ansiedad y ataques de panico. Lo que ami me pasaba era que no podia respirar, al punto de morirme.. hoy en dia ya pude superar todo eso y por mas que a veces me agarre de nuevo esas sensaciónes , puedo y trato de controlarlo. Quiero hacer un foro de esto. Contarles y ayudar a las personas que lo esten sufriendo. Que tome. Que terapia hice. Sintomas, etc etc... alguien quiere? 
#ansiedad 
#mujerfuerte

Ver también

A
arely_13131571
23/2/19 a las 22:37

suele pasar

J
julud_2828416
24/2/19 a las 1:12

pues yo si!!! estoy con ansioliticos tengo 40 y yo no sabia que mestaba pasando esto es una mierda...en mi vida y todo por una relacion toxica madre mia...

Y
yolandixi
24/2/19 a las 1:49
En respuesta a lidiya_13640006

Tengo 24 años, desde mis 14 años que sufro ansiedad y ataques de panico. Lo que ami me pasaba era que no podia respirar, al punto de morirme.. hoy en dia ya pude superar todo eso y por mas que a veces me agarre de nuevo esas sensaciónes , puedo y trato de controlarlo. Quiero hacer un foro de esto. Contarles y ayudar a las personas que lo esten sufriendo. Que tome. Que terapia hice. Sintomas, etc etc... alguien quiere? 
#ansiedad 
#mujerfuerte

Me apunto, aunque además sufro de depresión. Pero si puedo conseguir por lo menos quirarme la ansiedad......

J
julud_2828416
24/2/19 a las 1:52
En respuesta a yolandixi

Me apunto, aunque además sufro de depresión. Pero si puedo conseguir por lo menos quirarme la ansiedad......

bueno yo tb...que edad tienes??? estas tomando algo???

L
liman_6909012
24/2/19 a las 19:23
En respuesta a lidiya_13640006

Tengo 24 años, desde mis 14 años que sufro ansiedad y ataques de panico. Lo que ami me pasaba era que no podia respirar, al punto de morirme.. hoy en dia ya pude superar todo eso y por mas que a veces me agarre de nuevo esas sensaciónes , puedo y trato de controlarlo. Quiero hacer un foro de esto. Contarles y ayudar a las personas que lo esten sufriendo. Que tome. Que terapia hice. Sintomas, etc etc... alguien quiere? 
#ansiedad 
#mujerfuerte

Yo tengo 16 y últimamente estos días siento que sufro de pánico y ansiedad se siente muy feo la verdad pero al menos no me siento la única eso me hace sentir mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook