Foro / Psicología

Ataques de panicos y depresion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 21:36
A
an0N_808362699z
22/9/11 a las 22:51

HOLA! ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN EN MI PROBLEMA ,,, ES QUE HACEN MUCHOS ANOS PADESCO DE ATAQUES DE PANICOS 'SUPUESTAMENTE'' Y AHORA ME DIAGNOSTICARON ATAQUES DE PANICOS Y DEPRESION Y HAN SIDO EPISODIOS HORRIBLES NO SE LOS DECEO A NADIE ME DAN TEMBLORES, CORAZON A MIL, SUDO, MAREO Y ME DAN ASI PORQUE SI HASTA DURMIENDO Y NO PUEDO CREER QUE SEA UN SIMPLE ATAQUE DE PANICO PARA MI ES QUE PADESCO DEL CORAZON O LO QUE SEA MENOS ATAQUES DE PANICOS PORQUE SIENTO QUE ME DESVANESCO HORRIBLEEE!!!! ME DAN 20 MIL MEDICAMENTOS Y NO LOS TOMOS NI UNO PORQUE CREO QUE ME DARAN ALGUNA REACCION Y MORIRME WOW ES ALGO HORRIBLE TODO EL DIA ESTOY PENSANDO EN LA MUERTE O EN QUE TENGO UNA ENFERMEDAD COMO CANCER O EL CORAZON Y NO PUEDO VIVIR EN PAZ AHORA ME RECETARON CLONAZEPAN 2 MG, CLONAZEPAM 0.5 Y SERTRALINE 100MG DIARIO Y NO ME ATREVO TOMARLAS PORQUE ME CREO QUE SON MUCHOS ANSIOLOTICOS Y DEPRESIVOS Y QUE ME DARA UNA SOBRE DOSIS Y MORIR. A LO MEJOR LES CAUSA GRACIA PERO ME QUIERO CURAR PERO NO ME ATREVO TOMAR MEDICAMENTO PARA QUE NO ME MUERA O CREE ADICCION,, AYUDENME PORFAVOR ES HORRIBLE ESTOS ATAQUES DE PANICOS Y ESTA SENSACION DE MORIR.

Ver también

N
nimrod_8588707
25/9/11 a las 23:37

Re: ataques de panicos y depresion
La vida no tiene la culpa de lo que nos pasa, nuestras decisiones, comportamientos, sentimientos, nos llevan al sitio que debemos estar, todo lo que nos sucede lo bueno y lo malo no es casual, el sufrimiento es el mensaje que tiene el cuerpo de decirnos que vamos mal, que debemos cambiar, y si te resistes a cambiar ahí te esta esperando la enfermedad y el suicido, la depresión, gastamos tanta energía en resistirnos a lo que nos sucede, y no nos queda energía para ni sonreír, yo ya pase por esto, hoy por hoy soy un ex depresivo, yo no curo a nadie, pero si puedo dar testimonio de mi recuperación, y te digo que se puede salir, solo hay que cambiar las pautas mentales que nos guiaron hasta el momento presente, hay un par de libros de autoayuda que me fueron muy útiles para este proceso, Autocuración de Louis Hay, y el poder del ahora de Eckart Tolle, también algunos libros de osho, todo lo tienen en la red y gratis, lo podes bajar en pdf o mp3 para escuchar como audio libro, yo preferí esto ultimo hasta lo cargue en mi móvil, también asistí a un par de retiros, a pesar de que no soy religioso, la meditación me vino de maravilla, no te lo pierdas el resto de nuestras vidas podemos ser muy felices, y nada te detiene, arriésgate, no temas, la vida con miedo no merece ser vivida, evita las causa del sufrimiento, ama sin apego a las personas, los otros no Nos pertenecen, no los podemos cambiar, pero si podemos cambiar nosotros, y nuestro mundo cambia, a nuestro lado puede haber dos personas, una vive en el cielo feliz, y la otra vive un infierno, pero el mundo es el mismo para todos, tu decides si quieres vivir en el cielo o en el infierno, el camino al cambio no es ni fácil ni difícil, si no cambias ya conoces tu final, puedes seguir sufriendo, yo soy testigo que hay otro camino, no quiero convencer a nadie, solo cumplo una promesa de que si salía de ese infierno, dedicaría un tiempo a intentar ayudar a otras personas.
Date otra oportunidad, viniste a este mundo a crecer, no te resistas, acepta todo, no luches contra la corriente, déjate fluir el hermoso y único irrepetible milagro de la naturaleza que eres tu.

S
sarahy_727147
26/9/11 a las 1:05

Ataque de panico
mira este diagnostico me lo dieron a mi hace tres años y me paso lo mismo que a ti, solo que yo si tome los ansioliticos, el problema no es si los tomas o no, el problema es centrarse demaciado en el porque a mi, debes ser fuerte, los sintomas son espantosos pero recuerda que los problemas son tan grandes como nosotros los hacemos, asi que ten fe y mucha esperanza, toma tecitos relajantes, yo aun a tres años de este diagnostico sigo con la medicacion y con un nuevo diagnostico que es estres postraumatico, pero mi fe sigue firme a que un dia voy a ser curada tal como era antes sana feliz y muy alegre, te mando un abrazo y confia en ti misma.

S
sarahy_727147
26/9/11 a las 1:07
En respuesta a nimrod_8588707

Re: ataques de panicos y depresion
La vida no tiene la culpa de lo que nos pasa, nuestras decisiones, comportamientos, sentimientos, nos llevan al sitio que debemos estar, todo lo que nos sucede lo bueno y lo malo no es casual, el sufrimiento es el mensaje que tiene el cuerpo de decirnos que vamos mal, que debemos cambiar, y si te resistes a cambiar ahí te esta esperando la enfermedad y el suicido, la depresión, gastamos tanta energía en resistirnos a lo que nos sucede, y no nos queda energía para ni sonreír, yo ya pase por esto, hoy por hoy soy un ex depresivo, yo no curo a nadie, pero si puedo dar testimonio de mi recuperación, y te digo que se puede salir, solo hay que cambiar las pautas mentales que nos guiaron hasta el momento presente, hay un par de libros de autoayuda que me fueron muy útiles para este proceso, Autocuración de Louis Hay, y el poder del ahora de Eckart Tolle, también algunos libros de osho, todo lo tienen en la red y gratis, lo podes bajar en pdf o mp3 para escuchar como audio libro, yo preferí esto ultimo hasta lo cargue en mi móvil, también asistí a un par de retiros, a pesar de que no soy religioso, la meditación me vino de maravilla, no te lo pierdas el resto de nuestras vidas podemos ser muy felices, y nada te detiene, arriésgate, no temas, la vida con miedo no merece ser vivida, evita las causa del sufrimiento, ama sin apego a las personas, los otros no Nos pertenecen, no los podemos cambiar, pero si podemos cambiar nosotros, y nuestro mundo cambia, a nuestro lado puede haber dos personas, una vive en el cielo feliz, y la otra vive un infierno, pero el mundo es el mismo para todos, tu decides si quieres vivir en el cielo o en el infierno, el camino al cambio no es ni fácil ni difícil, si no cambias ya conoces tu final, puedes seguir sufriendo, yo soy testigo que hay otro camino, no quiero convencer a nadie, solo cumplo una promesa de que si salía de ese infierno, dedicaría un tiempo a intentar ayudar a otras personas.
Date otra oportunidad, viniste a este mundo a crecer, no te resistas, acepta todo, no luches contra la corriente, déjate fluir el hermoso y único irrepetible milagro de la naturaleza que eres tu.

Como le hisite
hola soy Cris kisiera saber como le hisiste para salir del problema, la verdad cuando escucho de un caso asi me da emosion y mucha esperanza de salir adelante????

A
an0N_808362699z
28/9/11 a las 21:36
En respuesta a nimrod_8588707

Re: ataques de panicos y depresion
La vida no tiene la culpa de lo que nos pasa, nuestras decisiones, comportamientos, sentimientos, nos llevan al sitio que debemos estar, todo lo que nos sucede lo bueno y lo malo no es casual, el sufrimiento es el mensaje que tiene el cuerpo de decirnos que vamos mal, que debemos cambiar, y si te resistes a cambiar ahí te esta esperando la enfermedad y el suicido, la depresión, gastamos tanta energía en resistirnos a lo que nos sucede, y no nos queda energía para ni sonreír, yo ya pase por esto, hoy por hoy soy un ex depresivo, yo no curo a nadie, pero si puedo dar testimonio de mi recuperación, y te digo que se puede salir, solo hay que cambiar las pautas mentales que nos guiaron hasta el momento presente, hay un par de libros de autoayuda que me fueron muy útiles para este proceso, Autocuración de Louis Hay, y el poder del ahora de Eckart Tolle, también algunos libros de osho, todo lo tienen en la red y gratis, lo podes bajar en pdf o mp3 para escuchar como audio libro, yo preferí esto ultimo hasta lo cargue en mi móvil, también asistí a un par de retiros, a pesar de que no soy religioso, la meditación me vino de maravilla, no te lo pierdas el resto de nuestras vidas podemos ser muy felices, y nada te detiene, arriésgate, no temas, la vida con miedo no merece ser vivida, evita las causa del sufrimiento, ama sin apego a las personas, los otros no Nos pertenecen, no los podemos cambiar, pero si podemos cambiar nosotros, y nuestro mundo cambia, a nuestro lado puede haber dos personas, una vive en el cielo feliz, y la otra vive un infierno, pero el mundo es el mismo para todos, tu decides si quieres vivir en el cielo o en el infierno, el camino al cambio no es ni fácil ni difícil, si no cambias ya conoces tu final, puedes seguir sufriendo, yo soy testigo que hay otro camino, no quiero convencer a nadie, solo cumplo una promesa de que si salía de ese infierno, dedicaría un tiempo a intentar ayudar a otras personas.
Date otra oportunidad, viniste a este mundo a crecer, no te resistas, acepta todo, no luches contra la corriente, déjate fluir el hermoso y único irrepetible milagro de la naturaleza que eres tu.

Hola
muchas graxx por tus palabras pablo de veras me ayudan muchicimo y siii estoy visitando la iglesia y me ha venido muy bien, es mucho el camino por recorrer pero se que con la ayuda de Dios me voy a curar esta enfermedad que ha estado viviendo conmigo desde mi infancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir