Foro / Psicología

Depresión y ataques de pánico

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 17:02
L
liane_13668411
27/3/19 a las 5:21

Sufro de depresión, ataques de pánico me tienen medicada con clonazepan y anfebutamona constantemente tengo ganas de morirme y no seguir aquí, me atienden un psiquiatra y psicólogo, pero en realidad estoy muy cansada de estar de esta manera y ya no sé qué hacer  😕 

Ver también

Y
yapci_13667434
27/3/19 a las 5:26
En respuesta a liane_13668411

Sufro de depresión, ataques de pánico me tienen medicada con clonazepan y anfebutamona constantemente tengo ganas de morirme y no seguir aquí, me atienden un psiquiatra y psicólogo, pero en realidad estoy muy cansada de estar de esta manera y ya no sé qué hacer  😕 

Te dejo mi numero. Hablamos cuando quieras..sufro depresion hace 10 años asi que se por lo que estas pasando.. +5492214986779

P
pedrop035
27/3/19 a las 15:39

Hola, ¿de donde eres?, si ya llevas un rato así yo te recomendaria que pruebes cosas alternativas a los psiquiatras y psicólogos como complemento. Te recomendaría flores de bach que son suaves y ayudan, y si encuentras una buena distribuidora de esencias bach...pregunta por elixires aztecas, hay unas llamadas derrumbe que te caerían muy bien, combinalas con white chestnut del sistema bach para dejar de pensar en morir y ya de paso unas para ansiedad como mimulus o impatiens.

C
core_8118182
28/3/19 a las 17:02

  ya te envie un mensaje privado con opciones para estar mucho mejor, ya es decisión tuya si cambias o sigues como estás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram